Tratamiento cerámico

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El precio quizas es un poco caro, te lo digo mejor por privado.

Y un dia no, mas bien 3 :cry:.

El lunes por la mañana lo llevo, y lo recojere jueves por la mañana, se que en chapa lleva 3 capas, la ultima si no recuerdo mal, es una que llaman Sport, que es ultra brillo, que lo ideal es renovarla cada año y así alargar la vida del ceramico hasta 5.

El dueño tiene un chr launch edition con dos años de los primeros vamos, y sabe de que pie cojea el coche, la chapa de su chr da gusto verla, 0 arallazos y ni una marca de mosquitos en el parachoques frontal, y ha echo el mismo recorrido que hice a granada yo, varias veces.
No me digas el precio que me da un dolor de barriga
:roflmao:;)(y)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tb ando buscando taller para que me hagan el coating.

El primero que he consultado se llama Gold Label Detailing en La Orotava (Tenerife) y por lo que se ve en facebook, trabajan muy bien, exponiendo bastantes fotos de los coches tratados.

Me ofrecen un tratamiento que se aplica a todas las partes exteriores por 225€ y duración 2 años, tratamiento para cristales de regalo.

El tratamiento para 5 años sale por 450€ tb con cristales incluidos.

En ambos casos incluye limpieza interior del vehículo a parte del tratamiento exterior.

Vamos que sacas el coche como del concesionario

Se lo deben tomar muy en serio ya que tardan día y medio en realizar el trabajo.

En los próximos meses seguramente lo lleve.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tb ando buscando taller para que me hagan el coating.

El primero que he consultado se llama Gold Label Detailing en La Orotava (Tenerife) y por lo que se ve en facebook, trabajan muy bien, exponiendo bastantes fotos de los coches tratados.

Me ofrecen un tratamiento que se aplica a todas las partes exteriores por 225€ y duración 2 años, tratamiento para cristales de regalo.

El tratamiento para 5 años sale por 450€ tb con cristales incluidos.

En ambos casos incluye limpieza interior del vehículo a parte del tratamiento exterior.

Vamos que sacas el coche como del concesionario

Se lo deben tomar muy en serio ya que tardan día y medio en realizar el trabajo.

En los próximos meses seguramente lo lleve.

Los precios son parecidos yo elegí el segudo.
El tratamiento ceramico solo es para la chapa y los cristales, al resto no se adhiere.

En el mío la limpieza interior se la ahorran porque lo tengo impoluto, y a cambio me hacen las llantas.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Los precios son parecidos yo elegí el segudo.
El tratamiento ceramico solo es para la chapa y los cristales, al resto no se adhiere.

En el mío la limpieza interior se la ahorran porque lo tengo impoluto, y a cambio me hacen las llantas.
No se si utilizarán diferentes productos, pero según el taller aplican protección a todas las zonas exteriores, incluidos los plásticos mate, llantas, cristales, chapa, plásticos pintados, ópticas.... en tiendas on line he visto eso, que hay diferentes productos para todas esas superficies y espero que no sea un farol para coger un cliente... eso se notaría a posteriori sobre todo el repelente al agua, con lo que en caso de no aplicarlo, tendrían un cliente insatisfecho poniéndolos a parir en las redes...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno al final ya tengo hora para el tratamiento de belleza integral para el señorito.

Lo realizare en Estetic Car

Ver el archivo adjunto 9150

Y esto es el tratamiento que me realizaran, todo de la marca Japonesa V Tevo.

Chapa BodyGard-S60 9H

Revestimiento de vidrio premium para su carrocería automotriz. BodyGard-S60 está formulado con los más altos estándares de solución que protegen su pintura con una película de vidrio ultra firma que ni siquiera una pequeña imperfección se adhiere fácilmente a la superficie. BodyGard-S60 no se deteriorará con las condiciones climáticas ni los rayos ultravioleta. Garantía durante los próximos 5 años.

Ver el archivo adjunto 9151

Sellado plásticos exteriores PLUSGARD 30ML

Nueva formulación para piezas de plástico y piezas descoloridas. TEVO PlusGard ayuda a sellar, rejuvenecer el contraste de color y el brillo de su superficie. Característica mejorada de repelente de manchas y fácil limpieza, conservando su color por más de un año.

