@ElGambitoSalao lo has hecho en Premià de Dalt.?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, preguntare alliSi, el coche de los videos es el mio.
Gracias !!!Diles que vienes de parte del foro por si cae algo, yo se lo comente, si vamos varios al igual hace precio o algo.
He contestado por privadoQue has pagado tu por el tratamiento ?
Para tener una idea
@ElGambitoSalao, este es el presupuesto y proceso que me dan en uno de Valencia. Que te parece ? Eso de la garganta de las llantas que es , y a que se refiere '' si hay que desmontar ''
Ver el archivo adjunto 9587
No para nada van muy finos. Pero al lavarlo como la kaka no se incrusta en la pintura queda mejor.Si, más bien es en lo que yo estaría interesado.
Dan saltos o hacen ruido los limpias?
Me estoy pensando aplicarlo en la carrocería ya que para el tema de lavado a mano y al repeler el agua, sería más coñazo
Ni idea, yo creo que en los cristales un buen desengrasado y listos. Pero para los cristales también hay otros muy buenos productos que no hace falta tanto lío.Hola compañeros
Me podéis decir cómo se da el tratamiento cerámico en los cristales hay que descontaminar igual que con la clapa o es diferente que tipo de operaciones se hace.
Muchas gracias un saludo
Brutal!!!!Hoy le he dado el tratamiento cerámico con Cquartz DLUX a las 4 llantas ( las he desmontado para darle bien a la garganta) y a los plástico exteriores.
Creo que el resultado ha quedado de escándalo
No sé porque el sistema me rota la foto.... lo siento compañeros
Ver el archivo adjunto 9648
Ver el archivo adjunto 9649
Me encantan, enhorabuena!Hoy le he dado el tratamiento cerámico con Cquartz DLUX a las 4 llantas ( las he desmontado para darle bien a la garganta) y a los plástico exteriores.
Creo que el resultado ha quedado de escándalo
No sé porque el sistema me rota la foto.... lo siento compañeros
Ver el archivo adjunto 9648
Ver el archivo adjunto 9649