Retardo en las llamadas desde Apple CarPlay (modelo 2022)

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me refería en el mensaje anterior a un navegador web, que en mi caso no creo que lo utilice para evitar distracciones... A no ser que esto sólo esté disponible en el Connect Pro??
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las manzanas están sobrevaloradas...
A veces no son tan buenas :roflmao: :roflmao:
Sobrevaloradas? yo entiendo como profesional desde hace casi 40 años que no, sino todo lo contrario, peor bueno por opinar cada uno puede opinar lo que quiera, es como decir que Mercedes esta sobrevalorado, sobre gustos los colores, pero yo Android no lo quiero ni en pintura, sobre todo en temas de seguridad.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si os sirve como aporte, yo tengo un seat ibiza 6f y también tengo un poblema parecido, tengo un iPhone 13 pro y por bluetooth se oye perfecto pero por apple car play a veces se corta la conversación de repente y otras veces la otra persona no me escucha bien o me escucha al rato. no se el motivo pero es bastante incomodo
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las manzanas están sobrevaloradas...
A veces no son tan buenas :roflmao: :roflmao:
Creé este tema para intentar darle solución a un problema que me ha surgido y ver si le ocurría a más gente. No voy a entrar en polémicas, simplemente si puedes aportar alguna información coherente al problema descrito te lo agradeceríamos todos. Pienso que cuando compramos un producto queremos que todas las funciones descritas funcionen correctamente. Si yo tuviera un móvil Android (como los he tenido hasta hace tres años) también me gustaría que se vinculara correctamente de manera inalámbrica si así lo describe el fabricante.
Gracias.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creé este tema para intentar darle solución a un problema que me ha surgido y ver si le ocurría a más gente. No voy a entrar en polémicas, simplemente si puedes aportar alguna información coherente al problema descrito te lo agradeceríamos todos. Pienso que cuando compramos un producto queremos que todas las funciones descritas funcionen correctamente. Si yo tuviera un móvil Android (como los he tenido hasta hace tres años) también me gustaría que se vinculara correctamente de manera inalámbrica si así lo describe el fabricante.
Gracias.
Total y absolutamente de acuerdo, sin animos de polemicas, pero como bien dices, si puedes aportar algo util mucho mejor y lo agradeceriamos todos, lo demás sobra.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo con XR y SE (2020) y no he notado nada.
Como soy amigo del JB me quede en 14.7.1 , en los dos.
Lanzo pregunta e igual demasiado tonta , puede que tenga que ver la versión de IOS ???

Edito: lo mismo esta a falta de alguna actualización el Toyo con las tantas que lleva iOS.
No he tenido la paciencia de mirar si han actualizado algo de CarPlay en las ultimas versiones.
 
Última edición:

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Se supone que ocurre con CarPlay inalámbrico (algo exclusivo de los modelos 2022) y no con el iPhone conectado por cable, ¿verdad?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues parece que iOS 15 da problemas con CarPlay :


Alguna solución por si os puede servir:

Aunque es un poco toston el restaurar el teléfono, con tanta actualización por medio , apps,…se acaban solucionando la mayor parte de los problemas.
 
Última edición:

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues parece que iOS 15 da problemas con CarPlay :


Alguna solución por si os puede servir:

Aunque es un poco toston el restaurar el teléfono, con tanta actualización por medio , apps,…se acaban solucionando la mayor parte de los problemas.
Después de una semana en contacto con el servicio técnico de Apple y haciéndole de todo al móvil: CONFIRMADO, el problema viene del coche . El 26 lo llevo al concesionario. Los demás, ¿alguna novedad??
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de una semana en contacto con el servicio técnico de Apple y haciéndole de todo al móvil: CONFIRMADO, el problema viene del coche . El 26 lo llevo al concesionario. Los demás, ¿alguna novedad??
Mi experiencia con el multimedia del 2021, Iphone 8 con IOS 15, tanto con cable como con un cacharrito de oriente para llevarlo inalámbrico, el CarPlay me va de lujo. Por si sirve de algo a alguien. Ni el más mínimo problema. Y así llevo ya bastantes meses.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí de momento no me han contestado todavía de toyota, les mandé un correo el día 1/4 a lo mejor es pronto
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Te he puesto el problema que tengo con las llamada a través de Car Play. El problema es del módulos del coche y no del móvil. Si te conectas por cable no pasa. En mi caso, estoy a la espera de llevarlo a Toyota para que me lo puedan solucionar. Como habrás comprobado ea muy difícil mantener una conversación con un retardo de cinco minutos.
Hola, ya has llevado el coche al concesionario? Te han dado alguna solución?
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer, con respecto al envío de rutas desde la aplicación del móvil (a mí no me sale el icono de enviar ruta) al coche me dicen que el modelo 22 ya no lo trae y con referencia a los comandos de voz que en los concesionarios ya saben algo más que les han mandado más información, total seguimos igual
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer, con respecto al envío de rutas desde la aplicación del móvil (a mí no me sale el icono de enviar ruta) al coche me dicen que el modelo 22 ya no lo trae y con referencia a los comandos de voz que en los concesionarios ya saben algo más que les han mandado más información, total seguimos igual
Hola, que han quitado el envío de rutas? En lugar de mejorar empeoran? No lo entiendo...
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer, con respecto al envío de rutas desde la aplicación del móvil (a mí no me sale el icono de enviar ruta) al coche me dicen que el modelo 22 ya no lo trae y con referencia a los comandos de voz que en los concesionarios ya saben algo más que les han mandado más información, total seguimos igual
Pero esa actualización nos saldrá de manera automática en los coches?
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaban de llamar de Toyota España. La actualización la recibirán en los concesionarios, por tanto, habrá que llevar los vehículos. Además, confirmado que de momento no se pueden enviar viajes desde la app.
 
Arriba