Ver el archivo adjunto 9153


Llantas METAL GARD

Especialmente formulado para superficies metálicas, utilizable en piezas de aluminio y acero inoxidable. TEVO MetalGard forma una dureza de 9H resistiendo calores, polvo de frenos y abrasiones; protege la superficie recubierta contra el envejecimiento, la oxidación, y evita marcas de manchas permanentes. Manteniendo el acabado cromado brillante espejo hasta 2 años

Ver el archivo adjunto 9152


Para que después se queje el niño tonto.
Supongo que sera como lo que hacen a mi
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta mañana me han entregado el coche con el recubrimiento ceramico o cristalizado echo, segun me ha comentado el responsable, en las partes con pintura y cristales han puesto 3 capas, dos de S60 9H y 1 de brillo, en el parachoques delantero incluso mas, por que no le combencia como quedaba en la zona plástica pintada.

Como resultado el coche brilla mas que el día que me lo entregaron en el concesionario. No os guieis por algunos defectos blancos que se ven en las fotos, que son culpa del movil, que con tanta luz y brillo algunas zonas las quema.

También me ha dicho que el proceso de cristalizacion aun esta en proceso, por lo que no se puede lavar almenos en una semana, y que ire biendo con el paso del dias como abanza el proceso y se mejora.

También he de decir que en mi presupuesto no se incluia el pulido, por que la chapa estaba bastante bien y muchas de las cositas que ya tenia se han disimulado o desaparecido, en cambio otros no, es muy recomendable repasar el coche 100x100 antes de realizar esto si lo haceis vosotros o en el caso de que te lo haga un profesional, pactar con ellos el pulido previo si es necesario, según tengáis el estado de la pintura claro esta, pues después del tratamiento lo que quede debajo ay queda y la única manera de removerlo, es quitando el recubrimiento.

. EA5B06B3-6064-454B-A8D2-531F1AB4C112.jpeg


B94EA724-5FAF-498F-B2A6-A67B8044B175.jpeg

A5883E37-6E79-4D6D-B51F-64729B4EA948.jpeg

AE28FDDA-E4CF-4D58-805D-2418275C21D2.jpeg

Las ópticas trambien se han recubierto, y la verdad que se nota y mucho, en las traseras tenia unas cuantas rallas y se veían sobre el fondo rojo y han desaparecido, y ahora costara mas de que se vuelvan a rallar.


438EC532-5F3C-4D71-80AE-628313D8FFB4.jpeg

CFF3386C-6373-4CB6-AF8A-218F56004BAB.jpeg

9092C2AD-C392-4B9A-97D0-992DB6F1691D.jpeg

En las zonas plasticas no pintadas, se nota que tiene un recubriento, sobretodo en el brillo.


E0E9F16E-D0B9-466F-9B64-1E3CE3CA6F60.jpeg

779B2132-E810-490D-9A88-54A3E91DF0DF.jpeg
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Dejo un video que encontre por youtube, de la proteccion que ofrece un 9H

Impresionante cómo queda,, pero lo de los golpes con la piedra y ni un solo arañazo, ya creo que se han tirado de la moto
Al ver el video , una pregunta tonta. Repele toda el agua, el coche está seco . Entonces, como lo limpiamos? Porqué echarle agua para luego enjabonar creo que aquí ya no vale
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Impresionante cómo queda,, pero lo de los golpes con la piedra y ni un solo arañazo, ya creo que se han tirado de la moto
Al ver el video , una pregunta tonta. Repele toda el agua, el coche está seco . Entonces, como lo limpiamos? Porqué echarle agua para luego enjabonar creo que aquí ya no vale
Si se queda algo de agua, pero con forma de burbuja esférica. Le soplas y se van uniendo las gotitas hasta que caen por su propio peso
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si se queda algo de agua, pero con forma de burbuja esférica. Le soplas y se van uniendo las gotitas hasta que caen por su propio peso
No no , me refiero si lo vamos a lavar a mano. No lo podremos enjavonar
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Impresionante cómo queda,, pero lo de los golpes con la piedra y ni un solo arañazo, ya creo que se han tirado de la moto
Al ver el video , una pregunta tonta. Repele toda el agua, el coche está seco . Entonces, como lo limpiamos? Porqué echarle agua para luego enjabonar creo que aquí ya no vale
No es una piedra si no un mechero, a mi me han echo la demostración en vivo y es real. Este video es mejor jajaja

 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una cosa que casi nadie comenta y es muy necesario despues del tratamiento ceramico, es el mantenimiento. A parte de realizar una limpieza a mano o con agua a presion y secado a mano, a los 6 meses o menos, según el uso y la cantidad de lavados, es necesario dar un mantenimiento a la capa cerámica con un hibrido de cerámico y acrílico despues de un buen lavado y secado.

Yo he encontrado este en amazon.

Drexler Ceramic Top Coat Care 250 ML Cuidado fácil protección cerámica Auto Spray hidrófobo https://www.amazon.es/dp/B07D2CTXLN/ref=cm_sw_r_cp_api_7mQQBb4539QCF
 
Arriba