Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eeuu si, en Europa son más de táctil. Ese Avalon y el Auris son modelos americanos, llevan el entune que si lleva esos controles, en Europa tenemos el equipo Fujitsu-Ten que se fabrica en España y de botones nada de nadaMe gustan los botones físicos, y sobre todo para subir y bajar el volumen. Y veo que si lo vuelven a sacar es que lo consideran "user friendly".
pues si a mi me ofrecen un ipone 8 en vez del nav. por financiarlo me quedaba con el telfNada, que regalen iPhones 8 para captar clientes , total lo mismo le cuesta el navegador al cliente![]()
¿Alguien ha visto esto?
Pero eso de dónde lo has sacado? Se puede comprar en algún sitio?
Pero en el vídeo lo mete directo y habla de MirrorLink sería muy interesante saber de donde sale ese conector para Card Play.
Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.Entonces no se puede poner la pantalla del iPhone en nuestra pantalla del coche no?![]()
¿Como? ¿Dónde se explica esto?Nop, no se puede... pero no hace falta si tienes la versión de mapas, bluetooth, cable para auxiliar, conectas el móvil al iPhone (salen las carátulas de Spotify y todo)... y el control por voz te entiende mejor que Siri eso si, cuando está de humor.