Retardo en las llamadas desde Apple CarPlay (modelo 2022)

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kaiser1993 he tenido la posibilidad de escuchar el JBL original 2018 (bueno no es 2016) y creo que no ha cambiado en nada en estos últimos años. Date cuenta que sólo es la etapa de potencia del amplificador con los altavoces.
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,
Es solo cosa mía o ya se ha solucionado. Llevo notando en varias llamadas que ya no se produce el temido lag. No se si es una actualización de iOS o del coche, pero es como si se hubiera solucionado por arte de magia. Yo no he llevado el coche al taller ni nada parecido…
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
Es solo cosa mía o ya se ha solucionado. Llevo notando en varias llamadas que ya no se produce el temido lag. No se si es una actualización de iOS o del coche, pero es como si se hubiera solucionado por arte de magia. Yo no he llevado el coche al taller ni nada parecido…
Your hace tiempo que no hago llamadas a través del CarPlay, lo probaré. A mi me ocurría a partir de casi el minuto de llamada, míralo bien….
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo tengo el mismo problema de retraso de llamadas (aunque yo uso andróid no apple). ¿ Creéis que este problema no puede ser sólo del coche sinó de todo Toyota ? Es que estoy esperando por de fabricación del vehículo, y veo que el retraso de las llamadas es de varios meses. :roflmao:
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy lo he vuelto a comprobar en llamadas de casi 10 minutos y cero problemas. Además tenía puesto el Google Maps al mismo tiempo, que entiendo que carga más aún el sistema
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy lo he vuelto a comprobar en llamadas de casi 10 minutos y cero problemas. Además tenía puesto el Google Maps al mismo tiempo, que entiendo que carga más aún el sistema
@javierlg7s Supongo que de manera inalámbrica no? A mi con cable sin problemas, sólo de manera inalámbrica
 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A los que ya habéis actualizado, se ha solucionado el problema??
Yo actualice hace unos días , y solo he realizado unas tres o cuatro llamadas, y parece que se ha solucionado.. pero antes también funcionaba a veces...
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo recibí el coche hace 3 semanas y no tuve nunca ese problema, la semana pasada se actualizo las voces del navegador y sigue funcionando bien.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí se me ha solucionado, no se si será por la actualización pero ya va bien
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaban de poner la última actualización en el concesionario. Llamada de 12 minutos y sin retardo con el carplay inalámbrico. Que siga así….
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me acaban de poner la última actualización en el concesionario. Llamada de 12 minutos y sin retardo con el carplay inalámbrico. Que siga así….
Y es necesario ir al concesionario???
Has probado si los comandos de voz han mejorado?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaban de poner la última actualización en el concesionario. Llamada de 12 minutos y sin retardo con el carplay inalámbrico. Que siga así….
Un mes llevo peleando con el taller y Toyota para que me actualicen , el lunes 27 les tengo que dejar todo el día el coche.

 
Arriba