Toyota y Apple CarPlay | Club Toyota C-HR

Toyota y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por manelok, 16 Ene 2018.

  1. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A manuu_chr le gusta esto.
  2. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Me temo que nos van a dar muchas y buenas aqui en Europa. :cry:
     
    A Toni GM le gusta esto.
  3. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tarde, mal y nunca, porque éste es mi primer y último Toyota.
     
  4. djcacho

    djcacho Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Leer esto por que no tiene el multimedia mas actual del mercado me da risa...
    Hasta hace no mucho, todo el mundo se compraba un coche por su gusto, estética, tamaño, motor y un largo etcétera de cosas que valorábamos para su uso, y si no nos gustaba la radio o el sonido, se mejoraba en tiendas especializadas.
    Espero que no te ofenda mi respuesta, pero has comprado uno de los coches mas innovadores de toyota estéticamente, con unos consumos "cojonudos" y una fiabilidad mecánica de las mejores.
    ¿El sistema multimedia es mejorable?
    Claro que si, guapi!!!
    Ve a un especialista y mejoralo a tu gusto.
     
    A Toni GM y Juampedoro les gusta esto.
  5. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Me alegro mucho por tu risa, pero el que Toyota sea la marca más cutre con la que me he topado viene por este otro motivo:
    Fallo en el navegador Touch2 Go

    Ya sabía que no iba a tener CarPlay y el coche me gusta mucho, pero no repetiré por el trato vergonzoso que he recibido durante mi primer año como propietario de esta marca. ¿Que esto mismo me puede ocurrir con otra marca? Es posible, pero nunca me había ocurrido antes y te aseguro que, con Toyota, no volverá a pasarme.

    Saludos.
     
  6. djcacho

    djcacho Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Acabo de echar un vistazo a tu post (por encima) sobre el fallo de navegador, desconocía tu problema con el navegador.
    Si escribí que me da risa es por que mucha gente quiere lo ultimo del mercado sin pensar que cuando se desarrolló este coche en su día, esas plataformas aun estaban verdes (y aun deben mejorar mucho), y apostaron por un sistema mas conocido por ellos, pero no es tu caso. Discúlpame.
    Es evidente que tu navegador tiene un problema, pero aunque haya usuarios que presentes síntomas similares a ti te ha tocado el gordo.
    En los concesionarios por lo general tienen mecánicos, no técnicos electrónicos, ni mucho menos gente especializada en navegadores.
    Cuando has ido con tu problema, has tenido la mala suerte de que tu concesionario no dispone del típico manitas o lumbreras o iluminado (llámalo como quieras) que se le ha ocurrido que en tu caso deben de sustituirte la unidad central en garantía por mal funcionamiento o todo el sistema completo multimedia.
    Es frustrante que no lo hagan, pero lo que pocos usuarios saben, desconocen o les da pereza hacer, es que podemos ir a otros concesionarios de toyota y nos lo reparen en garantía si en nuestro concesionario habitual está mal gestionado el servicio de postventa.
    Estarán encantados de solucionar tu problema sabiendo que ganaran tu confianza para que vallas a ellos a realizar mantenimientos y o futuras compras.

    Volviendo al tema del hilo.

    Yo que he instalado muchos sistemas android auto y carplay os digo que tiene mucho que mejorar y soy mas partidario de una buena radio android antes de usar estos sistemas.
     
    A Toni GM y Juampedoro les gusta esto.
  7. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Cuando compré mi C-HR, hace ya un año, marcas como Hyundai o Audi ya ofrecían CarPlay. El que esté verde es discutible, pues es un sistema actualizable que depende de Apple y eso es una de las mejores garantías. Y aunque no fuera actualizable, es mucho más versátil que el Touch To Go, con una ridícula app store y 4 aplicaciones, una CPU insuficiente y un insufrible tiempo inicio.

    Mi problema ha sido con el concesionario, nivel de taller de pueblo en pleno centro de Madrid, y con la marca, que llegó a tratarme como si fuera tonto, enviándome un copia y pega del manual de instrucciones y, al final, dejando de contestar mis emails hasta que contacté con el CEO de Toyota Lexus en España.

    Saludos.
     
    A Toni GM le gusta esto.
  8. djcacho

    djcacho Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Has probado a ir con tu problema a otro concesionario toyota?
     
  9. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tengo que actualizar el otro hilo. Tras la intervención del CEO, vino "un ingeniero de la marca" y parece que, tras un año, lo ha solucionado. Al menos, ahora ya sólo tarda 2 minutos en captar la señal de los satélites y creo que ese tiempo viene limitado por el tiempo de arranque del sistema, pues siempre tarda lo mismo. Es un GPS bastante cutre, pues ningún otro coche con GPS integrado que he conducido se ha perdido nunca.

    Es curioso, por no decir una puta vergüenza, que ese ingeniero es el que ha seguido mi caso desde el principio y el que en septiembre dijo que "el comportamiento de mi GPS era normal". Incluso en el concesionario, en la última intervención me dijeron que tenían nuevas directrices oficiales para la reubicación de la antena. Parece que, tras la intervención de su jefe supremo, sí que tenía algún problema.

    Sañudos.
     
    A djcacho le gusta esto.
  10. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    He actualizado mi caso:
    Saludos.
     
  11. Brus

    Brus Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Me alegro que finalmente te solucionasen este problema, y entiendo tu enfado con la marca. La táctica de "esto es normal", "pasa en otros modelos" ya la he oido mil veces, y hasta que no montas un pollo parece que no dan con una solución efectiva y no asumen el problema.

    Uno de los motivos por los que prefiero mil veces el CarPlay, sdl, o como quieran llamarlo es porque "mueve" todo el procesamiento al teléfono (incluido el posicionamiento). Soluciona muchos problemas.
     
    A Toni GM y manelok les gusta esto.
  12. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
  13. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Última edición: 20 Ene 2018
    A Joss A y York les gusta esto.
  14. CRH_Perla

    CRH_Perla Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    o_Oo_O madre mia...

    Bueno, me alegro que te hayan arreglado el problema, seguro que tanto tu como ellos se habeis quitado un peso de encima...
     
    A York y manelok les gusta esto.
  15. Beltane

    Beltane Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bueno... en honor de la verdad el carplay de apple depende de los dos... de apple y de toyota..., la compañía de la manzana tiene la política de cobrar para pertenecer al club y si toyota no paga, apple no la considerará... por eso mismo muy pocas entidades financieras tienen el pago con iphone , sin embargo casi todas lo tienen con android...
     
    Toni GM, Tetsuo, t800xc y otra persona les gusta esto.
  16. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Si me hubiera pasado lo mismo compañero estaría con un buen cabreo cómo el tuyo... Desde luego que es el punto flaco de este coche.
     
    A manelok le gusta esto.
  17. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    La putada son las opciones que se perdería al colocar otra pantalla mejor (cualquier tablet de 150€...).
     
    A manelok le gusta esto.
  18. ANGEL.GR

    ANGEL.GR Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    ¿Alguien ha visto esto?

     
  19. Carlosgil9

    Carlosgil9 Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Pero eso de dónde lo has sacado? Se puede comprar en algún sitio?
     
  20. ANGEL.GR

    ANGEL.GR Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Me he estado informando, el Driver lo venden en Amazon pero funciona en coches con Android, en nuestro caso habría que instalarle un módulo adicional de Android.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información