Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí en concreto me lo hicieron y no me ha llegado aún la carta, lo lleve a que le cambiaran los proyectores de los retrovisores y aprovecharon para hacerle la campaña del mazo de cables, además me cubrieron los 2 cables(y).
Bueno acaban de hacerme la campaña y efectivamente la carta no la quieren para nada. Pero eres afortunado, porque en mi concesionario deben tener instrucciones de que el mazo de cables problemático es el derecho, porque es el que me han recintado, a pesar de ser el izquierdo el único que tocaba arriba con el plástico (n)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno acaban de hacerme la campaña y efectivamente la carta no la quieren para nada. Pero eres afortunado, porque en mi concesionario deben tener instrucciones de que el mazo de cables problemático es el derecho, porque es el que me han recintado, a pesar de ser el izquierdo el único que tocaba arriba con el plástico (n)
Y el derecho no?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo el martes por la tarde, en mi caso el que está completamente pegado al plástico,es el izquierdo pero antes como siempre hablo con el mecánico le comentaré si me va a encintar ,uno, otro o los dos y porqué.

Me han dicho que necesitan 1 hora.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y el derecho no?
El mazo derecho en el plástico de arriba no tocaba, y es el que me han precintado. Igual es que el derecho es el que puede producir riesgo de incendio y el izquierdo no, vamos no se.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mazo derecho en el plástico de arriba no tocaba, y es el que me han precintado.
Yo estoy igual que tú, el derecho no toca , el izquierdo sí.

Voy el martes al taller. Les preguntaré.

Te han dicho porque lo han hecho así? Y por qué no encintan los dos? Ya no les viene de ahí....
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te han dicho porque lo han hecho así? Y por qué no encintan los dos? Ya no les viene de ahí....
No me han detallado explicaciones, yo no hablo con los mecánicos, te lo entrega la chica de recepción y te dice que han encintado, que es lo que han escrito los mecánicos, sin detallar más.
 

157865

Forero Experto
Mañana me toca a mí y me ha dicho el Jefe de Taller que es algo rápido y sencillo, que los primeros días no me cogieron el coche porque no tenían aún el material y porque antes de hacer nada a los clientes se estudian bien las instrucciones que les envían desde la central y si pueden realizan alguna prueba.

Aprovecharé para preguntar por qué un cable, el otro, o los dos.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El jueves de la semana que viene lo llevaré yo también. ¿Podria ser que no me encintaran ninguno de los dos mazos de cable? Ya que estan muy separados del plástico...

Hoy he podido ver un CHR modelo 2019 y que ya viene con el problema solucionado de fábrica.

¿Sabeis que solución le han dado de fábrica?

Un par de vueltas de cinta vulcanizada y ale... arreglado.

De hecho he podido ver que la posición de los cables no ha variado, de hecho los dos mazos estaban muy presionados al plástico, pero solo traia encintado de fábrica el mazo de la derecha. El de la izquierda estaba tocando y presionado contra el plástico superior, pero no estaba encintado.
 

Juanjochr

Forero Activo
Lo más seguro es que los encuentren, como a todos los que están afectos a la campaña.
El mío es 2019 y este lunes tengo cita para campaña y cambio de los cuatro pilotos traseros :ninja::sick::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo más seguro es que los encuentren, como a todos los que están afectos a la campaña.
El mío es 2019 y este lunes tengo cita para campaña y cambio de los cuatro pilotos traseros :ninja::sick::roflmao:
¿Que te pasa en los pilotos traseros?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De hecho he podido ver que la posición de los cables no ha variado, de hecho los dos mazos estaban muy presionados al plástico, pero solo traia encintado de fábrica el mazo de la derecha. El de la izquierda estaba tocando y presionado contra el plástico superior, pero no estaba encintado.
Justo igual que me han hecho a mí :)
 

157865

Forero Experto
IMG_20181102_110632~2.jpg IMG_20181102_110625~2.jpg

20 Minutos en encintar el cable derecho más cambiar los destellos de los intermitentes de 3 a 5.

Parece una tontería lo que hacen pero es importante acudir al recall porque la cinta que traía de fábrica con el tiempo se va deteriorando por la fricción y lo que se quiere evitar es que pueda pelarse un cable y haga contacto con el metal que hay debajo.

La cinta que le han colocado es resistente a la fricción, al calor y aislante de la electricidad.

Es un recall preventivo, no hay por qué alarmarse pero no se debe dejar pasar.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 10614 Ver el archivo adjunto 10615

20 Minutos en encintar el cable derecho más cambiar los destellos de los intermitentes de 3 a 5.

Parece una tontería lo que hacen pero es importante acudir al recall porque la cinta que traía de fábrica con el tiempo se va deteriorando y lo que se quiere es evitar que pueda pelarse un cable y haga contacto con el metal que hay debajo.

La cinta que le han colocado es resistente a la fricción, las altas temperaturas y no deja pasar la electricidad.

Es un recall preventivo, no hay por qué alarmarse pero no se debe dejar pasar.

Y el izquierdo no lo han encintado?

En tu caso veo que está separado del plástico de arriba, pero el mío está tocando el plástico y bastante.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings a ti te han dicho porqué sólo han encintado el derecho?. Por cierto yo también aproveché para cambiar de 3 a 5 los intermitentes.
 
Arriba