Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y el izquierdo no lo han encintado?

En tu caso veo que está separado del plástico de arriba, pero el mío está tocando el plástico y bastante.
no te preocupes porque ese cable no se mueve, aunque yo le empuje con el dedo y se separó
 

157865

Forero Experto
@younglings a ti te han dicho porqué sólo han encintado el derecho?. Por cierto yo también aproveché para cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
Me han dicho que "solo" se encinta el derecho pero no lo había comentado aquí porque no sé por qué razón hay a quien le han encintado solamente el izquierdo.

Supongo que guay para quien le encinten los dos (doble protección) pero a mí me han dicho que solo el derecho.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al igual no pasa corriente por el izquierdo... yo el martes por la tarde voy al mío, hablo directamente con el mecánico así que le diré si sabe algo él.
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han realizado la campaña y el jefe de taller me ha mostrado el cable ya protegido, las instrucciones de Toyota en su boletín son claras, sólo se encinta el derecho, con una cinta especial vulcanizada de tela y plástico que refuerza el encintado de fábrica ya que viene preparada para resistir altas temperaturas. Conozco a Toyota desde hace años y en casa hemos tenido ya 6 modelos de la marca, con sus consiguientes campañas que son un indicativo de fiabilidad, pero ésta me parece un poco exagerada por un incidente aislado en un prius, sobre todo por la publicidad que se le ha dado al tema con opinadores sin fundamento de todo tipo. Pero bien está todo lo que incida en la mejora de nuestro vehículo y la seguridad de la familia.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me han dicho que "solo" se encinta el derecho pero no lo había comentado aquí porque no sé por qué razón hay a quien le han encintado solamente el izquierdo.
Hoy me han realizado la campaña y el jefe de taller me ha mostrado el cable ya protegido, las instrucciones de Toyota en su boletín son claras, sólo se encinta el derecho
Con esto ya me quedo tranquilo, en el derecho deben estar los cables delicados. El izquierdo que toca arriba intentaré bajarlo un poco con el dedo, y si no baja poner algo de proteccion y ya está.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ha mi me lo han puesto hoy, con lo cual todo solucionado.

Salu2.CRIS.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El viernes 19 de octubre recibí la carta, del ministerio indicando que mi C-HR estaba afectado, asi que a primeros de Noviembre ire al concesionario a ver que me dicen, a mi la revisión me toca en Diciembre, igual me hacen esperar o me adelantan la revisión.
El dia 2 de Noviembre fui al concesionario con la carta y hemos adelantado 1 mes la revision anual y lo haran todo junto,el 13 de noviembre tambien me dijo el jefe de taller que me harian la revision del deposito y la del freno electrico (la pieza de plastico) , asi que si alguno aun no le han puesto la pieza de plastico que lo pregunte en el cobsecionario para que se lo revisen.
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También tienen que cambiar la pieza de plástico?
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A vale, si la tengo puesta(y)
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches tod@s mi chr quedo precintada en el concesionario xq tienen q cambiarle los cables xq sufrieron desgaste y estan pelados y segun el taller hay un gran riesgo de cortocircuito en el vehículo y x seguridad no puede circular me preguntaron si habia notado algo raro en el coche y yo les dije q no pues pidieron hoy el respuesto y segun ellos les llega el martes dia 13 mi coche es de enero de 2017 y tiene actualmente 29000kms ya os ire contando ......
 
Arriba