Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuando fue eso?, lo comento porque la cosa ha cambiado/evoluconado.Por la información que me dieron , solo con el cable .
Alguien sabe si van a actualizar los modelos del 2019 para CarPlay
Cuando llegue el mes de junio que es por lo visto la fecha en la que van diciendo eso de que los van a actualizar pues ya veremos lo que pasa.Ayer pase por el concesionario de Granada para la revisión de otro coche y aproveche para preguntarle otra vez, me dijo el comercial que no y que Toyota les ha dicho que no hay nada previsto de momento.
Hay gente a la que les han dicho que puede ser que si en otros concesionarios. Yo creo que no lo van a actualizar.
Comparto lo que dices al 100%. Yo he cambiado al Dasaita, solo porque se me terminaron los 3 años de actualizaciones gratuitas, y en estos tres años, estaba completamente satisfecho del comportamiento del touch. El navegador, nunca me falló en los muchos kilómetros que le tengo hecho, y el audio, mejoró mucho el día que le puse los altavoces Focal. Nunca he comprendido, que si respetado, todas las críticas que se han vertido sobre el touch.Es la misma canción que "escuchaba" en el otro foro cuando tenía el Qashkajo, aquí le llaman el cacatouch y allí era el cacaconect, los propietarios que no estaban satisfechos con el sistema multimedia tiraban de chinorris y se pillaban el famoso Dasaita, igual que aquí, exactamente lo mismo hasta que sacaron los restyling o lavado de cara que ya venían con Car Play o Android Auto o lo que fuera.
Yo el navegador con mi Touch2&Go lo veo en pantalla y me lleva donde le pido cuando lo necesito, no es la octava maravilla pero me vale aunque me gustaba más el del nissan por el tema de actualizaciones de cartografía y radares, la música la escucho a través de mis emisoras de radio favoritas en FM y si no pues pongo el pendrive con mi música favorita y a tirar millas, muchas millas jejejeje.
Todo depende de lo que busques, yo buscaba detrás del fracaso con el nissan un coche fiable y con una buena mecánica, que consumiera menos en ciudad que es el 90% del uso que le doy, que estuviera equipado con sistemas de seguridad buenos y fiables... y por supuesto que me gustara, cosa cumplida con el C-HR al 100%.
El sistema multimedia no entra dentro de mis prioridades a la hora de comprar un coche, para mi es algo secundario, como lo son las luces led o los asientos de piel, por ejemplo.
Pero para gustos se hicieron los colores por supuesto y todas las opiniones son tan respetables como la mía.![]()
Pues gracias @Javi Diaz , a mi también me parece muy sensato todo lo que has dicho tu.Comparto lo que dices al 100%. Yo he cambiado al Dasaita, solo porque se me terminaron los 3 años de actualizaciones gratuitas, y en estos tres años, estaba completamente satisfecho del comportamiento del touch. El navegador, nunca me falló en los muchos kilómetros que le tengo hecho, y el audio, mejoró mucho el día que le puse los altavoces Focal. Nunca he comprendido, que si respetado, todas las críticas que se han vertido sobre el touch.
Ahora con el Dasaita, pues estoy muy contento también. He aumentado las posibilidades de navegadores a utilizar, el sonido se nota con una mejoría apreciable, y encima se ve bonito. Pero, sinceramente, echo de menos la sencillez del touch y su información a pantalla partida.
Pero no me arrepiento del cambio. Lo veo como una evolución, en mi caso, y como una necesidad, en el caso de los usuarios descontentos con el touch, o que simplemente, tienen la versión básica, sin navegador.
Mejor explicado imposible.Totalmemte de acuerdo contigo.Estando de acuerdo con lo que dice tanto JUANKAR como Javi Díaz, mi modesta opinión es que, a los que no tenemos el ultimo modelo ...que es casi todos los de este foro....poniendole un chinorris como dice Juankar, el coche, gana... y no poco, otra cosa es que te conformes, o que no te haga falta más, pero dice mucho con lo que te dan de serie , como equipo multimedia, en un coche de más de 30000€. Cuando cualquier coche "mas basico" lo instala de serie.
Para mi eso es imperdonable, de hecho en el modelo 2020 solventa el tema, sino habrían dejado el anterior.
Como dice Juankar es una opinión, igual de valida que la de cualquier otro, de hecho yo personalmente le he puesto el Dasaita. Con Apple Car Play. el coche gana y no poco, de verdad, eso no es una opinion. Otra cuestion es que no te haga falta o que no lo veas practico, o no te de la gana cambiarlo. Respeto total, cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero.
Dicen que no.Alguien sabe si van a actualizar los modelos del 2019 para CarPlay
Lo que como se ve en la foto pierde la conexión jack.Pues haber si pruebo o busco mejor. Pero alguien me comentara que se actualizara a poder usar inalámbrica mente. Y no por cable como hasta ahora
En mi caso, cuando lo estuve mirando para comprarlo, el comercial me dijo que si queria que me instalasen el go por unos 680€ creo recordar o bien esperar una llamada para porque más adelante le pondrian la compatibilidad con apelcarplay, ¿será cierto?. el tiempo lo dirá.Dicen que no.
A mi me dijeron hace poco y preguntado y dicho por Toyota España que se actualizaran en junio. Veremos si es o no cierto.En mi caso, cuando lo estuve mirando para comprarlo, el comercial me dijo que si queria que me instalasen el go por unos 680€ creo recordar o bien esperar una llamada para porque más adelante le pondrian la compatibilidad con apelcarplay, ¿será cierto?. el tiempo lo dirá.