Toyota y Apple CarPlay

Muchas gracias y perdonar por la equivocación de foro

Me gustan los botones físicos, y sobre todo para subir y bajar el volumen. Y veo que si lo vuelven a sacar es que lo consideran "user friendly".

Me gustan los botones físicos, y sobre todo para subir y bajar el volumen. Y veo que si lo vuelven a sacar es que lo consideran "user friendly".
En eeuu si, en Europa son más de táctil. Ese Avalon y el Auris son modelos americanos, llevan el entune que si lleva esos controles, en Europa tenemos el equipo Fujitsu-Ten que se fabrica en España y de botones nada de nada :(

Pero eso de dónde lo has sacado? Se puede comprar en algún sitio?

Me he estado informando, el Driver lo venden en Amazon pero funciona en coches con Android, en nuestro caso habría que instalarle un módulo adicional de Android.

Pero en el vídeo lo mete directo y habla de MirrorLink sería muy interesante saber de donde sale ese conector para Card Play.

Pero en el vídeo lo mete directo y habla de MirrorLink sería muy interesante saber de donde sale ese conector para Card Play.

Si miras los comentarios del vídeo preguntan por eso y responde que para funcionar requiere instalar un módulo Android.

Si la verdad que si e estado mirando en Amazon y hay conversares de Card Play a Android Auto es una pena

Entonces no se puede poner la pantalla del iPhone en nuestra pantalla del coche no? :(

Entonces no se puede poner la pantalla del iPhone en nuestra pantalla del coche no? :(
Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.

Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.
¿Como? ¿Dónde se explica esto?
"pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)..."

Me refiero a que no hace falta el CarPlay.
Si conectas el teléfono con el cable USB y abres Spotify, las carátulas de las canciones salen en la pantalla del CHR.
Si tienes bluetooth, puedes oír el audio, hacer llamadas, etc.
Si tienes los mapas y el coyote, etc., no hace falta los mapas de google.
Si tienes el cable auxiliar, lo conectas al iPhone y sale la música.
... basicamente a eso me refiero...

Volver