Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Veo lógico que no nos den garantía adicional a mi parecer es como si después de los 10años de garantía de batería saliera ardiendo. Es mi opinión.
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenos dias ya me entregaron el coche en el plazo q me dieron q fue miércoles x la tarde el mazo de cables les llego el martes x la mañana y se pusieron manos a la obra.Cuando fui a recogerlo pues le pregunte si estaban muy dañados los cable y me respondieron q no pasaron la prueba q les hacian tanto visual como tecnica y punto le pregunto si los puedo ver y me dicen q ya se lo enviaron a toyota Europa q ahora solo me preocupe de disfrutar del coche y para finalizar la conversacion ne dice gentilmente q abone 180€ del mantenimiento de los 30 mil. kms. y me dieron un albaran del cambio del mazo de cables. x cierto me cambiaron tambien liquido de frenos ....
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
20181115_085355.jpg Ayer pasé mi revisión del Mazo Cables, le pusieron un poco de la cinta especial y también le pusieron justo al lado donde habían zonas al descubierto ( que no se corresponde a la del mazo), lo tuvieron en cuenta para mi sorpresa, aunque lo comenté y previamente me dijeron que era normal y estaba bien (bien por ellos). Ahora edito y subo una foto para que lo vean con el antes y después, por si a alguien le ocurre lo mismo y lo tenga en cuenta :).

Además me cambiaron la matrícula delantera, me la bajaron, por el tema de que me saltaba el "¡Frene!", sin motivo aparente y me comentaron que pudiera ser porque la anterior estaba colocada más alta y estuviera quizás haciendo sombra, por decirlo con mis palabras, hacia los sensores.
Me extrañó porque están bastante separados una cosa de la otra, pero bueno, espero corrija el fallo y otro punto por la iniciativa a realizar un cambio para intentar solventar el problema (vi que a otro compañero le hicieron lo mismo pero por los sensores de lluvia).
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 10906 Ayer pasé mi revisión del Mazo Cables, le pusieron un poco de la cinta especial y también le pusieron justo al lado donde habían zonas al descubierto ( que no se corresponde a la del mazo), lo tuvieron en cuenta para mi sorpresa, aunque lo comenté y previamente me dijeron que era normal y estaba bien (bien por ellos). Ahora edito y subo una foto para que lo vean con el antes y después, por si a alguien le ocurre lo mismo y lo tenga en cuenta :).

Además me cambiaron la matrícula delantera, me la bajaron, por el tema de que me saltaba el "¡Frene!", sin motivo aparente y me comentaron que pudiera ser porque la anterior estaba colocada más alta y estuviera quizás haciendo sombra, por decirlo con mis palabras, hacia los sensores.
Me extrañó porque están bastante separados una cosa de la otra, pero bueno, espero corrija el fallo y otro punto por la iniciativa a realizar un cambio para intentar solventar el problema (vi que a otro compañero le hicieron lo mismo pero por los sensores de lluvia).
¿Podrías poner foto de la nueva colocación de la matrícula para poder comparar con la nuestra?

Si no es mucha molestia.
Gracias ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 10906 Ayer pasé mi revisión del Mazo Cables, le pusieron un poco de la cinta especial y también le pusieron justo al lado donde habían zonas al descubierto ( que no se corresponde a la del mazo), lo tuvieron en cuenta para mi sorpresa, aunque lo comenté y previamente me dijeron que era normal y estaba bien (bien por ellos). Ahora edito y subo una foto para que lo vean con el antes y después, por si a alguien le ocurre lo mismo y lo tenga en cuenta :).

Además me cambiaron la matrícula delantera, me la bajaron, por el tema de que me saltaba el "¡Frene!", sin motivo aparente y me comentaron que pudiera ser porque la anterior estaba colocada más alta y estuviera quizás haciendo sombra, por decirlo con mis palabras, hacia los sensores.
Me extrañó porque están bastante separados una cosa de la otra, pero bueno, espero corrija el fallo y otro punto por la iniciativa a realizar un cambio para intentar solventar el problema (vi que a otro compañero le hicieron lo mismo pero por los sensores de lluvia).
Bueno Marta parece que esta vez se lo han mirado todo mejor y me alegro.

A ver si ahora ya no te salta el ¡Frene!

Yo cuando voy al taller, hablo directamente con el chico responsable.

Le dije que había mirado por mi misma los cables y a pesar de que estaban encintando el derecho, mi cable izquierdo estaba tocando mucho más al plástico que el derecho.

