Tratamiento cerámico

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Este es el tratamiento de velleza que se la hecho al nene.

2 Capas de Body Gard S60 9H de TEVO para darle dureza y resistencia , y 1 Capa de UniGard S06 para un brillo espectacular.
Sellado de llantas con METAL TEVO y sellado de cristales con GLASS GARD.

En este enlace mas fotos y la descripcion echas por ellos

Estetic-Car España
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@ElGambitoSalao, este es el presupuesto y proceso que me dan en uno de Valencia. Que te parece ? Eso de la garganta de las llantas que es , y a que se refiere '' si hay que desmontar ''
IMG_20180929_095903.png
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Que has pagado tu por el tratamiento ?
Para tener una idea
He contestado por privado

@ElGambitoSalao, este es el presupuesto y proceso que me dan en uno de Valencia. Que te parece ? Eso de la garganta de las llantas que es , y a que se refiere '' si hay que desmontar ''
Ver el archivo adjunto 9587
No lo veo nada mal, a mi me ha costado algo mas, y carpro es una marca muy reconocida en el sector.
Eso si, a mi me han echo el exterior completo, chapa, plásticos no pintados (que nuestro coche tiene unos cuantos) cristales, llantas y ruedas, ademas me lo han detallado por dentro, no estaba muy sucio, pero es de agradecer pues saque el coche como nuevo.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Así quedan los plásticos después de dar una capa de recubrimiento cerámico Mrfix 9H, la única pega para mi, es que queda brillante, y a mi me gusta mate, pero si no cambia cuando cure se lo haré a todos los plásticos, rígidos del coche.

EE7ECE81-21B4-4302-A430-F43E42D1848C.jpeg 32C1A079-75E0-4CF5-ADCA-BC015190C0A6.jpeg 55195FCB-3EF5-431D-85F9-4A94E624AF8E.jpeg
 

Juanjochr

Forero Activo
Para mí gusto quedan muy bien. Te lo estás currando.
Como va para los cristales?
Yo ya lo he pedido
 

Juanjochr

Forero Activo
Si, más bien es en lo que yo estaría interesado.
Dan saltos o hacen ruido los limpias?
Me estoy pensando aplicarlo en la carrocería ya que para el tema de lavado a mano y al repeler el agua, sería más coñazo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Me podéis decir cómo se da el tratamiento cerámico en los cristales hay que descontaminar igual que con la clapa o es diferente que tipo de operaciones se hace.
Muchas gracias un saludo
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si, más bien es en lo que yo estaría interesado.
Dan saltos o hacen ruido los limpias?
Me estoy pensando aplicarlo en la carrocería ya que para el tema de lavado a mano y al repeler el agua, sería más coñazo
No para nada van muy finos. Pero al lavarlo como la kaka no se incrusta en la pintura queda mejor.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañeros
Me podéis decir cómo se da el tratamiento cerámico en los cristales hay que descontaminar igual que con la clapa o es diferente que tipo de operaciones se hace.
Muchas gracias un saludo
Ni idea, yo creo que en los cristales un buen desengrasado y listos. Pero para los cristales también hay otros muy buenos productos que no hace falta tanto lío.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy le he dado el tratamiento cerámico con Cquartz DLUX a las 4 llantas ( las he desmontado para darle bien a la garganta) y a los plástico exteriores.

Creo que el resultado ha quedado de escándalo

No sé porque el sistema me rota la foto.... lo siento compañeros

25A6CA4F-B549-40CB-B54D-27CCE9474C3C.JPG
IMG_1272.JPG
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Arriba