Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que nos van a dar muchas y buenas aqui en Europa.
Tarde, mal y nunca, porque éste es mi primer y último Toyota.Me temo que nos van a dar muchas y buenas aqui en Europa.![]()
Leer esto por que no tiene el multimedia mas actual del mercado me da risa...... es mi primer y último Toyota.
Leer esto por que no tiene el multimedia mas actual del mercado me da risa...
Hasta hace no mucho, todo el mundo se compraba un coche por su gusto, estética, tamaño, motor y un largo etcétera de cosas que valorábamos para su uso, y si no nos gustaba la radio o el sonido, se mejoraba en tiendas especializadas.
Espero que no te ofenda mi respuesta, pero has comprado uno de los coches mas innovadores de toyota estéticamente, con unos consumos "cojonudos" y una fiabilidad mecánica de las mejores.
¿El sistema multimedia es mejorable?
Claro que si, guapi!!!
Ve a un especialista y mejoralo a tu gusto.
Has probado a ir con tu problema a otro concesionario toyota?
Actualizo mi caso:
Tras el último email que les envié en septiembre...
...me enviaron otro email con un copia y pega del manual de instrucciones, por si resultara que soy tonto, con una detallada lista de las limitaciones del sistema GPS en general (árboles, edificios y esas cosas). Les contesté que me parecía una respuesta vergonzosa y que seguía a la espera de que solucionaran mi problema. Simplemente dejaron de contestar a mis posteriores emails.
Por casualidad, di con el CEO de Toyota Lexus en España (@agustinm2020) y le conté lo que me sucedía. A los 5 minutos, ni más ni menos, ya estaban respondiéndome desde la cuenta en Twitter de Toyota España para decirme que retomarían mi caso. No hay nada como tener a tu jefe al tanto de tu incompetencia.
Me dieron cita para ¡un mes! después y me dijeron que "un ingeniero de la marca" vería mi coche. Solicité un coche de sustitución de características al menos iguales a las de el mío y me prestaron un pobre Auris de gasolina (tanto marketing con los híbridos para esto) con raspón incluido.
Es curioso que este presuntamente nuevo ingeniero era el que había seguido mi caso desde el principio y el que en septiembre había dicho el mi GPS estaba bien. Resulta que si te observa el jefe las cosas son diferentes. Además, cuando llevé el coche al taller, me dijeron que tenían nuevas directrices para estos casos. Eso sí, nadie se había molestado en llamarme para solucionarlo.
Parece que han realizado una nueva reubicación de la antena, la enésima, y ahora ya "sólo" tarda 2 minutos en posicionarse. La mejora es considerable, pero sigo sin entender que cada vez que apago el motor, el GPS vaya atravesando manzanas de edificios durante 2 minutos.
Saludos.
nivel de taller de pueblo
Bueno... en honor de la verdad el carplay de apple depende de los dos... de apple y de toyota..., la compañía de la manzana tiene la política de cobrar para pertenecer al club y si toyota no paga, apple no la considerará... por eso mismo muy pocas entidades financieras tienen el pago con iphone , sin embargo casi todas lo tienen con android...Cuando compré mi C-HR, hace ya un año, marcas como Hyundai o Audi ya ofrecían CarPlay. El que esté verde es discutible, pues es un sistema actualizable que depende de Apple y eso es una de las mejores garantías. Y aunque no fuera actualizable, es mucho más versátil que el Touch To Go, con una ridícula app store y 4 aplicaciones, una CPU insuficiente y un insufrible tiempo inicio.