Por supuesto le dije que lo decía desde mi ignorancia porque es Toyota y el taller los que mejor deben decidir qué y cómo actuar ya que son los que entienden. Pero también les puede ayudar mi percepción y bien que me lo agradecieron.

Me dijo que lo mirarían y lo valorarían porque Toyota no les había dicho solo que encintaran el derecho sino que revisarán esa zona y si creían que los dos cables podían sufrir desgaste, encintaran los dos o uno de los dos.

En mi caso, me encintaron los dos.

Mira a ti también te han revisado otra parte, pues muy bien que han hecho.(y)
 

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pues nada,pasada la campaña,poquito de cinta y a correr ,20 minutillos.
 

157865

Forero Experto
Esta tarde una amable operadora me llamo de Toyota España para preguntar sobre mi última visita al concesionario (la del mazo de cables) y como no podía ser menos a la hora de puntuar en el test de 0 a 10 mi respuesta ha sido un rotundo 10 en todo porque como todos sabéis trabajo en Toyota :p "que noooo" que se han llevado un diez por la transparencia la profesionalidad la puntualidad buen servicio etc etc y además siempre les digo de bonus que teniendo otros concesionarios más cercanos siempre elijo ir a ese por todo lo anterior (y)(y)(y)
 

479685

Forero Experto
Esta tarde una amable operadora me llamo de Toyota España para preguntar sobre mi última visita al concesionario (la del mazo de cables) y como no podía ser menos a la hora de puntuar en el test de 0 a 10 mi respuesta ha sido un rotundo 10 en todo porque como todos sabéis trabajo en Toyota :p "que noooo" que se han llevado un diez por la transparencia la profesionalidad la puntualidad buen servicio etc etc y además siempre les digo de bonus que teniendo otros concesionarios más cercanos siempre elijo ir a ese por todo lo anterior (y)(y)(y)
:eek:

Uf que susto (y)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, hoy he ido yo a que me pasen la campaña, aunque ninguno de los dos cable tocaba el plástico, ambos estaban a casi 1cm de distancia.
Pues bien, me han encintado muy bien el mazo de cables grueso de la derecha y ahora casi toca el plástico, por eso lo de "muy bien", pero la verdad es que con muy buen acabado.
Aprovechando la visita al concesionario, les he pedido que me cambien de 3 destellos a 7 destellos, al darle un toque corto al intermitente. Y también les he comentado que no me gusta mucho el funcionamiento del limpiaparabrisas automático, ya que le cuesta mucho en ponerse en marcha cuando llueve. Cuando lo pongo en automático se activa y limpia una vez en ese momento, pero luego le cuesta mucho activarse y siempre termino poniendolo en manual. Pues bien, cuando ha venido el chico a comentarme que practicamente ya habian terminado, me dice que no es que no funcione muy bien, sino que NO FUNCIONA NADA de NADA!!! :cry: :cry: :cry: Y mi respuesta: "Pues ME ALEGRO!!!" :D Señal de que no son paranoias mias... jajaja, luego le comentaba, "Pues la verdad, pensaba que este sistema automático no era demasiado fino... JAJAJA" :LOL: , en fin, lo han calibrado y ahora ya funciona. (y) Me ha comentado que es muy raro en lunas nuevas de fábrica, que en als que se cambian si que hay que calibrarlas bien para que funcione de forma correcta, pero bueno, lo han solucionado y me ha comentado que cualquier comportamiento que no me guste o no vea adecuado que se lo comente y si hace falta me cambiaran la luna, pero ni creo ni espero que sea necesario. o_O

Lo mejor... el BUEN SERVICIO (y) y TODO SOLUCIONADO!! :cool:
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
buenos dias ya me entregaron el coche en el plazo q me dieron q fue miércoles x la tarde el mazo de cables les llego el martes x la mañana y se pusieron manos a la obra.Cuando fui a recogerlo pues le pregunte si estaban muy dañados los cable y me respondieron q no pasaron la prueba q les hacian tanto visual como tecnica y punto le pregunto si los puedo ver y me dicen q ya se lo enviaron a toyota Europa q ahora solo me preocupe de disfrutar del coche y para finalizar la conversacion ne dice gentilmente q abone 180€ del mantenimiento de los 30 mil. kms. y me dieron un albaran del cambio del mazo de cables. x cierto me cambiaron tambien liquido de frenos ....
¿180€ por los 30.000 km? A mí me acaban de cobrar 269,30€ sin ningún incidente extraordinario.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según el taller, mi coche no estaba afectado por lo de los cables.
 
Arriba