Apple CarPlay en CHR de 2019

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Estoy justo yo ahora liado intentando ver opciones para un Toyota C-HR del 2019 y me ha surgido la duda... Todas las pantallas de consumo, energía de batería, consumo de trayecto, etc... ¿Todo eso se pierde? Tiene el Dasaita una pantalla en donde pueda verlo?
A ver si alguno de los que lo tenéis instalado me puede llevar hacia la luz! :D
Hola que tal. En el DASAITA tienes la pantalla de energía y consumo. Yo era de los que con la pantalla original tenía esa pantalla continuamente a la vista. Con el Dasaita tengo siempre el CARPLAY y no echo nada de menos la pantalla del consumo eléctrico.
para ver si voy en electrico tengo la barra en el panel de cuadro central o el símbolo de EV. Igual con el Consumo, tengo el consumo de mi depósito actual en la pantalla central. Y mientras tengo todo lo que realmente necesito en el CarPlay.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Waimoo no pierdes NADA pero ganas un montón de cosas más. Trae sus sistemas para ver la monitorización del sistema híbrido además puedes poner un OBD bluetooth y conectarlo al Dasaita para TODA la informción del coche.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Juanjorielo ese es el equipo que debes comprar no el que lleva tu vehículo que es un Touch 2 & Go. De verdad que el montaje es muy sencillo y para nada lioso. El PX6 MAX10 es el modelo Dasaita recomendado para vehículo. No hace falta que lleve Android 11 con el 10 va de lujo.

Este es tu modelo ideal. Puedes ver las preguntas y los comentarios. Para el tema de la cámara trasera, es sólo conectar los RCA (amarillos imagen 9) de salida del mazo de cables que salen del "CanBus" con los que tiene de entrada en el Dasaita (amarillos imagen 2) los otros dos (rojo y blanco) no se utilizan porque la camara trasera no tiene micrófono :LOL:.

p.d. El mazo de cables de la imagen 1 !!! No se utilizan !!! (van incluidos en el mazo de la figura 9)
Los adaptadores USB (imagen 3 y 11 "van juntos") es para conectar el USB del coche al USB del Dasaita (para Android Auto y Carplay por cable)
El micrófono (imagen 6) !!! No se utiliza !!! El dasaita tiene el micrófono arriba a la izquierda y se puede ajustar la sensibilidad.
La antena GPS (imagen 5) va situada en la misma posición que la original del navegador (detrás del equipo bajo el salpicadero)
Los 2 USB (imagen 4) son por si los quieres poner extras. No son necesarios, pero si los dejas escondidos en la parte de abajo lado pasajero mejor
La Antena WIFI (imagen 7) La colocas detrás del equipo en su clavija y no molesta (si acaso la dejas tumbada)
El CanBus (imagen 10) es módulo que permite cambiar la configuración de teclas y demás muy util y muy sencillo (sólo lleva un conector) :LOL:

Y no tiene más misterio.
Buenas Cript, el enlace que pusiste a Amazon ya no vale, no tienen ese producto, pero he encontrado este: Amazon Dasaita
Seria valido para el CHR 2019 ? Es el MAX10, el MAX11 no lo veo en Amazon.
Y una cuestión: en Amazon he leído comentarios sobre la cámara trasera, parece ser que da problemas... Es esto posible?, quizás por usar una versión de Dasaita incorrecto?
Gracias y saludos
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Elige tu modelo que será el MY18 sin mandos a los lados y MY20 con 2 mandos a los lados de la pantalla.

Página Dasaita
 

Waimoo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muchas gracuias por las respuestas! ESTOY MUY TENTADO.

Estoy mirando en la página de Dasaita para pillarme uno y ostia... mi CH-R es del 2019 y la pantalla no tiene botones físicos, es la antigua que tiene zonas táctiles iluminadas en azul a los lados, en cambio ellos la muestran en el modelo 2016 - 2018.

Entiendo que esa es la que debería coger, la del CB004 creo verdad?

