Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobrevaloradas? yo entiendo como profesional desde hace casi 40 años que no, sino todo lo contrario, peor bueno por opinar cada uno puede opinar lo que quiera, es como decir que Mercedes esta sobrevalorado, sobre gustos los colores, pero yo Android no lo quiero ni en pintura, sobre todo en temas de seguridad.Las manzanas están sobrevaloradas...
A veces no son tan buenas![]()
![]()
Creé este tema para intentar darle solución a un problema que me ha surgido y ver si le ocurría a más gente. No voy a entrar en polémicas, simplemente si puedes aportar alguna información coherente al problema descrito te lo agradeceríamos todos. Pienso que cuando compramos un producto queremos que todas las funciones descritas funcionen correctamente. Si yo tuviera un móvil Android (como los he tenido hasta hace tres años) también me gustaría que se vinculara correctamente de manera inalámbrica si así lo describe el fabricante.Las manzanas están sobrevaloradas...
A veces no son tan buenas![]()
![]()
Total y absolutamente de acuerdo, sin animos de polemicas, pero como bien dices, si puedes aportar algo util mucho mejor y lo agradeceriamos todos, lo demás sobra.Creé este tema para intentar darle solución a un problema que me ha surgido y ver si le ocurría a más gente. No voy a entrar en polémicas, simplemente si puedes aportar alguna información coherente al problema descrito te lo agradeceríamos todos. Pienso que cuando compramos un producto queremos que todas las funciones descritas funcionen correctamente. Si yo tuviera un móvil Android (como los he tenido hasta hace tres años) también me gustaría que se vinculara correctamente de manera inalámbrica si así lo describe el fabricante.
Gracias.
Total y absolutamente de acuerdo, sin animos de polemicas, pero como bien dices, si puedes aportar algo util mucho mejor y lo agradeceriamos todos, lo demás sobra.
Así es, sólo con el modo inalámbrico….Se supone que ocurre con CarPlay inalámbrico (algo exclusivo de los modelos 2022) y no con el iPhone conectado por cable, ¿verdad?
Después de una semana en contacto con el servicio técnico de Apple y haciéndole de todo al móvil: CONFIRMADO, el problema viene del coche . El 26 lo llevo al concesionario. Los demás, ¿alguna novedad??Pues parece que iOS 15 da problemas con CarPlay :
![]()
iOS 15 convierte al Apple CarPlay en la peor versión de Android Auto
Con la llegada del nuevo OS de Apple se confirma que la solución de la manzana para los coches inteligentes no está a la altura de lo esperado.www.google.com
Alguna solución por si os puede servir:
![]()
¿Apple CarPlay no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo (iOS 15 actualizado) - ES Atsit
Apple CarPlay ofrece una manera segura y sin inconvenientes de acceder a las aplicaciones de iOS en el sistema de infoentretenimiento de su automóvil. Con Siri integrado, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto y Read more…br.atsit.in
Aunque es un poco toston el restaurar el teléfono, con tanta actualización por medio , apps,…se acaban solucionando la mayor parte de los problemas.
Después de una semana en contacto con el servicio técnico de Apple y haciéndole de todo al móvil: CONFIRMADO, el problema viene del coche . El 26 lo llevo al concesionario. Los demás, ¿alguna novedad??
Hola, ya has llevado el coche al concesionario? Te han dado alguna solución?Hola,
Te he puesto el problema que tengo con las llamada a través de Car Play. El problema es del módulos del coche y no del móvil. Si te conectas por cable no pasa. En mi caso, estoy a la espera de llevarlo a Toyota para que me lo puedan solucionar. Como habrás comprobado ea muy difícil mantener una conversación con un retardo de cinco minutos.
No, lo quiero llevar antes de fin de mes. Cuando sepa algo más, lo comparto.Hola, ya has llevado el coche al concesionario? Te han dado alguna solución?
Hola, que han quitado el envío de rutas? En lugar de mejorar empeoran? No lo entiendo...Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer, con respecto al envío de rutas desde la aplicación del móvil (a mí no me sale el icono de enviar ruta) al coche me dicen que el modelo 22 ya no lo trae y con referencia a los comandos de voz que en los concesionarios ya saben algo más que les han mandado más información, total seguimos igual
Pero esa actualización nos saldrá de manera automática en los coches?Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer, con respecto al envío de rutas desde la aplicación del móvil (a mí no me sale el icono de enviar ruta) al coche me dicen que el modelo 22 ya no lo trae y con referencia a los comandos de voz que en los concesionarios ya saben algo más que les han mandado más información, total seguimos igual