Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Te aconsejo pedir la cita telefónicamente antes de acercarte al taller y mejor también llamando que por la app o el portal web.
Correcto a medias. En la app me salía un mínimo de espera de 13 días. En el taller me dijeron que el día que quiera (igual tienen preferencia los que estamos afectados, y la app no sabe diferenciar )
Encima, después de estar buen rato dando datos en la app,, va y se queda colgada
 

157865

Forero Experto
@West yo creo que correcto al 100%
No sé si me he explicado bien pero decía que siempre es mejor llamar directamente a tu taller para pedir cita para cualquier tema porque es más directo que pasar por intermediarios reales o virtuales (y)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@West yo creo que correcto al 100%
No sé si me he explicado bien pero decía que siempre es mejor llamar directamente a tu taller para pedir cita para cualquier tema porque es más directo que pasar por intermediarios reales o virtuales (y)
Verdad. Mea culpa. Acabo de levantar y todavía tengo las neuronas lavándose las lagañas (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La ventaja de llamar al taller es que puedes hablar con alguien conocido y contarle el problema y te puede ayudar a concretar mejor la fecha y tiempo de espera en el taller.
 

157865

Forero Experto
Eso es lo que pensé pero por eso reservé a las 8 de la mañana nada más abrir
Encontrar el taller apropiado aunque no te dejarán el mejor precio del mercado no tiene precio (lo digo por mí y toco madera) (y)

Podría llevar el coche o comprar las alfombras de goma más cerca de casa pero premio el buen hacer de los buenos profesionales que tienen además un trato cercano.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el jueves a primera hora. Me dicen que 2 horas :mad:
A mí a primera hora me dieron entre 2 horas y 2 horas y cuarto. Sabiendo que era mentira me presenté a la hora y ya estaba arreglado. Pienso que quieren trabajar tranquilitos y que nadie les esté presionando.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Cada vez alucino más con el servicio post venta de Toyota, ¡qué gran decepción!

Lo he llevado a revisión de la campaña del mazo cables. Una vez me lo entreguen exijo una garantía de Toyota, puesto es un posible fallo que ellos que ya han detectado en algún coche, por tanto es un fallo en la fabricación o llamémoslo "X". Pues me dicen que no me dan nada, que la garantía es la que trae el coche y ya. Mi cara :confused:....

Vamos, que si pasada la garantía falla algo con ese tema "será mi problema"......¿¡¿¡HOLAAAAAA?!?!?! :mad::eek:

M
i cara de cabreo para hacer un monumento.....le pediré la historia de mi coche y ya presentaré una reclamación formal, no me he gastado una pasta en la nave, nada barata por cierto, para que me pongan una "tirita especial" y lo que aguante :mad:.

¿Les está pasando lo mismo, les están dando algún certificado o algo con esta campaña?

Y ya, para rematar, depende del comercial te atienda te recomienda hacer cambio de aceite (es sintético) a los 7.500km o a los 15.000km o año....
¿pero qué estafa y cachondeo es éste? o_O
¡Se me ha quedado el ojo bombacho!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cada vez alucino más con el servicio post venta de Toyota, ¡qué gran decepción!

Lo he llevado a revisión de la campaña del mazo cables. Una vez me lo entreguen exijo una garantía de Toyota, puesto es un posible fallo que ellos que ya han detectado en algún coche, por tanto es un fallo en la fabricación o llamémoslo "X". Pues me dicen que no me dan nada, que la garantía es la que trae el coche y ya. Mi cara :confused:....

Vamos, que si pasada la garantía falla algo con ese tema "será mi problema"......¿¡¿¡HOLAAAAAA?!?!?! :mad::eek:

M
i cara de cabreo para hacer un monumento.....le pediré la historia de mi coche y ya presentaré una reclamación formal, no me he gastado una pasta en la nave, nada barata por cierto, para que me pongan una "tirita especial" y lo que aguante :mad:.

¿Les está pasando lo mismo, les están dando algún certificado o algo con esta campaña?

