Tratamiento cerámico

jennifer15

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ayer estuve en el concesionario viendo mi nuevo CHR y me ofrecieron un tratamiento cerámico por 600 euros, vale la pena??

Buenas, depende de la calidad del cerámico, capas, y piezas. Cuánto te han dicho que dura dicho tratamiento sin mantenimiento?
Si es muy bueno, está bien de precio

Si es el de la casa no lo cojas. Por el mismo precio o poco más te hacen tratamientos en sitios especializados mucho mejores.

Pues depende de la economía de cada uno, si no quieres gastar mucho y que no te dure mucho tampoco,no está mal, mejor que nada.
Los buenos, buenos valen entre 900 y casi el doble que el de toyota, salvo lo que llevan el caro carisimo pero a ellos no les ha costado mucho, cosas de la vida. Los hay de 400€ pero es suerte del taller y la persona que lo aplique.
Esto es un tratamiento que no es ninguna panacea, pero algo es algo, si el coche fuera otro hay que invertir en ppf, pero eso es otro nivel para otros coches o tener dinero o ganas.
Como siempre es una opinión, no sé vaya a enfadar nadie.

Me comentó que eran unos chicos que lo hacían alli (no es de Toyota)…tienen que pulirlo y le dan el tratamiento al exterior, cristales y el techo (skyview)…y tendría que dejarlo un día y medio allí.

Busca por el foro. Hay un compañero que se dedica a estas cosas y tiene su buzón abierto para cualquier consulta (es que no recuerdo su nick, pero es un tío majísimo). Entérate de qué le harían al coche y que productos usarían y pregúntale a este compi que seguro que te contesta si es una buena relación calidad/precio o no.

Edito que lo he buscado. Es Lionlee (no le cito por no llamarle a filas, ya si recopilas la información te encargas tú).

Yo lo he hecho en un detailer en Madrid (980€) y vale la pena.
Aqui te dejo el enlace que te ha dicho Daten:
Suerte

Busca por el foro. Hay un compañero que se dedica a estas cosas y tiene su buzón abierto para cualquier consulta (es que no recuerdo su nick, pero es un tío majísimo). Entérate de qué le harían al coche y que productos usarían y pregúntale a este compi que seguro que te contesta si es una buena relación calidad/precio o no.

Edito que lo he buscado. Es Lionlee (no le cito por no llamarle a filas, ya si recopilas la información te encargas tú).
soy como Dios, leo cerámico y aparezco jajajajaja (gracias por lo de majo jajaj) ;)

El tratamiento dura unos 3 años…
si quieres (no sé si será tarde ya..) te puedo asesorar, pero deberían de darte MAS INFORMACION, el decir "te doy un cerámico por 600 € y te lo dan unos chicos de aquí" puesssss es como decir que te cobro 600 € por unas zapatillas que me traen de Japón, pero no te digo mas, falta información.

He leído que tienes que dejarlo día y medio, eso es buena señal.. tardar menos de 12-14 horas entre 2 personas, no lo veo un trabajo de detallado bueno por ese precio,, también he leído que lo pulen, eso también es buena señal, ya que TODOS (sin excepción) los coches vienen marcados de fábrica, la campa de Toyota es brutal para estos casos, aparte de las pegatinas de protección, entre otros roces tontos por manipulación y malos lavados pre-entrega al cliente... lo que no sé es que productos usan.. estaría bien saber:
- hacen lavado 3ph ?¿
- descontaminan el coche ferricamente ?¿
- descontaminan el coche mecánicamente (con claybar) ?¿
- que clase de cerámico aplican, grafeno, oxído de silicio.. marca y modelo ?¿

Vi que dices que dura unos 3 años, es MUY relativo, yo hace años apliqué a un coche el CarPro Cquartz UK 3.0 que "sin mantenimiento" debería durar en torno a 2 años, hace ya muchos mas de eso y el coche sigue como nuevo, ¿motivo? apenas toca la calle 3000 km/año y bien cuidado, como ves, es relativo... si le das uso, donde duerme, donde vives (zona costera? industrial? montaña? norte? sur?), cada cuanto le lavas, en casa, en lavadero, que clase de espuma de prelavado usas.. y de lavado..

No es por abrumarte ni asustarte, pero la elección de un BUEN cerámico es la diferencia a resistencia a químicos y a la larga ahorrar MUCHO dinero en limpiezas y lucir el coche como nuevo cada día.. (como mi eslogan JMAG DETAILER "estrena coche cada día) <-- cuña publicitaria jajajajaja xDDD

Si no lo aplicaste y te puedo echar una mano, pregunta cuanto mas datos y detalles mejor y te oriento, a priori por precio/tiempo no parece algo malo (el Toyota Protect es casi agua, ni se te ocurra eso...) pero desgraciadamente en el mundo del detailing, hay mucho "entendido" que aplica cualquier cosa, hasta cerámicos de los chinos en base agua y bueno.. mejor no te cuento para que duermas tranquila jajaja.. saludos :)

CarPro Cquartz UK 3.0
Lionlee
tratamiento ceramico de lo mejorcito que hay yo tengo este puesto
NANOLEX Si3D CERABIDE
impresionante
El Nanolex Si3D Cerabide es de Dioxido de Silicio (como el Cquartz UK 3.0) si sumas eso a que "dicen" dura 7 años, me suena mas a promesa de feria que a realidad...

