Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches tod@s mi chr quedo precintada en el concesionario xq tienen q cambiarle los cables xq sufrieron desgaste y estan pelados y segun el taller hay un gran riesgo de cortocircuito en el vehículo y x seguridad no puede circular me preguntaron si habia notado algo raro en el coche y yo les dije q no pues pidieron hoy el respuesto y segun ellos les llega el martes dia 13 mi coche es de enero de 2017 y tiene actualmente 29000kms ya os ire contando ......
Qué fuerte.
A qué se refieren con lo de algo extraño . Ruido, comportamiento motor, electrónica??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas noches tod@s mi chr quedo precintada en el concesionario xq tienen q cambiarle los cables xq sufrieron desgaste y estan pelados y segun el taller hay un gran riesgo de cortocircuito en el vehículo y x seguridad no puede circular me preguntaron si habia notado algo raro en el coche y yo les dije q no pues pidieron hoy el respuesto y segun ellos les llega el martes dia 13 mi coche es de enero de 2017 y tiene actualmente 29000kms ya os ire contando ......
Por lo menos ha servido de algo el recall y no te ha pasado nada. Se ha portado bien el concesionario?
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué fuerte.
A qué se refieren con lo de algo extraño . Ruido, comportamiento motor, electrónica??
pues si te digo la verdad no le pregunte xq me pillaron trabajando y claro no podia extenderme mucho peri cuando vaya a recogerlo voy a preguntar q tipo de fallo deberia dar y q me enseñen lo q le cambiaron
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
pues si te digo la verdad no le pregunte xq me pillaron trabajando y claro no podia extenderme mucho peri cuando vaya a recogerlo voy a preguntar q tipo de fallo deberia dar y q me enseñen lo q le cambiaron
Lo primero, menos mal que no ha sido nada
Sobre lo de algo raro, creo que eres el primer forero al que realmente le ha salido el problema . Sería estupendo saber que síntomas, si los tiene, se presentan, para el resto de foreros
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo primero, menos mal que no ha sido nada
Sobre lo de algo raro, creo que eres el primer forero al que realmente le ha salido el problema . Sería estupendo saber que síntomas, si los tiene, se presentan, para el resto de foreros
cuando vaya a recogerlo voy preguntar q habria pasado y q se le notaba al coche es mas a mi hara cuestion de 10 meses q ya abri un hilo en el foro q de repente el coche estaba en drive y no aceleraba lo apague y me arranco y al rato me hace lo mismo y lo apague y espere 10m y lo volvi arrancar y hasta hoy claro lo lleve al taller y no vieron nada no se si eso tiene algobq ver q es lo q le voy a comentar cuando me lo entreguen
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
cuando vaya a recogerlo voy preguntar q habria pasado y q se le notaba al coche es mas a mi hara cuestion de 10 meses q ya abri un hilo en el foro q de repente el coche estaba en drive y no aceleraba lo apague y me arranco y al rato me hace lo mismo y lo apague y espere 10m y lo volvi arrancar y hasta hoy claro lo lleve al taller y no vieron nada no se si eso tiene algobq ver q es lo q le voy a comentar cuando me lo entreguen
Cuanto lo siento. Menos mal que lo han pillado a tiempo.
Te han facilitado un coche de cortesía?

Puede que ese sea el origen de la falta de potencia en ciertos casos que hemos leído varias veces aquí. No el de subir puertos y cuando se acaba la batería va perdiendo velocidad. Digo el espontáneo, grave y súbito
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches tod@s mi chr quedo precintada en el concesionario xq tienen q cambiarle los cables xq sufrieron desgaste y estan pelados y segun el taller hay un gran riesgo de cortocircuito en el vehículo y x seguridad no puede circular me preguntaron si habia notado algo raro en el coche y yo les dije q no pues pidieron hoy el respuesto y segun ellos les llega el martes dia 13 mi coche es de enero de 2017 y tiene actualmente 29000kms ya os ire contando ......
Ayer fui a pedir cita. La chica me dijo que no me preocupe que no ha salido ni uno mal . Es un procedimiento. Cuando le comenté que había un compañero que se lo habían precintado , se quedó blanca. :roflmao:
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues si me toco a mi espero q no se alargue como el caso de un forero q le tardaron un mes en cambiar el deposito de gasolina ......
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno y mientras te lo tienen en taller te ofrecieron uno de cortesía?
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No no me ofrecieron nada le pregunte y me dijeron q non tenian disponible yo hasta el miercoles estoy servido xq mi padre esta de vacaciones y ahora me muevo en el yaris híbrido :) del y supuestamente q el miercoles tenia q estar preparado pero si llega el miercoles y no esta pues primero hablo con el recepcionista ya en un tono mas serio y exigente y dos hablo con el vendedor y haber q pasa
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo veo muy mal por parte de la marca. Un problema que afecta a dicha marca tendrían que poner todas las comodidades posibles a los afectados .
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo me he puesto en contacto con el concesionario vía correo electrónico para que me den cita, y la respuesta es LA CALLADA, veo que les llega el correo, pero ni si quiera lo leen, así que lo más seguro es que mañana vaya al concesionario a ver que me cuentan.

