Álvaro Morán
Forero Experto
Sí, estoy de acuerdo, pero en parte.@Álvaro Morán yo lo veo muy claro.
Han subsanado la incidencia según las indicaciones del fabricante en garantía (aunque añado que por ser un recall también lo habrían hecho sin estar en garantía) pero como es lógico no te van a dar un papel que te asegure la la garantía eterna
Te pongo un ejemplo, si en vez de un coche es una TV solo te la sustituirian durante los primeros 15 días y luego ya seria mandarlo al servicio técnico pero la reparación que te hicieran no valdría por otros dos años de garantía en la pieza sustituida si no por el tiempo que reste de esta.
Para mí gusto les ha sobrado literatura pero la respuesta es la que se esperaba.
Al ser un recall, el problema viene originado por un "fallo de diseño". Lo que se hace en este recall en concreto, no es "arreglar" el problema de diseño, sustituyendo por otras piezas que ya estén bien, sino una "ñapa" en toda regla, que es poner más cinta aislante ...
No digo que no sea una solución ( y probablemente dure toda la vida ), no lo voy a poner en duda, pero no es la solución óptima. ( ya que requeriría cambiar la pieza plástica superior por otra que no se acercase tanto a los cables, o la solución que los diseñadores encontrasen, para que los cables no hagan contacto ).
Por eso es por lo que yo considero que esto es una "ñapa" y quiero que nos den una respuesta por escrito ( aunque esperemos que no lo tengamos que usar nunca ), asegurándonos que si vuelve a ocurrir, nos lo reparen en garantía.