Presupuesto PPF y tratamiento cerámico

Ya sabes que en determinadas zonas hablamos y nos entendemos, es cierto pilares o columnas.
Deformación profesional....en otra cosa igual no me habría fijado

Disculpad, tengo el MK1, igual el MK2 si lo hace y estoy metiendo la gamba
@Cript ofrecia por los mk1 defectuosos alrededor de 1.000 pounds! Estírate un poco mas @Daten :mad:
Pero eso fue antes de que se pasaran de moda. Ahora son viejos pero aún no son vintage :poop:

Pero eso fue antes de que se pasaran de moda. Ahora son viejos pero aún no son vintage :poop:
Pues yo sigo mirando cada vez que escucho uno. Siguen siendo guapos, guapos, el mío sin embargo un poco macarra sin oferta nadie. Como lo anuncian coche juvenil.( Ofender) El corrector.

Última edición:
Para viajes largos es mejor el coating porque quitar los mosquitos del ppf es una tarea súper compleja , si salen pero es complicado , con el coating un poco de agua y ya está .

Un coating siempre tiene que ir acompañado de un pulido ultra fino para abrir un poco el poro de la laca y así entra en el poro y se incrusta mejor , por eso básicamente el tiempo , mínimo son dos días que es lo que suelo tardar yo , si no tienen prisa lo curo en casa . Yo utilizo el cquartz, que te tengo todos porque no me caso con nadie y tengo todas las marcas , pero el cquartz es el de mejor calidad sabiéndolo poner claro , porque luego se le puede poner el reload y aguanta mucho más que 3 años, con un buen cuidado es maravilloso.

Os dejo mi web por si os interesa , además que tengo precios muy buenos y haré campaña para navidad con promociones muy buenas .
www.mattgaragedetail.com

Tengo servicio de recogida por si os pilla muy lejos de casa .
Tengo algunos clientes de este foro y han salido todos encantados.
Un saludo a tod@s

Volver