Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
:roflmao::roflmao::roflmao: Acabo de crear otro hilo con lo mismo.
@davidigot pregunta por esto y que te lo revisen antes de que te lo entreguen.
 

davidigot

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya le reenvié al comercial a ver si me dice algo,pero por lo menos ya se ha enterado. a ver
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te lo revisarán en la próxima revisión y seguramente llegará una carta a nuestras casa como pasó con el tanque de la gasolina.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tendrá esto algo que ver con que a algunos se nos comporte el coche tan mal en días de mucho calor??
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya tela , no paramos de ir a campañas, en fin, todo sea por la seguridad, yo ya he pasado dos la del depósito de gasolina y la de la pieza del freno de mano, tengo un yaris y a los 10 años le han cambiado los dos airbags....bueno siempre que sea por seguridad se da por bien empleado
Yo he ido a tres campaña:
Depósito de Gasolina.
Pieza en el freno de mano.
Pegatina en el manual. (Nueva normativa)
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si en el manual del coche, esto fue en Canarias, no sé si afectaba a Península.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿cual es la del deposito de gasolina?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son 20 mil chr en españa, vamos que eso son todos los que se han vendido, si entiendo bien la noticia.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Dicen que en Canarias 400 y sinceramente me parecen muchos coches para las 7 Islas.:D:D
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el 2017 se vendieron 10000 y pico, y a estas alturas del 2018 ya llevan otros 10mil....
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué pegatina en el manual?
Si se me olvidaba lo de la pegatina pero eso ´formaba parte de la campaña de la pieza de plástico ante el botón del freno de mano, la pegatinala ponian en una pagina determinada del manual de instrucciones , como advirtiendo que no se pongan objetos cerca del cambio y del botón de freno
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues un poco mas de informacion, mi coche es de justo hace un año y si esta afectado con la campaña. He llamado al concesionario para informarme y me han dicho que ellos ya saben lo de esta campaña pero que ellos no han recibido todavia la notificacion de empezar con ella, que calculan para dentro de un mes o asi. Que Toyota se pondra en comunicacion con carta con los propietarios para realizar dicha campaña.

Por cierto aqui esta la informacion de la susodicha. Boletin: 18SMD-076

Descripcion: R/SSC - Engine wire harness on 2016 through 2018 Model YR Prius, Prius Plug-in Hybrid & C-HR Hybrid.

Owners of vehicles affected by this recall /special service campaign will receive a campaign notification by first class mail. Owners are requested to contact their local Toyota retailer / authorised repairer to arrange for the vehicle to be inspected and countermeasures applied where applicable. This recall / special service campaign will be performed by any Toyota retailer / authorised repairer at NO cost to the vehicle owner.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A partir de que fecha y hasta que fecha están afectados?
A mi me lo entregan el sábado, supongo que vendrá con todo revisado.
 
Arriba