J. Carlos VM
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
Gracias ganbitosalao
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya comentarás, yo tenía idea de hacerlo (tengo el coche pedido) pero la comercial preguntó en taller y hasta el momento no han hecho ninguno con lo cual... Al tener que hacer de conejillo de Indias no me animéHola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Thomas, lo vas a hacer tú??Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Una pasada,,,en los colores oscuros se nota aún más la diferencia.La verdad el tratamiento una pasada veremos con el tiempo hos iré contando
Parece queda genial, en el concesionario preguntaste también para realizarlo?Bueno y este es el resultado contratamiento ceramico
Parece queda genial, en el concesionario preguntaste también para realizarlo?
A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€He pedido precio en mi concesionario de Barcelona, a ver cuanto me dice el comercial que cuesta el Protect de Toyota.
Aunque el mío es perlado, creo que puede quedar bien con la capa extra del protect.
Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos...A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€
Pues ya me han dado presupuesto...Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos...![]()
![]()