Ruido ventanilla a 100km/h o +

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chicos y chicas del foro!

Os pasa a vosotros que cuando vais por autovía, autopista o lijeros de velocidad se escucha como una vibracion, ruido en la ventanilla (del conductor en mi caso)??

Hoy me he dado cuenta y es curioso porque si presionas el cristal deja de hacerlo, me gustafis saber si os a pasado alguno de vosotros y si tiene solución o lo habéis solucionado.....?

Muchas gracias!
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me ocurre lo del sonido de la ventanilla. Hacia dónde presionas el cristal?
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pensaba que era hacia arriba. Lo probaré a ver si reduce el sonido.
 

267819

Forero Experto
Yo he ido a Toyota, con el jefe de taller, probandolo... y..
El coche tiene “tan buen diseño”
Que corta mucho el aire... los retrovisores tan sobredimensionados , y el pilar del techo hace una calle de torbellinos de bernoulli que producen ese ruido.
Bueno,lo dijo con otras palabras...
“Que el coche es asi”
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Así de claro no? Jajajajajajaja! Es solo a veces ee y según como de el viento, porque vengo ahora de recoger a mi mujer de trabajar y se lo quería enseñar y nada oye....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que se oye si el viento en la ventana cuando superas los 100 km/h...es ruido aerodinámico difícil de solucionar.

Yo ya no sé si todos los coches lo tienen o no, parece que no, así que mejor.

Existe un hilo con 83 páginas sobre este tema en el que te puedes entretener de lo lindo:

Sonido del viento desde dentro

En mi caso, me pusieron unas espumas en la zona triangular de la ventana que lo redujeron un poco, pero se sigue oyendo lo que pasa que ya hay días que ni lo oigo por la música o bien porque voy pensando en otras cosas y no me concentro estrictamente en ese ruido...pero está (n)

También depende de la dirección en la que vayas o el aire que haga afuera.

Yo puse una queja por teléfono y por correo electrónico a Toyota España.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si que se oye si el viento en la ventana cuando superas los 100 km/h...es ruido aerodinámico difícil de solucionar.

Yo ya no sé si todos los coches lo tienen o no, parece que no, así que mejor.

Existe un hilo con 83 páginas sobre este tema en el que te puedes entretener de lo lindo:

Sonido del viento desde dentro

En mi caso, me pusieron unas espumas en la zona triangular de la ventana que lo redujeron un poco, pero se sigue oyendo lo que pasa que ya hay días que ni lo oigo por la música o bien porque voy pensando en otras cosas y no me concentro estrictamente en ese ruido...pero está (n)

También depende de la dirección en la que vayas o el aire que haga afuera.

Yo puse una queja por teléfono y por correo electrónico a Toyota España.
Muchas Gracias Beni, lo miraré
 

267819

Forero Experto
Amigos, lo tengo.
Lo tengo resuelto.
Suprimir el ruido de aire, a falta de tunel de viento en casa, he preguntado en japon...
Y esta controlado, en principio...
Hay que reducir capa limite y flujo viscoso junto a la ventanilla y ya está
 
Arriba