Travesaños iluminados

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esos quedan muy elegantes.:):):)
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdona que no te haya contestado antes he estado un poco liado, a mi me los conectaron a la luz interior, han quedado geniales y le ha dado un toque genial al coche os lo recomiendo yo estoy muy contento y después de lo que me pasoó con las luces interiores que fundí un fusible y me llevé un rebote de cuidado. no he querido meterme en profundidades y eso que la electricidad me gusta y se algo pero solo algo y .....
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Comprados @JERO . Ahora a ver como co...o los pongo o quien co..o me los pone...:D:D:D:D
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ostras @emicor, veo que estas en mi zona, las luces azules de los pies, ¿también las pusistes tú?. Soy de la otra parte del rio, jejjejee.
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Donde los has pegado en que zona a ver si puedes poner una foto
Pues ajimetro donde me ha parecido bien.
Mañana si me acuerdo le hago una foto mejor.

Ostras @emicor, veo que estas en mi zona, las luces azules de los pies, ¿también las pusistes tú?. Soy de la otra parte del rio, jejjejee.
Las pegué los railes del asiento, al ser metálico se pega mejor que en la tela del asiento. Cuando desmontas el frontal y la parte central de la palanca de cambios enseguida ves por donde pasar los cables.
Ya que desmontas todo vale la pena poner ambas cosas.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Las pegué los railes del asiento, al ser metálico se pega mejor que en la tela del asiento. Cuando desmontas el frontal y la parte central de la palanca de cambios enseguida ves por donde pasar los cables.
Ya que desmontas todo vale la pena poner ambas cosas.
Podrias ponerme una foto
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@emicor creo que voy a tener que quedar contigo un domingo por la mañana para hacer un brico de los travesaños.:whistle::whistle::whistle:
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días:
A ver @Curro te pongo unos pasos y unas dudas:
1. desmontamos plafon de asientos traseros.
2. quitamos goma parte superior puerta trasera y pasamos guia como en tu foto.
3. ¿bajamos los cables por el hueco de la misma goma? o ¿por donde?
4. En la parte del plafón, ¿Cable rojo con cable rojo y cable negro con cable azul?.
Grcias de antemano
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al final he ido a un taller de tunning, y me los van a poner con el conector de apertura y cierre de cada puerta. Esto lo que hará es que vayan independientes, es decir se encenderá solo la puerta que abras.
Un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final he ido a un taller de tunning, y me los van a poner con el conector de apertura y cierre de cada puerta. Esto lo que hará es que vayan independientes, es decir se encenderá solo la puerta que abras.
Un saludo
Perdona por no responder, no se por que, pero no me llego el aviso de un nuevo post en este hilo y lo acabo de ver ahora!! :(
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tranquilo @Curro , no pasa nada. Me da mucho yuyu ponerlos yo. La verdad es que no soy muy manitas, así que ha desembolsar un poquito y fuera preocupaciones, de todas formas muchas gracias.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días.
Bueno ya están puestos y van individuales con cada puerta. También me han puesto un fusible independiente.
Quedan muy bonitos.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días.
Bueno ya están puestos y van individuales con cada puerta. También me han puesto un fusible independiente.
Quedan muy bonitos.
Por cuanto te salio la colocación? yo tambien soy muy manazas
Gracias
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me parece caro, lo pensare.
Gracias
 
Arriba