Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Micamu

Forero Novato
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El mío me lo dan el jueves...tiene que pasar revisión también??
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer pase la revisión, pero no han dicho nada de nada del fallo, y eso que se lo pregunte.
 

157865

Forero Experto
Las campañas de la pieza de plástico junto al botón de freno de emergencia, la del depósito de combustible y la del mazo de cables ya vienen corregidas en los unidades más recientes.

Si no os ha llegado ninguna carta ni os aparece ninguna campaña al ingresar el VIN de vuestro coche en la web de Toyota no estaríais afectados por ellas pero en cualquier caso lo primero que suelen hacer al recibir tu coche en taller para las revisiones es mirar si tienen alguna campaña abierta.

Toyota Service Information

Screenshot_20190329-092039~2.png
 
Última edición:

Miguel12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Tendrá esto algo que ver con que a algunos se nos comporte el coche tan mal en días de mucho calor??
Ostras... que le pasa en días de mucho calor??? se nota que soy novato ehhh, no me entero de la misa la mitad... :(
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío no estaba afectado, pero le puse un poco de goma o espuma, que lleva adhesivo, en la parte del plástico que toca con la manguera. Así está amortiguado el roce.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El mío no estaba afectado, pero le puse un poco de goma o espuma, que lleva adhesivo, en la parte del plástico que toca con la manguera. Así está amortiguado el roce.
En mi caso si desgasta hasta la cinta de tela, la goma espuma se la merendara en na :cry:. Lo que no entiendo es a Toyota, por que no pone una solución definitiva? Espero que no este esperando a que se acabe la garantía, para cambiar mazos de cable con coste, por desgaste.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La solución más apropiada es rebajar la tapa uno milímetros, y no hace falta liarse a dar cinta en los cables, como mucho unas vueltas de cinta vulcanizable. Eso hice yo en el mío y queda perfecto
 

157865

Forero Experto
La solución fue un recall (una campaña) para todos los vehículos afectados sin coste alguno independiente de tener o no garantía como por ejemplo ocurre con el recall de los airbags para otros modelos tal y como me comentó hace poco un amigo al que se lo han solucionado no estando su Avensis en garantía.
 
Última edición:

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo el mío lo compre hace un año y me llego la carta. Ya lo lleve en su día y me lo repararon pero la verdad que no se donde hicieron la reparación, es decir la parte exacta. De que parte del coche son vuestras fotos para revisar como tengo los cables?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me llegó la carta de la campaña a los dos años. No estaba afectado pero para comprobar los cables tuvieron que quitar y volver a encintar

Antes de la revisión

. IMG_20190612_151613.jpg
 
Arriba