Toyota y Apple CarPlay

PaCaBo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias y perdonar por la equivocación de foro
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustan los botones físicos, y sobre todo para subir y bajar el volumen. Y veo que si lo vuelven a sacar es que lo consideran "user friendly".
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me gustan los botones físicos, y sobre todo para subir y bajar el volumen. Y veo que si lo vuelven a sacar es que lo consideran "user friendly".
En eeuu si, en Europa son más de táctil. Ese Avalon y el Auris son modelos americanos, llevan el entune que si lleva esos controles, en Europa tenemos el equipo Fujitsu-Ten que se fabrica en España y de botones nada de nada :(
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero eso de dónde lo has sacado? Se puede comprar en algún sitio?
Me he estado informando, el Driver lo venden en Amazon pero funciona en coches con Android, en nuestro caso habría que instalarle un módulo adicional de Android.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero en el vídeo lo mete directo y habla de MirrorLink sería muy interesante saber de donde sale ese conector para Card Play.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero en el vídeo lo mete directo y habla de MirrorLink sería muy interesante saber de donde sale ese conector para Card Play.
Si miras los comentarios del vídeo preguntan por eso y responde que para funcionar requiere instalar un módulo Android.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si la verdad que si e estado mirando en Amazon y hay conversares de Card Play a Android Auto es una pena
 

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Entonces no se puede poner la pantalla del iPhone en nuestra pantalla del coche no? :(
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entonces no se puede poner la pantalla del iPhone en nuestra pantalla del coche no? :(
Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.
 

aLBERT rIFÉ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.
¿Como? ¿Dónde se explica esto?
"pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)..."
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me refiero a que no hace falta el CarPlay.
Si conectas el teléfono con el cable USB y abres Spotify, las carátulas de las canciones salen en la pantalla del CHR.
Si tienes bluetooth, puedes oír el audio, hacer llamadas, etc.
Si tienes los mapas y el coyote, etc., no hace falta los mapas de google.
Si tienes el cable auxiliar, lo conectas al iPhone y sale la música.
... basicamente a eso me refiero...
 
Arriba