Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Qué diferencia hay entre el 2019 y el que nos han dado, como a mi, el coche el veintitantos de julio?
No lo sé, me imagino que el modelo será el mismo. Igual es que este último modelo ya viene con la reparación hecha. Esta tarde lo pregunto.
 
Me ocurre li mismo, no tengo manera de registrarme, me da error desde ayer.

Yo sí pude... mi error era que metía el número de bastidor (VIN) en lugar del DNI (VAT). Una vez hecho, registré sin problemas y comprobé que tengo Open Campaign
 
Pues me ha tocado la china tambien... ¿Recomendais esperar a que llegue la carta o ir al taller cuanto antes? Gracias!
 
Yo me esperare que me manden la carta el mio tambien esta afectado pero no hay ningun problema
 
Pues me ha tocado la china tambien... ¿Recomendais esperar a que llegue la carta o ir al taller cuanto antes? Gracias!
Puedes intentar en el taller, pero aquí nos cuentan que esperemos a la llegada de la carta...
tenor.gif
 
Ya me pude registrar y también está afectado. Esperaré a la carta de Toyota y aún así, como aquí no se enteran de nada, llamaré y preguntaré por si a caso.
 
El mio Versión 2019 según la pagina de toyota-techo.eu que me he registrado :
No open campañas.
No closed campañas.

Hable tb con el comercial y me dijo que el mio no esta afectado.... por el momento añadí yo :D
 
Para los afectados (mío incluido) no os preocupéis. Ha sido un caso de ciento y pico mil, una probabilidad bajísima. Normalmente los "recall" se hacen cuando aparecen varios casos, pero Toyota cambió hace años su política y si sucede una sola vez lanzan el recall, pero no es urgente, por eso se toman su tiempo. No hace falta que llaméis al taller, ya os contactará la marca.. De hecho, en este caso puede que el taller lo revise y no tenga nada que hacer, como mucho poner un aislante a una zona determinada. No creo que les lleve más de 15 minutos.
 
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?

A mi me extraña mucho porque ni en la campaña del depósito con aristas débiles ni en la campaña del accesorio que debía ponerse junto al accionador del freno de mano se pusieron en contacto conmigo, y tuve que aprovechar una de las revisiones para que me lo hicieran. Me dijeron que a veces no tienen correctamente asociada la dirección correcta al coche y por eso no llega ( :thumbsdown::thumbsdown:).

La campaña de la pegatina en el manual no necesitó comunicación porque no era un defecto del coche. Se aprovechó a que el cliente llevara el coche al taller para alguna revisión.

En todo caso, la información que indica @younglings sobre que solo entrarás en las campañas en las que por tu número de bastidor esté asociado es correcto.
 
Última edición:
Bueno.....esta gente por lo menos avisa, no os cuento mis queridos amigos de Renault con mi anterior vehiculo……¡eran todo consideración hacia el cliente!
 
Yo estoy registrado en la web de Toyota,pero no sé cómo se sabe si un coche está afectando o no
 
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?
Creo que todas dependen de la DGT. Lo que tienen transferido algunas son temas de tráfico..
 
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?

A mi me extraña mucho porque ni en la campaña del depósito con aristas débiles ni en la campaña del accesorio que debía ponerse junto al accionador del freno de mano se pusieron en contacto conmigo, y tuve que aprovechar una de las revisiones para que me lo hicieran. Me dijeron que a veces no tienen correctamente asociada la dirección correcta al coche y por eso no llega ( :thumbsdown::thumbsdown:).

La campaña de la pegatina en el manual no necesitó comunicación porque no era un defecto del coche. Se aprovechó a que el cliente llevara el coche al taller para alguna revisión.

En todo caso, la información que indica @younglings sobre que solo entrarás en las campañas en las que por tu número de bastidor esté asociado es correcto.
Por mi experiencia con algún Toyota desde hace años en Madrid siempre ha sido la DGT la que de parte de Toyota envía la carta para la revisión, eso si, certificada, con el consiguiente susto al pensar que era una multa o vete a saber qué...
 
Volver
Arriba