Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí cuando o pregunté me cobraban 75€,así q me puse yo y con paciencia los instalé ,no es complicado ,lo q mas me costó fue pasar la guia hasta el plafón ,luego es conectar cables con regleta,O al menos así lo hice yo@JERO una pregunta, ¿Cuánto te cobraron en el taller de tunning de ponertelos? estoy pensando en ponerlos pero es que no tengo ni idea de electricidad....
Os dejo un vídeo que explica lo que @Curro nos ha explicado perfectamente en varias ocasiones. Es algo que nunca había hecho (y que pronto empezaré a hacer cuando reciba la cámara y los leds de los pies -y lo que venga despuésUna vez que tienes metido el cable que vas a usar para alimentar las luces y todo conectado menos la corriente, sacado el plafon y descubierto e identificado los cables a usar, asegurando cual es positivo y cual negativo (mira mi post anterior para los colores) quitar solo la funda de unos 3-4 mm de uno de los cables, pelar la punta del cable que se debe conectar a ese (bien enrollando o si puede ser soldando) haces el empalme y lo encintas, luego haces lo mismo con el segundo cable. Una vez hecho las dos conexiones y encintados, encinta todo junto, bajando por los cables un poco, para que si se llegase a tirar de los cables estarian mas sujetos, juntos.
Cuando voy a empalmar un cable a otro en medio y no puedo soldarlo, despues de pelar esos 3-4mm, meto la punta del cuter en medio de los hilos y los separo, creando un agujero. En la punta del cable a empalmar separo los hilos en dos partes, paso la mitad por el agujero creado, cierro el agujero y luego enrollo las dos puntas del cable a empalmar. Termino por enrollar la punta por el cable y encinto.
Algo asi, pero un poco mas simple, solo pasando una parte por el agujero creado:
Ver el archivo adjunto 4516
Más sencillo,Únelos por el colorsi la idea es buena, lo que pasa es que no me atrevo con los cables. no tengo ni idea de positivo negativo etc...![]()
Imagino que se refiere a encontrar cuál es el positivo y cuál es el negativoMás sencillo,Únelos por el color
si la idea es buena, lo que pasa es que no me atrevo con los cables. no tengo ni idea de positivo negativo etc...![]()
En esa zona es donde viene pegada la cinta de doble cara,con lo cual al ponerlo queda bien ,Una pregunta,jejejej como no.
El marco de la puerta tiene un pequeñisimo desnivel( badén) en su parte de abajo. ¿ Cómo habéis puesto los travesaños para salvar este ligero badén?
Lo que puse es una especie de masilla q tenemos en el trabajo y que agarra bastante bien se llama mastique@pastotxo , sino es mucha molestia, ¿ Qué pusiste? o ¿ Cómolo pusiste?