Micamu
Forero Novato
El mío me lo dan el jueves...tiene que pasar revisión también??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio no, pero con el vin puedes ver las campañas pendientes en la web de Toyota techEl mío me lo dan el jueves...tiene que pasar revisión también??
Que le pasa lo del aire en la ventana???Ostrasss
De paso ya podrían arreglar lo del aire en la ventana.
Perdona que te haya fusilado el avatar... me acabo de dar cuenta...A partir de que fecha y hasta que fecha están afectados?
A mi me lo entregan el sábado, supongo que vendrá con todo revisado.
Ostras... que le pasa en días de mucho calor??? se nota que soy novato ehhh, no me entero de la misa la mitad...Tendrá esto algo que ver con que a algunos se nos comporte el coche tan mal en días de mucho calor??
El mío no estaba afectado, pero le puse un poco de goma o espuma, que lleva adhesivo, en la parte del plástico que toca con la manguera. Así está amortiguado el roce.
![]()
Yo entiendo que evidentemente, si que te lo cubriria el Toyota Live. Y la solución es evidente... MAS CINTA!!!!Esto lo cubría Toyota Live?
Espero que noYo entiendo que evidentemente, si que te lo cubriria el Toyota Live. Y la solución es evidente... MAS CINTA!!!!![]()
As recortado el plástico no?