Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

157865

Forero Experto
@jimuli el mazo de cables está en la parte superior derecha de la imagen ⬇

IMG_20190712_194149~2.jpg

Fotografía de Julio de 2019.
En la cinta vulcanizada se aprecia una pequeña e insignificante marca en la zona donde roza con la carcasa de plástico ⬇

IMG_20190712_194154~2.jpg

Fotografía de noviembre de 2018 tras el recall del mazo de cables ⬇



Vehículo fabricado en diciembre de 2016.
Foto anterior a la operación preventiva del mazo de cables unos días o semanas antes del recall ⬇

 
Última edición:

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio es del año pasado la versión 2019, ayer me dió por fijarme en esta parte, y va exactamente igual, con los cables pegados a ese plástico rodeados por cinta aislante normal, pero nunca he recibido la carta para este fallo ¿? Estoy por ponerle algo para que no roce, pero no he visto ningún desperfecto en la cinta, no tiene pinta de moverse.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Estas dos fotos esta tomada justo cuando recibí la carta.

86F096FA-11AE-4E6D-8093-BBA8EAE01AA6.png E4F7B5ED-67F8-4391-B94E-47CC4547C4F7.png

Esta justo después de salir del taller.

4002798B-DA54-45E0-AAD4-5E8E7C90FD5F.png

Esta hace dos días, no solo se esta dañado otra vez la cinta que colocaron sobre el corte, si no también el mazo pequeño de al lado.

98AD79A7-CE95-4ED2-BF20-BDAD3E32FE34.jpeg

Aquí mi solución definitiva, por que Toyota no pudo hacer algo similar?

7711D1A5-ADB2-4DE2-AFB8-4A9D894BD992.jpeg

La idea no es mía, Toyota lo utiliza de forma habitual en su maquinaria industrial.
 

Adjuntos

Última edición:

157865

Forero Experto
El mio es del año pasado la versión 2019, ayer me dió por fijarme en esta parte, y va exactamente igual, con los cables pegados a ese plástico rodeados por cinta aislante normal, pero nunca he recibido la carta para este fallo ¿? Estoy por ponerle algo para que no roce, pero no he visto ningún desperfecto en la cinta, no tiene pinta de moverse.
Tu vehículo es relativamente nuevo y no creo le afectase la campaña del mazo de cables porque ya vendría solucionado de fabrica.

En todo caso puedes crearte un usuario en este portal y buscar en campañas para ver si tienes alguna pendiente (recuerda tener a mano el VIN)

Toyota Service Information

Screenshot_20190713-132848~2.png Screenshot_20190713-132740~2.png

Si quieres rebajar un poco esa carcasa de plástico o poner algún protector (yo optaría por lo primero aunque no lo voy a hacer) te podría solucionar que estén en contacto esas dos partes pero eso ya es algo más personal que tendrás que meditar.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El mio es del año pasado la versión 2019, ayer me dió por fijarme en esta parte, y va exactamente igual, con los cables pegados a ese plástico rodeados por cinta aislante normal, pero nunca he recibido la carta para este fallo ¿? Estoy por ponerle algo para que no roce, pero no he visto ningún desperfecto en la cinta, no tiene pinta de moverse.
Si quieres poner algo pónselo, pero si no tiene síntomas de roces yo no tocaría nada.
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tu vehículo es relativamente nuevo y no creo le afectase la campaña del mazo de cables porque ya vendría solucionado de fabrica.

En todo caso puedes crearte un usuario en este portal y buscar en campañas para ver si tienes alguna pendiente (recuerda tener a mano el VIN)

Toyota Service Information

Ver el archivo adjunto 15934 Ver el archivo adjunto 15933

Si quieres rebajar un poco esa carcasa de plástico o poner algún protector (yo optaría por lo primero aunque no lo voy a hacer) te podría solucionar que estén en contacto esas dos partes pero eso ya es algo más personal que tendrás que meditar.
Lo miraré por si acaso, lo que me mosquea es que el sistema es el mismo, los mismos cables, el mismo plastico cortante, quizás los cables estén mejor sujetos y no se muevan por eso no le afecta.

Si quieres poner algo pónselo, pero si no tiene síntomas de roces yo no tocaría nada.
La verdad es que preferiría no tocar nada :D
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
@jimuli el mazo de cables está en la parte superior derecha de la imagen ⬇

Ver el archivo adjunto 15896

Fotografía de Julio de 2019.
En la cinta vulcanizada se aprecia una pequeña e insignificante marca en la zona donde roza con la carcasa de plástico ⬇

Ver el archivo adjunto 15898

Fotografía de noviembre de 2018 tras el recall del mazo de cables ⬇



Vehículo fabricado en diciembre de 2016.
Foto anterior a la operación preventiva del mazo de cables unos días o semanas antes del recall ⬇

Muchas gracias!! Revisaré ahora los cables para ver cómo están!! Lo lleve a la Toyota para que realizaran la campaña del mazo de cables pero no sabía exactamente donde hacían la reparación. Lo dicho comprobaré como está y ver qué puedo hacer si continúa rozando
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
+2 Llevo una semana con la nave y es lo unico que me está empezando a agotar la paciencia...ese sonido de aire de la ventanilla del conductor ¿no hay nada que hacer de verdad?...yo de moemento subir el volumen de la radio ....:sick:
 

479685

Forero Experto
+1 a lo del aire... quzás la pega en conducción mas notoria que tiene el coche
+2 Llevo una semana con la nave y es lo unico que me está empezando a agotar la paciencia...ese sonido de aire de la ventanilla del conductor ¿no hay nada que hacer de verdad?...yo de moemento subir el volumen de la radio ....:sick:
Pues es una de las cosas más molestas. Eso y el nivel de insonorización en general.
Aquí los hilos donde ya se habla de eso:

Sonido del viento desde dentro

Ruido ventanilla a 100km/h o +

De momento es lo que hay. Algunos han conseguido mejorar, pero claro, no podemos valorar de que nivel venían.

Yo ya me empiezo a acostumbrar. El problema es cuando cojo mi viejo coche y comparo.
:(
 
Arriba