Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio | Página 27 | Club Foro Toyota C-HR

Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Tema en 'General' iniciado por davidigot, 5 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Creí que me vigilabas :roflmao: porque les dije explícitamente que no me tocaran el coche con sus sucias manos :eek:, que mi coche me lo lavo yo :D
     
  2. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo antes de tener enanos era así, incluso llegaba a lavar los coches de alquiler porque me daba cosa entregarlos sucios... ahora mismo .... aunque me duela pensar que los rodillos habrán estado rayando el techo y golpeando el alerón de atrás sin piedad, se que es lo mejor para él :D lluvia aparte claro :p
     
    Beni, Tetsuo, t800xc y otra persona les gusta esto.
  3. 965637

    965637 Forero Experto

    EC17019E-7FBF-4456-AAE5-86D8D3938736.jpeg Cable revisado hoy el concesionario.
    20 minutos y listo !!!
     
    A Beni le gusta esto.
  4. javier5

    javier5 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Ayer pase la campaña y me comentó el jefe de taller que para el año que viene seguramente saldrá el chr de 180cv :thumbsup:;)
     
    A Joss A, Beni y Tetsuo les gusta esto.
  5. Manoloferrari

    Manoloferrari Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    El otro día tenía cita para la revisión anual, y de paso, para mirar el tema del cableado. Mi sorpresa es que voy a recoger el coche y me han hecho todo, menos lo de los cables (por lo visto el operario que debía hacerlo no se encontraba allí) y me dicen que en unos días vuelva, que me lo miran. Como de tiempo no ando sobrado le dije al recepcionista que no podía perder una tarde por semejante tontería, así que le dije que yo me encargaría de la inspección y reparación del tema.
    Lo primero que he hecho ha sido quitar la tapa de plástico que daña los cables y rebajar el borde unos milímetros para que no los toque. Luego he encintado los cables con un poco de cinta vulcanizada (similar a la que ellos usan) y montado todo con mucho cuidado. Total 20 minutos, y un trabajo creo que mejor hecho que en el taller, por qué ellos no tocan la tapa, que es la fuente del problema
     

    Adjuntos:

    A York, Dani3s y Beni les gusta esto.
  6. 965637

    965637 Forero Experto

    @Manoloferrari, ayyyy como te vean los ingenieros de Toyota !!!
    Esa cinta seguramente no les gusta.
    Perdida total de garantía :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Álvaro Morán le gusta esto.
  7. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Entiendo tu falta de tiempo y el "despiste" por parte de Toyota de no aprovechar la revisión del coche para solucionar el tema del cableado.

    No obstante, y aunque hayas puesto tú mismo la solución, este defecto forma parte de una campaña abierta por Toyota e informada a la DGT sobre los vehículos afectados y debe ser el concesionario el que la repare y cierre, independientemente que tú hayas aplicado tu propia solución.

    Así que yo volvería al concesionario y les dejaría a ellos que hicieran lo que tienen que hacer y que cerraran la campaña que afecta a tu vehículo.;)
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    A marguiydani, javier2003 y younglings les gusta esto.
  8. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Ahora me he fijado que has cortado un trozo de plástico y como dice @Arturpdv , esto ya puede suponer pegas en la garantía del vehículo o en concreto en esta campaña.

    Habla con tu concesionario y enséñales tu intento de arreglar el problema a ver que te dicen.
     
    A javier2003 y younglings les gusta esto.
  9. Manoloferrari

    Manoloferrari Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    He visto algún que otro trabajo de estos, hechos en el concesionario, y no eran, precisamente, de lo más fino que he visto yo.
    Por mi trabajo, tengo bastante experiencia en este tipo de problemas
     
    A York, anuv y Dani3s les gusta esto.
  10. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    En eso estoy segura que es así , pero en temas de garantía aunque uno sepa hacerlo mejor que ellos, te expones a perderla o que ellos aprovechen para ponerte cualquier excusa para no hacerse cargo de un posible fallo futuro.

    Quien toca, será el responsable.
     
    A anuv, javier2003 y younglings les gusta esto.
  11. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    No estaría de más que cuando tengas tiempo o puedas les muestres tu trabajo al que seguramente le darán un aprobado para que por lo menos pongan en tu ficha que pasaste la revisión y te cubra la garantía de reparación porque si no, para ellos (Toyota) no constará y en caso de algún tipo de problema estarías al descubierto como comenta @Beni
     
    A Beni y javier2003 les gusta esto.
  12. Manoloferrari

    Manoloferrari Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Por supuesto que tengo que volver al concesionario
     
    A Beni y younglings les gusta esto.
  13. Manoloferrari

    Manoloferrari Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Te aseguro que cualquier bricolaje de los que alguno ha hecho aqui, tiene más importancia que el quitar unos milímetros de una tapa, que solo sirve para que no se vea un mazo de cables
     
    A Dani3s le gusta esto.
  14. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Totalmente de acuerdo contigo, desde luces exteriores, interiores, pedales, USB, bocinas, chuches de todo tipo, etc. pero una cosa no quita a la otra, y en este caso en concreto del cableado, Toyota abrió una campaña específica, salió en prensa, y la DGT si te para, te va a inmovilizar el vehículo si no tiene cerrada esa campaña desde Toyota cuando pase el tiempo que hayan acordado para normalizar esta situación.

    Además tu intervención carece de garantía (1 año creo).

    Como te han dicho los compañeros y tú mismo comentas cuando dispongas de tiempo yo iría al concesionario y les diría que revisen tu intervención en el vehículo y la den como homologada cerrando la campaña y asunto arreglado.

    Ya nos contarás ;)
     
    A javier2003 le gusta esto.
  15. FrancisMister

    FrancisMister Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    El viernes pase por el concesionario a preguntar cuando me lo podrían mirar y me dijeron que si no tenía mucha prisa en media hora me lo podrían mirar.

    IMG_1568.jpg

    Así estaba cuando lo entregué

    Y después de un café y unos 20 minutos dentro del taller así me lo devolvieron.

    La cinta original era de PVC y el arreglo esta hecho con cinta de algodón.


    IMG_0580.jpg

    Listos y a correr
     
    A Álvaro Morán y Beni les gusta esto.
  16. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Pues veo que también han recortado el plástico.
    En la segunda foto tiene menos lateral. O lo parece.
     
    A FrancisMister le gusta esto.
  17. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Estás hecho un handyman, cuando se lo enseñes a los de Toyota, seguro que te ofrecen trabajo.:thumbsup::roflmao:
     
    A younglings le gusta esto.
  18. Manoloferrari

    Manoloferrari Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Si pagan bien......acepto ofertas
     
    A younglings le gusta esto.
  19. anuv

    anuv Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Versión:
    Launch Edition
    El déficit de eficacia/eficiencia/calidad/seriedad en talleres de @Toyota es absoluto.
    Mi coche por ejemplo es tri-color tras UN MES en el taller para reparar un para golpes. Además, lo han montado mal y he de volver a dejar el coche (por tiempo desconocido), eso sí, si quieres coche de sustitución te lo pagas.
    Son coches que se averían poco y no se molestan en contratar/mantener buenos profesionales.
    En cuestión de talleres @Toyota cero absoluto.
    Por esta experiencia en lo que a mi respecta, han dejado de vender cinco vehículos de flota.
     
    A manelok le gusta esto.
  20. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Me temo que Toyota y todos los demas. Si yo te contara mis historietas con el taller oficial de BMW...fliparias. Desgraciadamente se han convertido todos en meros cambiapiezas, ya no tienen ni puta idea de mecánica en casi ningun sitio.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A York y Juan Ignacio les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información