Pero esto es muy raro.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo veo muy mal por parte de la marca. Un problema que afecta a dicha marca tendrían que poner todas las comodidades posibles a los afectados .
A veces descargamos contra la marca pero realmente muchos problemas vienen por el concesionario/taller.

Cualquier cosa, yo escribiría un email o haces una llamada a Toyota España. Para bien o para mal, les aprietan bastante.

Y desde luego en tu caso, te deben dar un coche de sustitución.

A mi me lo dieron cuando dejé el mío para que me comprobaran el aire en la ventanilla, si es cierto, que antes comprobaron la disponibilidad de coches de cortesía de los que disponían.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo veo muy mal por parte de la marca. Un problema que afecta a dicha marca tendrían que poner todas las comodidades posibles a los afectados .
Amenaza con RRSS. Se ponen enseguida las pilas. Decir algo como que "mi coche está a punto de sufrir un incendio y en el concesionario no me han dado una solución para mi movilidad más que precintarme el coche..." o similar, puede tener un impacto fuerte en una marca como Toyota que debería hacer lo posible para que esto no trascendiera
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No no me ofrecieron nada le pregunte y me dijeron q non tenian disponible yo hasta el miercoles estoy servido xq mi padre esta de vacaciones y ahora me muevo en el yaris híbrido :) del y supuestamente q el miercoles tenia q estar preparado pero si llega el miercoles y no esta pues primero hablo con el recepcionista ya en un tono mas serio y exigente y dos hablo con el vendedor y haber q pasa
Depende del concesionario, pueden o no tener coche de sustitución, eso pasa en todos los casos. Pero si te lo van a inmovilizar deberían darte más información y en todo caso hablar con Toyota España para que lo sepan. En tu caso es evidente que había un problema de montaje o lo que fuera y por tanto además de la garantía deberían cubrir otro tipo de eventualidades y si necesitas otro coche pues es lo que hay: que te dejen uno o alquilas uno y les pasas la factura o lo que sea que acordéis. De momento fenomenal porque no lo necesitas y porque a lo mejor te solucionan otros problemas que tuvieras con el coche (esos falsos contactos o pérdida de potencia extraños). Llegado el momento utiliza las herramientas a tu favor: por ejemplo el Toyota EuroCare que tenemos durante tres años como vehículo nuevo te da derecho según su publicidad a coche de sustitución en caso de quedar inmovilizado varios días.
 

157865

Forero Experto
No no me ofrecieron nada le pregunte y me dijeron q non tenian disponible yo hasta el miercoles estoy servido xq mi padre esta de vacaciones y ahora me muevo en el yaris híbrido :) del y supuestamente q el miercoles tenia q estar preparado pero si llega el miercoles y no esta pues primero hablo con el recepcionista ya en un tono mas serio y exigente y dos hablo con el vendedor y haber q pasa
Lo primero de todo decirte que siento mucho que tengan que inmovilizarte el coche pero creo que lo más importante es que lo cogieran a tiempo :)

Yo creo que deberían de dejarte un coche de cortesía (si lo tienen) y digo si lo tienen porque dependiendo del taller los pueden tener todos ocupados y seguro tu caso les ha pillado de sorpresa porque en la gran mayoría de los casos solamente hay que encintar, pero para mí que se podían haber esmerado más dentro de sus posibilidades.

Otra opción sería tirar del seguro que en mi caso por ejemplo me ofrecería un vehículo de similares prestaciones al mío en casos como este.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues yo me he puesto en contacto con el concesionario vía correo electrónico para que me den cita, y la respuesta es LA CALLADA, veo que les llega el correo, pero ni si quiera lo leen, así que lo más seguro es que mañana vaya al concesionario a ver que me cuentan.

Pero esto es muy raro.
Te aconsejo pedir la cita telefónicamente antes de acercarte al taller y mejor también llamando que por la app o el portal web.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo me he puesto en contacto con el concesionario vía correo electrónico para que me den cita, y la respuesta es LA CALLADA, veo que les llega el correo, pero ni si quiera lo leen, así que lo más seguro es que mañana vaya al concesionario a ver que me cuentan.

Pero esto es muy raro.
Yo pido cita por la App,
Para que veáis cómo está el tema: yo llamé a mi concesionario para pedir cita porque iba a cumplir un año, un par de semana antes de lo debido. Tengo los mantenimientos incluidos así que el pago no es problema. Al contratar por adelantado el servicio te dicen que tienes trato especial, gestión telefónica etc.
Pasé la revisión sin problemas.
A la semana me llamó Toyota España para concertar cita de la primera revisión y les dilas gracias indicando que ya había pasado la revisión. A la semana siguiente volvieron a llamar porque no les constaba que hubiera pasado la revisión a pesar de haberlo indicado por teléfono o_O

Los sistemas de información de Toyota son inescrutables:)
 
Arriba