Retardo en las llamadas desde Apple CarPlay (modelo 2022)

Otómano

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, qué tal? Tb me pasa lo descrito al llamar por teléfono con un iPhone XR (vehículo entregado el viernes pasado).
Al escuchar la radio DAB la señal se pierde repetidamente y/o cambia a una con peor calidad y volumen más bajo…le pasa a alguien más?
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, qué tal? Tb me pasa lo descrito al llamar por teléfono con un iPhone XR (vehículo entregado el viernes pasado).
Al escuchar la radio DAB la señal se pierde repetidamente y/o cambia a una con peor calidad y volumen más bajo…le pasa a alguien más?
Hola, respecto al tema de la radio DAB no te puedo ayudar ya que en mi zona no hay emisión aún de este tipo de radio. En cuanto a las llamadas, en breve nos avisarán para instalar una actualización de software en el concesionario ya que es un problema masivo, para cualquier iPhone y el CarPlay inalámbrico. Paciencia…..
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, respecto al tema de la radio DAB no te puedo ayudar ya que en mi zona no hay emisión aún de este tipo de radio. En cuanto a las llamadas, en breve nos avisarán para instalar una actualización de software en el concesionario ya que es un problema masivo, para cualquier iPhone y el CarPlay inalámbrico. Paciencia…..
Y para que están las actualizaciones OTA?? Los del club del 22 tenemos 4G en el coche, se debería de poder descargar e instalar como en cualquier dispositivo con internet. Además en el menu tenemos la opción para ello, pero al buscar me dice que no hay actualizaciones pendientes
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y para que están las actualizaciones OTA?? Los del club del 22 tenemos 4G en el coche, se debería de poder descargar e instalar como en cualquier dispositivo con internet. Además en el menu tenemos la opción para ello, pero al buscar me dice que no hay actualizaciones pendientes
Así es, yo tampoco lo entiendo. Creo que aún falta mucho por descubrir en nuestro vehículo ya que algunas funciones del multimedia parecen capadas
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así es, yo tampoco lo entiendo. Creo que aún falta mucho por descubrir en nuestro vehículo ya que algunas funciones del multimedia parecen capadas
Es que no hay actualización pendiente, tenemos la última actualización, cuando salga nuevas actualizaciones se verán reflejadas.
 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me han avisado, que están trabajando en la actualización y que a finales de este mes, darán instrucciones de como habrá que actuar para solucionarlo...
así que al menos habrá que esperar un mes más...
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguiremos esperando
 

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estoy como el resto, me parece horroroso el funcionamiento del Apple Car Play. Las llamadas con retraso, tanto si me llaman como si soy yo el que llamo.
Los comandos de voz para llamadas por ejemplo, "llamar a " siempre contesta, "estoy teniendo problemas para entenderle" si desconecto el Car Play y utilizo la conexión Blutetooth ningún problema.
Cuando voy con el navegador a través de Car Play, y nos da una indicación por audio, pensaba que bajaría la música que lleves en el momento para escuchar bien la indicación, pero no es así.
En resumen, he tenido otro vehículo con Apple Car Play, y tengo que decir que el funcionamiento de éste, me ha decepcionado mucho.
Un saludo
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me va correctamente el Apple Carplay, la verdad y toco madera, por ahora son ningún problema.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estoy como el resto, me parece horroroso el funcionamiento del Apple Car Play. Las llamadas con retraso, tanto si me llaman como si soy yo el que llamo.
Los comandos de voz para llamadas por ejemplo, "llamar a " siempre contesta, "estoy teniendo problemas para entenderle" si desconecto el Car Play y utilizo la conexión Blutetooth ningún problema.
Cuando voy con el navegador a través de Car Play, y nos da una indicación por audio, pensaba que bajaría la música que lleves en el momento para escuchar bien la indicación, pero no es así.
En resumen, he tenido otro vehículo con Apple Car Play, y tengo que decir que el funcionamiento de éste, me ha decepcionado mucho.
Un saludo
El mío llegará dentro de un mes o así dicen... espero solucionen el problema... me estoy ambiando Android por iPhone por lo del inalambricoooo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Una pregunta... ¿ Toyota trabaja con Apple ahora a lo mejor es por eso el retardo de la entrega de vehículos ? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bueno sólo una broma.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, lei este tema justo antes de que me entregaran el coche, llevo exactamente una semana con el y no he notado ningun problema con las llamadas, uso el coche con carplay y Iphone 11.
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, lei este tema justo antes de que me entregaran el coche, llevo exactamente una semana con el y no he notado ningun problema con las llamadas, uso el coche con carplay y Iphone 11.
Si hace una semana que lo tienes, seguramente ya llevará la última actualización de software. Yo lo llevo al concesionario la semana que viene a que la instalen
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si hace una semana que lo tienes, seguramente ya llevará la última actualización de software. Yo lo llevo al concesionario la semana que viene a que la instalen
¿Ya hay a actualizacion para solucionarlo?
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
las actualizaciones de software te las hacen en el concesionario? el coche no se actualiza solo al conectarse a la red a traves del telefono?
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
las actualizaciones de software te las hacen en el concesionario? el coche no se actualiza solo al conectarse a la red a traves del telefono?
Pues parece ser que esta actualización no…. La semana que viene lo tengo que llevar, ya os diré
 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy flipando...
a primeros de mes, el comercial me comento que habían recibido un comunicado acerca de la solución del CarPlay inalámbrico y que a finales de mayo dirían que había que hacer...
hoy he llamado al servicio posventa y me dicen que no saben nada de eso y que si hay alguna actualización , que al conectar el coche al wifi del teléfono , pues que te pedirá que actualices...

@xpe100 , espero tus noticias del concesionario para ir a hablar con los de aquí... que o no se enteran o pasan del tema...
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
que tal van los altavoces jbl y el nuevo sistema multimedia de esta generación? se escuchan bien? imagino que debe de ser una pasada.
 
Arriba