Tratamiento cerámico

Gracias ganbitosalao

Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo

Hola buenos días hoy le voy a hacer el tratamiento ceramico al coche veremos la diferencia y haré fotos para presentar mi nuevo coche pues lo recogi el viernes pasado y lo guarde en el garaje por un pequeño percance en el trabajo
Ya comentarás, yo tenía idea de hacerlo (tengo el coche pedido) pero la comercial preguntó en taller y hasta el momento no han hecho ninguno con lo cual... Al tener que hacer de conejillo de Indias no me animé

Ya nos cuentas que tal y donde se lo vas a hacer, a mi también me gustaría ponérselo, quizas un poco mas adelante

Yo también quisiera hacérselo, la diferencia de precio de hacerlo en el concesionario a un taller de tratamientos cerámicos puede ser importante

Thomas, lo vas a hacer tú??

Bueno y este es el resultado contratamiento ceramico

La verdad el tratamiento una pasada veremos con el tiempo hos iré contando

Adjuntos

• IMG_20220129_121105.jpg
    IMG_20220129_121105.jpg
    99,7 KB · Visitas: 55
Parece queda genial, en el concesionario preguntaste también para realizarlo?

Yo pregunte en el conce de VLC, a parte de que no lo suelen hacer, al tio le sonaba a chino hasta que le dije que en Toyota se llama "toyota ProTect" y entonces dijo "ahhhhh es eso...." y me dijo que no me lo aconsejaba en el balnco perlado porque tiene 3 tratamientos de pulido en lugar de dos, que en todo caso pasado 1 año.......

Yo voy a llamar a Carcosmetics............ ;-)

He pedido precio en mi concesionario de Barcelona, a ver cuanto me dice el comercial que cuesta el Protect de Toyota.
Aunque el mío es perlado, creo que puede quedar bien con la capa extra del protect.

He pedido precio en mi concesionario de Barcelona, a ver cuanto me dice el comercial que cuesta el Protect de Toyota.
Aunque el mío es perlado, creo que puede quedar bien con la capa extra del protect.
A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€

A mí me dieron en el concesionario un presupuesto de 240€ y el comercial me lo dejó en 200€
Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos... :) :D

Espero que por ahí ande la cosa...que además le pillaré las tapas centrales de las llantas en rojo también. Si lo hago, ya colgaré fotos... :) :D
Pues ya me han dado presupuesto...
289+IVA...total: 349€, incluida mano de obra.
Creo que lo haré.

Que diferencias más raras, siendo concesionarios oficiales

Yo e de decir que con el tratamiento cerámico estoy muy contento una pasada la verdad a día de hoy una pasada

ojo con los tratamientos , que a los coches nuevos sino lo hace Toyota , luego no cubre la garantia , yo se lo mandare a hacer a ellos y asi estoy cubierto , por cierto con descuento , 200 €

Volver