Tratamiento cerámico

J. Carlos VM

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Gracias ganbitosalao
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Ya comentarás, yo tenía idea de hacerlo (tengo el coche pedido) pero la comercial preguntó en taller y hasta el momento no han hecho ninguno con lo cual... Al tener que hacer de conejillo de Indias no me animé
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Ya nos cuentas que tal y donde se lo vas a hacer, a mi también me gustaría ponérselo, quizas un poco mas adelante
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también quisiera hacérselo, la diferencia de precio de hacerlo en el concesionario a un taller de tratamientos cerámicos puede ser importante
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Thomas, lo vas a hacer tú??
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Bueno y este es el resultado contratamiento ceramico
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece queda genial, en el concesionario preguntaste también para realizarlo?
Yo pregunte en el conce de VLC, a parte de que no lo suelen hacer, al tio le sonaba a chino hasta que le dije que en Toyota se llama "toyota ProTect" y entonces dijo "ahhhhh es eso...." y me dijo que no me lo aconsejaba en el balnco perlado porque tiene 3 tratamientos de pulido en lugar de dos, que en todo caso pasado 1 año.......

Yo voy a llamar a Carcosmetics............ ;-)
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He pedido precio en mi concesionario de Barcelona, a ver cuanto me dice el comercial que cuesta el Protect de Toyota.
Aunque el mío es perlado, creo que puede quedar bien con la capa extra del protect.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He pedido precio en mi concesionario de Barcelona, a ver cuanto me dice el comercial que cuesta el Protect de Toyota.
Aunque el mío es perlado, creo que puede quedar bien con la capa extra del protect.
A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€
Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos... :) :D
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos... :) :D
Pues ya me han dado presupuesto...
289+IVA...total: 349€, incluida mano de obra.
Creo que lo haré.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que diferencias más raras, siendo concesionarios oficiales
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo e de decir que con el tratamiento cerámico estoy muy contento una pasada la verdad a día de hoy una pasada
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ojo con los tratamientos , que a los coches nuevos sino lo hace Toyota , luego no cubre la garantia , yo se lo mandare a hacer a ellos y asi estoy cubierto , por cierto con descuento , 200 €
 
Arriba