Apple CarPlay en CHR de 2019

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vas a notar una diferencia de una pantalla VGA a una de Alta defición increible, además del sonido, velocidad y demás cosas. Ahora con los USB extra puedes poner un sintonizador TDT, una "Dongle" con una tarjeta telefónica (para tener siempre acceso a internet y Google Maps siempre aztualizado y en tiempo real, además de poder usar en primer o segundo plano Wuze, Amigo, ó cualquier otro programa de radares y controles en tiempo real.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La cámara va bien, los conectores no se como podrian estar mal, voy a verlos pero no tienen perdida, no hay modo de equivocarse.
Lo que si tengo dudas es por el sistema JBL, el mio lo tiene y he visto en algun foro que podria dar problemas, no era con un CHR el que he leído pero si era un problema similar. La solucion segun decia era reiniciar el firmware de fabrica y configurar correctamente el modo del amplificador
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP tranquilo. esas con configuraciones del CanBus. eliges si llevas amplificador o no (aunque no hace falta) si notarás el sonido mucho mejor. Y ya sabes si no te oyen o te oyen muy bajo por el micrófono del Dasaita, Sube la ganancia pero no más de 8. No hace falta reiniciar el FirmWare (para eso tienes el botón con un alfiler o palillo "RESET" encima del micrófono. Hay que meterse en los ajustes de fábrica (me parece que el codigo para entrar es "126" allí configuras todo el Dasaita.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Cript No hay manera, he vuelto a conectarlo todo y sigue igual, en la imagen veras lo que ocurre. Con eso en pantalla no puedo acceder a los menus bien, hay que pulsar muchas veces las opciones y es tedioso.
No se si es por el tipo de Can bus. Tiene puesto el 8, pude entrar en el menu con mucha paciencia.
No he reiniciado el firmware, no me atrevo porque no puedo configurar nada bien con eso en pantalla.

1673199981467.png
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@allojoma No he visto que a nadie que hable de este problema ... ni que se tenga que configurar lo de los botones
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No puede ser que se haya quedado el botón pulsado? Mira. en configuracion de los botones con el canbus del volante. prueba a darle otra función a esa tecla mientras observas el problema.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puede ser que el CanBus esté dañado.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podria ser, ya he podido probar varias cosas, y he visto que el conector de la foto es el que produce el problema, el AUX cable, si enciendo con ese quitado no me sale lo del volumen.
1673264788243.png
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta. ¿Si un CHR 2019 no puede integrar Carplay AA, entonces k carajo ha instalado este hombre?

 
Arriba