Tratamiento cerámico

perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de coches
descoonocco quien es el tal Lionlee ni a que se dedica en sus oras libres
pero si te voy a comentar que yo tengo un hijo que se dedica al los tratamientos certamicos y al vinilado de coches es el que que me hizo el trabajo en mi CHR tiene una nave en gijon acondicionada para estos trabajos desde hace 6 años
posdata Agn Detail WorKs entrar en faceboot y miras su perfil hay veréis los trabajos y los pepinos de coches con los que trabaja
salu2
No será por algún casual el detailer que trabaja colaborando con el concesionario de Gijón dando los cerámicos, no? :roflmao:

No será por algún casual el detailer que trabaja colaborando con el concesionario de Gijón dando los cerámicos, no? :roflmao:
no el no trabaja para ningun concesionario eso lo hizo al principio cuando se metio en esti mundo del detail el esta en el poligono bankunion 2

Demasiado tarde :rolleyes: …pero ayer volví con el coche por sitio con nieve (y sal) y la verdad que está menos guarrete de lo que esperaba…y la verdad que en el trayecto Asturias-Oporto-Asturias se me han pegado menos mosquitos de lo habitual (no sé si es por eso…o porque estaba muy frío :LOL:)

Ay @alberto1961, hay que ser prudente cuando se trata con alguien tan profesional y serio como @Lionlee. ;) ;)

El NANOLEX ese, que será algo que ha publicitado alguna vez Fernando Alonso, pues te ha despertado de la realidad. Un 6 sobre 10.............ejem ejem.......... es broma hombre. jajajaja.

Si algo he aprendido estos años en el foro, es que en temas cerámicos, hay que consultar a @Lionlee. Las cosas como son. Un saludo, espero que vaya bien ese negrito. Jejejeje.
a ver.. que no soy un SUPER MEGA PRO Experto, pero llevo ya varios años consumiendo y aplicando cerámicos, nadie es mas papistas que el papa, siempre estas en constante aprendizaje, pero hay cosas que las ves venir mas que otras.

perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de coches
descoonocco quien es el tal Lionlee ni a que se dedica en sus oras libres
pero si te voy a comentar que yo tengo un hijo que se dedica al los tratamientos certamicos y al vinilado de coches es el que que me hizo el trabajo en mi CHR tiene una nave en gijon acondicionada para estos trabajos desde hace 6 años
posdata Agn Detail WorKs entrar en faceboot y miras su perfil hay veréis los trabajos y los pepinos de coches con los que trabaja
salu2
hay muchos cerámicos que "dicen" duran 7 años y hasta 10 he visto, luego les sometes a pruebas químicas REALES y de VERDAD, y se quedan en la mitad y ojo, lo digo desde la neutralidad, que ni me va, ni me viene, donde lo lleves y si tienes un hijo que se dedica a ello, pues obvio que lo llevarás ahi, solo faltaba, pero hay que ser mas imparcial (no por ti, sino mas por tu hijo) a la hora de explicar que un cerámico dura 7 años y con esa composición, yo me juego el coche que no llega ni a la mitad, y te aseguro que me gusta mucho mi Toyota GR86 Black Edition :)

Demasiado tarde :rolleyes: …pero ayer volví con el coche por sitio con nieve (y sal) y la verdad que está menos guarrete de lo que esperaba…y la verdad que en el trayecto Asturias-Oporto-Asturias se me han pegado menos mosquitos de lo habitual (no sé si es por eso…o porque estaba muy frío :LOL:)
los mosquitos se pueden pegar "un poquito menos" pero el cerámico no hará que se dejen de pegar, lo que si te servirá es para poder limpiar mucho mejor esos restos del viaje y que luzca mas bonito y brillante con poco esfuerzo.

si quieres (no sé si será tarde ya..) te puedo asesorar, pero deberían de darte MAS INFORMACION, el decir "te doy un cerámico por 600 € y te lo dan unos chicos de aquí" puesssss es como decir que te cobro 600 € por unas zapatillas que me traen de Japón, pero no te digo mas, falta información.

He leído que tienes que dejarlo día y medio, eso es buena señal.. tardar menos de 12-14 horas entre 2 personas, no lo veo un trabajo de detallado bueno por ese precio,, también he leído que lo pulen, eso también es buena señal, ya que TODOS (sin excepción) los coches vienen marcados de fábrica, la campa de Toyota es brutal para estos casos, aparte de las pegatinas de protección, entre otros roces tontos por manipulación y malos lavados pre-entrega al cliente... lo que no sé es que productos usan.. estaría bien saber:
- hacen lavado 3ph ?¿
- descontaminan el coche ferricamente ?¿
- descontaminan el coche mecánicamente (con claybar) ?¿
- que clase de cerámico aplican, grafeno, oxído de silicio.. marca y modelo ?¿

Vi que dices que dura unos 3 años, es MUY relativo, yo hace años apliqué a un coche el CarPro Cquartz UK 3.0 que "sin mantenimiento" debería durar en torno a 2 años, hace ya muchos mas de eso y el coche sigue como nuevo, ¿motivo? apenas toca la calle 3000 km/año y bien cuidado, como ves, es relativo... si le das uso, donde duerme, donde vives (zona costera? industrial? montaña? norte? sur?), cada cuanto le lavas, en casa, en lavadero, que clase de espuma de prelavado usas.. y de lavado..