Y otra cosa, Qué diferencia hay entre el MAX11, el VIVID 11 y el SCOUT? Es que me da la sensación de que es el mismo cacharro con diferente sistema operativo puede ser?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te venden el mismo perro con diferente collar. El sistema y aplicaciones y el precio son los mismos. Android 11 es Android 11 con pequeñas variaciones. Tu tienes el MY18 @Waimoo

MY18: Sin mandos en la pantalla. "Touch 2" Sin SIM integrada en módulo DCM. Con o sin navegador.
MY20: Con dos mandos en la pantalla. "Touch 2" SIM integrada en módulo DCM. Con o sin navegador.
MY22: Con un mando en la pantalla. "Smart Connect". SIM integrada en módulo DCM. Con navegador de serie.

Esto es válido para todos, menos la versión básica Active.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Un reportero se va al campo y le pregunta a un granjero:
-¿Sus ovejas comen mucho?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen buena lana?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante buena
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen leche?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
El reportero que ya estaba hasta las narices le pregunta:
-¿Qué diferencia hay entre las ovejas blancas y las negras?
-Que las blancas son mías
-Y las negras?
-También, también.

Cambia ovejas blancas por "MAX 11" y ovejas negras por "VIVID 11"
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Un reportero se va al campo y le pregunta a un granjero:
-¿Sus ovejas comen mucho?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen buena lana?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante buena
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen leche?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
El reportero que ya estaba hasta las narices le pregunta:
-¿Qué diferencia hay entre las ovejas blancas y las negras?
-Que las blancas son mías
-Y las negras?
-También, también.

Cambia ovejas blancas por "MAX 11" y ovejas negras por "VIVID 11"
Grande Eugenio !!!
 

Waimoo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hablando con el taller de confianza (que son quien me lo instalarían) me dicen que hablando con su proveedor les envían este como opción:


¿Os suena? Sabéis si es parecido a nivel potencia y demás? Es que buscando pues enciuentro cosas de Navison, de Daisata.. pero este no lo había visto...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Waimoo me parece muy bonito... No se el precio... La potencia es FENOMENAL 200 vátios o_O. Si te gusta cómpralo y sinó lo cambias, que para eso es barato.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablando con el taller de confianza (que son quien me lo instalarían) me dicen que hablando con su proveedor les envían este como opción:


¿Os suena? Sabéis si es parecido a nivel potencia y demás? Es que buscando pues enciuentro cosas de Navison, de Daisata.. pero este no lo había visto...
El precio es bastante elevado @Waimoo , yo voy a pedirme el Dasaita Vivid11 que aconseja @Cript , por cierto, supongo que el modelo es el que tiene CAN bus CB004, porque el mío es como el de la foto con botones a los lados y sin mandos físicos, sale por $473 :
1671175024267.png
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me he pedido el Dasaita Vivid 11, al cambio ha salido por 467,65€
Alguien ha hecho pedidos a Dasaita? es por saber cuanto tardan en enviarlo.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas @Cript , ya me ha llegado el Dasaita Vivid 11.
Estoy mirando bien el tema de cables y conexiones.
Según las instrucciones me sobran cables:
  • Hay uno que es un micrófono supongo, con conector jack macho, es para reemplazar el que trae el coche?
  • Otro es un cable con 2 USB hembra y un jack hembra. Ahí debe ir el micro de antes....
  • Y un tercero que lleva varios RCA hembra
Saludos y Feliz Año
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El de los RCA te sobra.
Tienes que conectar los RCA de video (amarillos) machos y hembras con los suyos para la cámara.
Ese micrófono es opcional porque trae uno arriba a la derecha al lado del "reset" en la pantalla.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP perdón. El micrófono está arriba a la izquierda de la pantalla no a la derecha.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ya lo he instalado y ya tengo un problema. Me aparece como si estuviera pulsando el boton de "Volumen -" constantemente, lo cual interfiere para hacer cualquier cosa en la pantalla tactil, puedo acceder a menus pero pulsando muchas veces hasta que coge la opcion que sea.
Al encenderlo aparece la barrita de volumen que va disminuyendo hasta que se pone en mute. Esa barrita se queda en medio de la pantalla constantemente.

Los botones del volante no hacen nada....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP algún conector está mal coclocado, deberías sacarlo y probarlo todo antes de montarlo en su sitio. Mira los conectores que esten bien no sea que alguna pestaña esté mal colocada. comprueba también la cámara, por si tienes que cambiar algún RCA de vídeo (amarillo). Después sólo es meterte en confuguración y optimizaras todo.
 
Arriba