Cada vez alucino más con el servicio post venta de Toyota, ¡qué gran decepción!
Lo he llevado a revisión de la campaña del mazo cables. Una vez me lo entreguen exijo una garantía de Toyota, puesto es un posible fallo que ellos que ya han detectado en algún coche, por tanto es un fallo en la fabricación o llamémoslo "X". Pues me dicen que no me dan nada, que la garantía es la que trae el coche y ya. Mi cara

....
Vamos, que si pasada la garantía falla algo con ese tema "será mi problema"......
¿¡¿¡HOLAAAAAA?!?!?! 

Mi cara de cabreo para hacer un monumento.....le pediré la historia de mi coche y ya presentaré una reclamación formal, no me he gastado una pasta en la nave, nada barata por cierto, para que me pongan una "tirita especial" y lo que aguante

.
¿Les está pasando lo mismo, les están dando algún certificado o algo con esta campaña?
Y ya, para rematar, depende del comercial te atienda te recomienda hacer cambio de aceite (es sintético) a los 7.500km o a los 15.000km o año....
¿pero qué estafa y cachondeo es éste?

¡Se me ha quedado el ojo bombacho!