Y ya, para rematar, depende del comercial te atienda te recomienda hacer cambio de aceite (es sintético) a los 7.500km o a los 15.000km o año....
¿pero qué estafa y cachondeo es éste? o_O
¡Se me ha quedado el ojo bombacho!
No termino de entender que garantia o documento hubieses querido que te entregaran.
El coche está en garantia y reparan cualquier cosa que sea fallo de fabricación, ¿no?
Una vez reparado el coche sigue en garantia.
Nunca me han dado ningún certificado o garantia adicional cuando he tenido que hacer uso de cualquier garantia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cada vez alucino más con el servicio post venta de Toyota, ¡qué gran decepción!

Lo he llevado a revisión de la campaña del mazo cables. Una vez me lo entreguen exijo una garantía de Toyota, puesto es un posible fallo que ellos que ya han detectado en algún coche, por tanto es un fallo en la fabricación o llamémoslo "X". Pues me dicen que no me dan nada, que la garantía es la que trae el coche y ya. Mi cara :confused:....

Vamos, que si pasada la garantía falla algo con ese tema "será mi problema"......¿¡¿¡HOLAAAAAA?!?!?! :mad::eek:

M
i cara de cabreo para hacer un monumento.....le pediré la historia de mi coche y ya presentaré una reclamación formal, no me he gastado una pasta en la nave, nada barata por cierto, para que me pongan una "tirita especial" y lo que aguante :mad:.

¿Les está pasando lo mismo, les están dando algún certificado o algo con esta campaña?

Y ya, para rematar, depende del comercial te atienda te recomienda hacer cambio de aceite (es sintético) a los 7.500km o a los 15.000km o año....
¿pero qué estafa y cachondeo es éste? o_O
¡Se me ha quedado el ojo bombacho!
Realmente esa operación (la cinta aislante) forma parte de la garantía de 5 años de los componentes del sistema híbrido. Tienes 3 por vehículo nuevo (o kilometraje) 12 de corrosión y 3 de pintura creo recordar. 10 de la batería además.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Y qué ocurre si pasado ese plazo te da fallo el mazo de cables, que viene mal de fábrica?
Sé que solo ha pasado en pocos coches, pero si es un fallo de fabricación, ¿por qué tenemos que hacernos cargo los usuarios afectados?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Marta , en la página 20 de este hilo, #Álvaro Morán pregunta directamente a Toyota por la garantía del recall del encintado de los cables.

Finalmente, en este post queda claro que la intervención no tiene garantía de por vida como cualquier otra intervención que sea realizada en el vehículo.


Bueno, pues esta respuesta ya es más clara, con la respuesta esperada y ya anunciada por @younglings:

"Quizás no me he explicado correctamente, he llamado a su teléfono móvil pero no me ha podido atender. No, la realización de una campaña en la que se lleva a cabo una intervención técnica recomendada por el fabricante no tiene garantía de por vida como cualquier otra intervención que sea realizada en su vehículo. Por supuesto, esta intervención está realizada con los estándares de la marca y tiene la garantía del vehículo por haberse realizado la intervención durante el periodo de la garantía comercial.

Si esta campaña se hubiese realizado en un vehículo que ya no cuente con la garantía comercial la intervención estaría garantizada durante 1 año o 30000 km lo primero que ocurra."
 

157865

Forero Experto
@Marta muy pocos productos o componentes te van a dar garantía de por vida y precisamente eso le respondieron a otro compañero que les pidió lo mismo que has pedido tú.

El problema en el mazo de cables tiene dos posibles soluciones, cambiar ese mazo por uno nuevo si está en mal estado o reforzarlo para que no se deteriore si los cables no se han visto afectados.

En realidad es una medida preventiva de la que se hace cargo la marca de motu propio y es ella la que decide cómo actuar para solventar el deterioro por el roce y vibraciones del recubrimiento del mazo de cables dándote un papel en el que se explica que operación se ha realizado pero en ningún caso serviría como ampliación de la garantía.

Edito @Beni es la más rápida del lugar :roflmao::roflmao::roflmao: y se ha adelantado :love::love::love:
 
Última edición:
Arriba