No es por abrumarte ni asustarte, pero la elección de un BUEN cerámico es la diferencia a resistencia a químicos y a la larga ahorrar MUCHO dinero en limpiezas y lucir el coche como nuevo cada día.. (como mi eslogan JMAG DETAILER "estrena coche cada día) <-- cuña publicitaria jajajajaja xDDD

Si no lo aplicaste y te puedo echar una mano, pregunta cuanto mas datos y detalles mejor y te oriento, a priori por precio/tiempo no parece algo malo (el Toyota Protect es casi agua, ni se te ocurra eso...) pero desgraciadamente en el mundo del detailing, hay mucho "entendido" que aplica cualquier cosa, hasta cerámicos de los chinos en base agua y bueno.. mejor no te cuento para que duermas tranquila jajaja.. saludos :)
Suscrito a tu canal de YouTube desde ya. Esperando a que pongas contenido de ese chulo que nos incite a “ceramizar” la nave….jejeje ;)

Suscrito a tu canal de YouTube desde ya. Esperando a que pongas contenido de ese chulo que nos incite a “ceramizar” la nave….jejeje ;)
este año por diferentes motivos personales, he tenido paradas las redes sociales, aunque soy mas de Instagram y TikTok (@jmagdetailer) pero también publicaré en Youtube, pero es que no me da la vida para todo jajajaja voy a tener que contratar un CEO xD

Más bien un comunity manager :roflmao:

Algun sitio en Madrid que lo hayais echo y me recomendáis? y que este en algun lugar con trasnporte publico que pueda volver a casa jajajajaj¡¡¡ Que he visto varios y el que no esta en Paquelagos ,esta casi en Illescas :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno pues después de leeros en el Foro decidí hacer el tratamiento cerámico en el mismo sitio donde lo hizo @Daten y que recomendaba ...Pues la verdad es que a sido todo un acierto ¡¡¡
El trato de primera , y el resultado ha sido espectacular, ademas de un precio bastante ajustado comparado con otros en la comunidad de Madrid
Si sois de Madrid os recomendaría que pasarais y os contaran los diferentes tratamientos para vuestras maquinas ¡¡¡ El sitio se llama GasDetail y esta en Getafe
WhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.06.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.32.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.33.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.15.14.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.16.16.jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.50.jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.51(1).jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.06.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.32.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.13.33.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.15.14.jpegWhatsApp Image 2025-03-26 at 20.16.16.jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.50.jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.51(1).jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.51.jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.48.52(1).jpegWhatsApp Image 2025-03-28 at 18.49.11.jpeg

Última edición:
Joder, que espejo!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:

Me alegro mucho de que te hayas ido contento. Me escribió para darme las gracias por la recomendación jiji

Joder, que espejo!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:

Me alegro mucho de que te hayas ido contento. Me escribió para darme las gracias por la recomendación jiji
Es que es todo un Crack ¡¡¡ se preocupa mazo por el coche y por que quedara perfecto como si fuera suyo ¡¡ Ademas de dar un montón de recomendaciones ¡¡¡ La verdad que un trato de 10 ¡¡
A si que ya sabéis donde tenéis en Madrid un profesional de 10 para vuestros coches¡¡¡¡ Recomendable 100% ¡¡ y si os decidís decirle que vas de parte del foro que ademas os va a tratar de 10 :love: :love: :love:

Es que es todo un Crack ¡¡¡ se preocupa mazo por el coche y por que quedara perfecto como si fuera suyo ¡¡ Ademas de dar un montón de recomendaciones ¡¡¡ La verdad que un trato de 10 ¡¡
A si que ya sabéis donde tenéis en Madrid un profesional de 10 para vuestros coches¡¡¡¡ Recomendable 100% ¡¡ y si os decidís decirle que vas de parte del foro que ademas os va a tratar de 10 :love: :love: :love:
no te vas arrepentir de haberlo echo (y)(y)

Está precioso! :love:Ya nos irás diciendo cómo vas notando el tema de mosquitos y picadas que saltan en la autovía :)

Precioso @Nayro y el detalle de las micras... aunque supongo que dependerá de la pintura y acabado, otro dato para tener de nuestra nave. ;)

Volver