jajajaj parece que no estamos, pero estamos

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya, para rematar, depende del comercial te atienda te recomienda hacer cambio de aceite (es sintético) a los 7.500km o a los 15.000km
Ver el archivo adjunto 10906 Ayer pasé mi revisión del Mazo Cables, le pusieron un poco de la cinta especial y también le pusieron justo al lado donde habían zonas al descubierto ( que no se corresponde a la del mazo), lo tuvieron en cuenta para mi sorpresa, aunque lo comenté y previamente me dijeron que era normal y estaba bien (bien por ellos). Ahora edito y subo una foto para que lo vean con el antes y después, por si a alguien le ocurre lo mismo y lo tenga en cuenta.
Además me cambiaron la matrícula delantera, me la bajaron, por el tema de que me saltaba el "¡Frene!", sin motivo aparente y me comentaron que pudiera ser porque la anterior estaba colocada más alta y estuviera quizás haciendo sombra, por decirlo con mis palabras, hacia los sensores.
Me extrañó porque están bastante separados una cosa de la otra, pero bueno, espero corrija el fallo y otro punto por la iniciativa a realizar un cambio para intentar solventar el problema (vi que a otro compañero le hicieron lo mismo pero por los sensores de lluvia).
Ver el archivo adjunto 10906 Ayer pasé mi revisión del Mazo Cables, le pusieron un poco de la cinta especial y también le pusieron justo al lado donde habían zonas al descubierto ( que no se corresponde a la del mazo), lo tuvieron en cuenta para mi sorpresa, aunque lo comenté y previamente me dijeron que era normal y estaba bien (bien por ellos). Ahora edito y subo una foto para que lo vean con el antes y después, por si a alguien le ocurre lo mismo y lo tenga en cuenta.
Además me cambiaron la matrícula delantera, me la bajaron, por el tema de que me saltaba el "¡Frene!", sin motivo aparente y me comentaron que pudiera ser porque la anterior estaba colocada más alta y estuviera quizás haciendo sombra, por decirlo con mis palabras, hacia los sensores.
Me extrañó porque están bastante separados una cosa de la otra, pero bueno, espero corrija el fallo y otro punto por la iniciativa a realizar un cambio para intentar solventar el problema (vi que a otro compañero le hicieron lo mismo pero por los sensores de lluvia).
Buenas, a mi me lo entregan mañana 16 de Noviembre, y me han confirmado que ya no hay ningún problema con lo del posible "cortocircuito" Un saludo.Aqui teneis el enlace Toyota revisará un millón de vehículos por riesgo de cortocircuito, 21.426 de ellos en España
Y a mi me lo dan mañana, vaya tela![]()
Esta tarde una amable operadora me llamo de Toyota España para preguntar sobre mi última visita al concesionario (la del mazo de cables) y como no podía ser menos a la hora de puntuar en el test de 0 a 10 mi respuesta ha sido un rotundo 10 en todo porque como todos sabéis trabajo en Toyota"que noooo" que se han llevado un diez por la transparencia la profesionalidad la puntualidad buen servicio etc etc y además siempre les digo de bonus que teniendo otros concesionarios más cercanos siempre elijo ir a ese por todo lo anterior
![]()
¿180€ por los 30.000 km? A mí me acaban de cobrar 269,30€ sin ningún incidente extraordinario.buenos dias ya me entregaron el coche en el plazo q me dieron q fue miércoles x la tarde el mazo de cables les llego el martes x la mañana y se pusieron manos a la obra.Cuando fui a recogerlo pues le pregunte si estaban muy dañados los cable y me respondieron q no pasaron la prueba q les hacian tanto visual como tecnica y punto le pregunto si los puedo ver y me dicen q ya se lo enviaron a toyota Europa q ahora solo me preocupe de disfrutar del coche y para finalizar la conversacion ne dice gentilmente q abone 180€ del mantenimiento de los 30 mil. kms. y me dieron un albaran del cambio del mazo de cables. x cierto me cambiaron tambien liquido de frenos ....
Y el lavado?
Cómo lo sabes?Y el lavado?![]()
No lo sabía, es que el mío se merecía uno y en el concesionario aprovechan la mínima para darles un remojón. A veces aspiran y todoCómo lo sabes?![]()