Apple CarPlay en CHR de 2019

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compis!! Seguramente ya se haya comentado este tema pero por favor, no encuentro el hilo.

Compré un chr en 2019 con el Touch and go funciones avanzadas (tirar el dinero porque es una porquería de navegador), y en el concensionario me dicen que no me pueden instalar el Apple car play ni el nuevo navegador en mi chr.

¿sabéis si hay alguna manera? Aunque sea pirata jaja por favor alguna esperanza!! Me niego a cambiar el coche a los 4 años solo por el navegador. Tiene que haber alguna manera….
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Instala el Dasaita 500 lereles te quitas de problemas. Además te ahorras las actualizaciones de mapas. Y tienes Android Auto y Carplay inhalámbricos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso lo puedes hacer tú y es muy secillo. Si tienes dudas aqui te las aclaramos.

Dasaita página oficial y la que mas me gusta en Amazon de todas formas mira el año de tu coche y que sea PX6 MAX10 4GB ram 64 Rom para Andrid Auto y Carplay inalámbrico. Si tgienes dudas pregunta :)
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso lo puedes hacer tú y es muy secillo. Si tienes dudas aqui te las aclaramos.

Dasaita página oficial y la que mas me gusta en Amazon de todas formas mira el año de tu coche y que sea PX6 MAX10 4GB ram 64 Rom para Andrid Auto y Carplay inalámbrico. Si tgienes dudas pregunta :)
Sencillo será para ti @Cript ....llevo 2 años dándole vueltas y solo de pensar lo de desmontar y montar (por mi) me entran sudores frios....me parece supercomplicado. Me he leido todos los foros habidos y por haber y no me atrevo...k si uno no funciona una cosa, que si otro otra, que si el CB va...k no va..k pidas otro...en fin, sin decir del desmontaje/montaje en si.
Pero si fuera de facil como kitar/poner un USB...vamos, ya lo hubiera comprado donde va.
En resumen: canguelis
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Juanjorielo y @Roconu . de verdad no os de miedo siendo muy muy torpe se puede tardar 2 horas. Sinó en menos de una hora lo tienes. con los cables no te puedes confundir. Montaje Dasaita. Los conectores RCA no hace falta usarlos ni con equipos JBL. El Dasaita lo configuras con ó sin amplificador. El sonido mejora mucho por lo menos el que monté en un RAV4. La Pantalla es una maravilla.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @Cript y @CyrusMzRG ....pero kita kita..... me sigue pareciendo complicado....no soy muy manitas y seguro k algo me rompe o no colocaría bn.
Pero por si me animo una duda ¿Por que hay k poner micro y GPS k trae el Dasaita y no se aprovechan los propios del coche. ¿En donde se coloca ese micro y ese GPS?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu el micro lo lleva el Dasaita en la pantalla (no hace falta conectarlo) y la antena del GPS la pones debajo del salpicadero detras de la pantalla. Los Chr llevan 2 antenas GPS una para el "Touch & Go / Smart Connect" y otra para el módulo DCM. Esto es así, porque aunque no tengas el navegador, tienes acceso a los servicios de localización en caso de accidente ó quieres saber donde esta el coche ó necesitas actualizar el sofware.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por si quieres ponerlo en otra ubicación. Además el control de sensibilidad del micrófono también se puede subir por si hablas muy bajito.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @Cript y @CyrusMzRG ....pero kita kita..... me sigue pareciendo complicado....no soy muy manitas y seguro k algo me rompe o no colocaría bn.
Pero por si me animo una duda ¿Por que hay k poner micro y GPS k trae el Dasaita y no se aprovechan los propios del coche. ¿En donde se coloca ese micro y ese GPS?
te comento que no es nada complicado hacerlo.. si sigues el turorial de desmontaje paso a paso va rodado. Es más fácil de lo que parece. al ver todo quitado y tanto cable por ahi suelto uno se echa las manos a la cabeza.. pero equivocarse es COMPLICADO. Solo tienes que tener cuidado de apartar el conector del reloj para no confundirlo con otro ( a mi me pasó).

Saludos
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchísimas gracias. Pero para que veas ni nivel jajaja ¿Dónde puedo mirar si mi equipo es PX6 MAX10 4GB ram 64 Rom? he mirado en el manual de uso multimedia y no especifica nada jajaja imagina como para poner a montarlo yo.

¿Eso no lo hacen en algún taller? jajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Juanjorielo ese es el equipo que debes comprar no el que lleva tu vehículo que es un Touch 2 & Go. De verdad que el montaje es muy sencillo y para nada lioso. El PX6 MAX10 es el modelo Dasaita recomendado para vehículo. No hace falta que lleve Android 11 con el 10 va de lujo.

Este es tu modelo ideal. Puedes ver las preguntas y los comentarios. Para el tema de la cámara trasera, es sólo conectar los RCA (amarillos imagen 9) de salida del mazo de cables que salen del "CanBus" con los que tiene de entrada en el Dasaita (amarillos imagen 2) los otros dos (rojo y blanco) no se utilizan porque la camara trasera no tiene micrófono :LOL:.

p.d. El mazo de cables de la imagen 1 !!! No se utilizan !!! (van incluidos en el mazo de la figura 9)
Los adaptadores USB (imagen 3 y 11 "van juntos") es para conectar el USB del coche al USB del Dasaita (para Android Auto y Carplay por cable)
El micrófono (imagen 6) !!! No se utiliza !!! El dasaita tiene el micrófono arriba a la izquierda y se puede ajustar la sensibilidad.
La antena GPS (imagen 5) va situada en la misma posición que la original del navegador (detrás del equipo bajo el salpicadero)
Los 2 USB (imagen 4) son por si los quieres poner extras. No son necesarios, pero si los dejas escondidos en la parte de abajo lado pasajero mejor
La Antena WIFI (imagen 7) La colocas detrás del equipo en su clavija y no molesta (si acaso la dejas tumbada)
El CanBus (imagen 10) es módulo que permite cambiar la configuración de teclas y demás muy util y muy sencillo (sólo lleva un conector) :LOL:

Y no tiene más misterio.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
en la pagina de dasaita también los tienes.. no se lo que costaran los gastos de envío, pero AMAZON ya sabes que da mas seguridad y facilidad con las devoluciones

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo lo compré en Ámazon para un "RAV4 el más alto de gama" del 2017 y encantado. Es una maravilla !!!
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno....lo repensaré. En Nov se me acaba la garantía total. A ver si papa noel trabaja :p.
Pero repito....me sigue dando canguelis :poop::poop:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu, Si te quedan 8 años de garantía y la única que vas a perder es la del sistema multimedia (que ya no lo cubre, desde el segundo año en tu caso).
 

Waimoo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola! Estoy justo yo ahora liado intentando ver opciones para un Toyota C-HR del 2019 y me ha surgido la duda... Todas las pantallas de consumo, energía de batería, consumo de trayecto, etc... ¿Todo eso se pierde? Tiene el Dasaita una pantalla en donde pueda verlo?
A ver si alguno de los que lo tenéis instalado me puede llevar hacia la luz! :D
 
Arriba