A ver.. el CarPro Cquartz UK 3.0 es un mítico de siempre, CarPro es una marca de lo mejor DEL MUNDO, Koreana, nada de tonterías, no soy marcas blandas y así y con todo. el Cquartz UK 3.0 hoy por hoy, es un 6 sobre 10 porque hay muchos que lo adelantan por la derecha, sobre todo en resistencia a químicos.

¿porqué sigue teniendo tantos adeptos? pues porque es sumamente fácil de aplicar y retirar, y eso gana fama, pero de ahi a que sea duro, pues no mucho y ya no te digo nada si hablamos de resistencia a químicos fuertes.. 2 años dura si mantienes el coche en buen estado y eso siendo un cerámico mas que contrastado.

OJO Yo no digo que el Nanolex Si3D Cerabide sea malo, pero ¿que dura 7 años? ¿siendo de Dioxido de Silicio? vamos, ni borrachos se lo creen, lo de los 7 años es para poder ponerle un precio de 3 cifras y el que se lo quiera creer que lo pague... el Cleantle Admire dura 3 años y vale mas que el Nanolex, con eso te digo todo y dice el fabricante "3 años", no por pavonearse de mas duración, va a ser cierta, ni mucho menos, ESE es el gran engaño con los cerámicos, que te dicen que es la ostia y luego te duran 1 año desgraciadamente.

El Nanolex Si3D Cerabide es de Dioxido de Silicio (como el Cquartz UK 3.0) si sumas eso a que "dicen" dura 7 años, me suena mas a promesa de feria que a realidad...

A ver.. el CarPro Cquartz UK 3.0 es un mítico de siempre, CarPro es una marca de lo mejor DEL MUNDO, Koreana, nada de tonterías, no soy marcas blandas y así y con todo. el Cquartz UK 3.0 hoy por hoy, es un 6 sobre 10 porque hay muchos que lo adelantan por la derecha, sobre todo en resistencia a químicos.

¿porqué sigue teniendo tantos adeptos? pues porque es sumamente fácil de aplicar y retirar, y eso gana fama, pero de ahi a que sea duro, pues no mucho y ya no te digo nada si hablamos de resistencia a químicos fuertes.. 2 años dura si mantienes el coche en buen estado y eso siendo un cerámico mas que contrastado.

OJO Yo no digo que el Nanolex Si3D Cerabide sea malo, pero ¿que dura 7 años? ¿siendo de Dioxido de Silicio? vamos, ni borrachos se lo creen, lo de los 7 años es para poder ponerle un precio de 3 cifras y el que se lo quiera creer que lo pague... el Cleantle Admire dura 3 años y vale mas que el Nanolex, con eso te digo todo y dice el fabricante "3 años", no por pavonearse de mas duración, va a ser cierta, ni mucho menos, ESE es el gran engaño con los cerámicos, que te dicen que es la ostia y luego te duran 1 año desgraciadamente.
[/QUOT
no creo que dure tanto como 7 años si dura la mitad perfecto de momento tengo todo el morro y faros y espejos y largueros de las puertas vinilados el resto con el Nanolex Si3D Cerabide ala espera de que por fin la gente que se dedica a sacar los precortes de las puertas y parte trasera no tenia ganas de desmantelar paneles de las puertas delanteras para ponerles el vinilo por el puto espejo retrovisor pero bueno todo se andara

Ay @alberto1961, hay que ser prudente cuando se trata con alguien tan profesional y serio como @Lionlee. ;) ;)

El NANOLEX ese, que será algo que ha publicitado alguna vez Fernando Alonso, pues te ha despertado de la realidad. Un 6 sobre 10.............ejem ejem.......... es broma hombre. jajajaja.

Si algo he aprendido estos años en el foro, es que en temas cerámicos, hay que consultar a @Lionlee. Las cosas como son. Un saludo, espero que vaya bien ese negrito. Jejejeje.

Ay @alberto1961, hay que ser prudente cuando se trata con alguien tan profesional y serio como @Lionlee. ;) ;)

El NANOLEX ese, que será algo que ha publicitado alguna vez Fernando Alonso, pues te ha despertado de la realidad. Un 6 sobre 10.............ejem ejem.......... es broma hombre. jajajaja.

Si algo he aprendido estos años en el foro, es que en temas cerámicos, hay que consultar a @Lionlee. Las cosas como son. Un saludo, espero que vaya bien ese negrito. Jejejeje.
perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de coches
descoonocco quien es el tal Lionlee ni a que se dedica en sus oras libres
pero si te voy a comentar que yo tengo un hijo que se dedica al los tratamientos certamicos y al vinilado de coches es el que que me hizo el trabajo en mi CHR tiene una nave en gijon acondicionada para estos trabajos desde hace 6 años
posdata Agn Detail WorKs entrar en faceboot y miras su perfil hay veréis los trabajos y los pepinos de coches con los que trabaja
salu2

perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de coches
descoonocco quien es el tal Lionlee ni a que se dedica en sus oras libres
pero si te voy a comentar que yo tengo un hijo que se dedica al los tratamientos certamicos y al vinilado de coches es el que que me hizo el trabajo en mi CHR tiene una nave en gijon acondicionada para estos trabajos desde hace 6 años
posdata Agn Detail WorKs entrar en faceboot y miras su perfil hay veréis los trabajos y los pepinos de coches con los que trabaja
salu2

No te lo tomes a mal, estaba de broma............ ;) ;)

Volver