jennifer15
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ayer estuve en el concesionario viendo mi nuevo CHR y me ofrecieron un tratamiento cerámico por 600 euros, vale la pena??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tratamiento dura unos 3 años…Buenas, depende de la calidad del cerámico, capas, y piezas. Cuánto te han dicho que dura dicho tratamiento sin mantenimiento?
Si es muy bueno, está bien de precio
ni se te ocurraAyer estuve en el concesionario viendo mi nuevo CHR y me ofrecieron un tratamiento cerámico por 600 euros, vale la pena??
soy como Dios, leo cerámico y aparezco jajajajaja (gracias por lo de majo jajaj)Busca por el foro. Hay un compañero que se dedica a estas cosas y tiene su buzón abierto para cualquier consulta (es que no recuerdo su nick, pero es un tío majísimo). Entérate de qué le harían al coche y que productos usarían y pregúntale a este compi que seguro que te contesta si es una buena relación calidad/precio o no.
Edito que lo he buscado. Es Lionlee (no le cito por no llamarle a filas, ya si recopilas la información te encargas tú).
si quieres (no sé si será tarde ya..) te puedo asesorar, pero deberían de darte MAS INFORMACION, el decir "te doy un cerámico por 600 € y te lo dan unos chicos de aquí" puesssss es como decir que te cobro 600 € por unas zapatillas que me traen de Japón, pero no te digo mas, falta información.El tratamiento dura unos 3 años…
El Nanolex Si3D Cerabide es de Dioxido de Silicio (como el Cquartz UK 3.0) si sumas eso a que "dicen" dura 7 años, me suena mas a promesa de feria que a realidad...CarPro Cquartz UK 3.0
Lionlee
tratamiento ceramico de lo mejorcito que hay yo tengo este puesto
NANOLEX Si3D CERABIDE
impresionante
El Nanolex Si3D Cerabide es de Dioxido de Silicio (como el Cquartz UK 3.0) si sumas eso a que "dicen" dura 7 años, me suena mas a promesa de feria que a realidad...
A ver.. el CarPro Cquartz UK 3.0 es un mítico de siempre, CarPro es una marca de lo mejor DEL MUNDO, Koreana, nada de tonterías, no soy marcas blandas y así y con todo. el Cquartz UK 3.0 hoy por hoy, es un 6 sobre 10 porque hay muchos que lo adelantan por la derecha, sobre todo en resistencia a químicos.
¿porqué sigue teniendo tantos adeptos? pues porque es sumamente fácil de aplicar y retirar, y eso gana fama, pero de ahi a que sea duro, pues no mucho y ya no te digo nada si hablamos de resistencia a químicos fuertes.. 2 años dura si mantienes el coche en buen estado y eso siendo un cerámico mas que contrastado.
OJO Yo no digo que el Nanolex Si3D Cerabide sea malo, pero ¿que dura 7 años? ¿siendo de Dioxido de Silicio? vamos, ni borrachos se lo creen, lo de los 7 años es para poder ponerle un precio de 3 cifras y el que se lo quiera creer que lo pague... el Cleantle Admire dura 3 años y vale mas que el Nanolex, con eso te digo todo y dice el fabricante "3 años", no por pavonearse de mas duración, va a ser cierta, ni mucho menos, ESE es el gran engaño con los cerámicos, que te dicen que es la ostia y luego te duran 1 año desgraciadamente.
[/QUOT
no creo que dure tanto como 7 años si dura la mitad perfecto de momento tengo todo el morro y faros y espejos y largueros de las puertas vinilados el resto con el Nanolex Si3D Cerabide ala espera de que por fin la gente que se dedica a sacar los precortes de las puertas y parte trasera no tenia ganas de desmantelar paneles de las puertas delanteras para ponerles el vinilo por el puto espejo retrovisor pero bueno todo se andara
perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de cochesAy @alberto1961, hay que ser prudente cuando se trata con alguien tan profesional y serio como @Lionlee.![]()
El NANOLEX ese, que será algo que ha publicitado alguna vez Fernando Alonso, pues te ha despertado de la realidad. Un 6 sobre 10.............ejem ejem.......... es broma hombre. jajajaja.
Si algo he aprendido estos años en el foro, es que en temas cerámicos, hay que consultar a @Lionlee. Las cosas como son. Un saludo, espero que vaya bien ese negrito. Jejejeje.
perdona compañero pero yo no soy profesional del coating ceramico ni siquiera del tema de vinilado de coches
descoonocco quien es el tal Lionlee ni a que se dedica en sus oras libres
pero si te voy a comentar que yo tengo un hijo que se dedica al los tratamientos certamicos y al vinilado de coches es el que que me hizo el trabajo en mi CHR tiene una nave en gijon acondicionada para estos trabajos desde hace 6 años
posdata Agn Detail WorKs entrar en faceboot y miras su perfil hay veréis los trabajos y los pepinos de coches con los que trabaja
salu2
no no hombre yo no lo tomo a mal ni mucho menosNo te lo tomes a mal, estaba de broma............![]()
![]()