Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No, el mio lo compré a finales de diciembre 2017. Gracias por vuestras respuestas. Esperaré a la revisión de diciembre y comentaré el tema si para entonces no me ha llegado la carta.
Yo estoy igual que tu, me toca revisión en Diciembre y no he recibido carta.. :whistle:
 

Roger

Forero Activo
El mío es de 2 de febrero y si tengo la campaña activa, he hablado con el Conce y me dicen que hay q esperar a que envíen la carta para poder revisarlo,
Así que a esperar al cartero!!
Tengo algo más de 12500km así que con algo de suerte hago la revisión y me miran el maldito cable
A mí me toca la revisión de los 15.000 este próximo martes y el mismo concesionario me ha indicado que revisarán el dichoso cable. Y no he recibido ninguna carta!
Me explicaron que se limitan a insertar una malla de protección térmica debajo del arnés de un mazo de cables.

Roger
 

fermon2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mío es de 2 de febrero y si tengo la campaña activa, he hablado con el Conce y me dicen que hay q esperar a que envíen la carta para poder revisarlo,
Así que a esperar al cartero!!
Tengo algo más de 12500km así que con algo de suerte hago la revisión y me miran el maldito cable
El mío es de 2 de febrero y si tengo la campaña activa, he hablado con el Conce y me dicen que hay q esperar a que envíen la carta para poder revisarlo,
Así que a esperar al cartero!!
Tengo algo más de 12500km así que con algo de suerte hago la revisión y me miran el maldito cable
El mio es de Junio de este año, y el domingo tuve un problema con la luna trasera ( se rompio en mil pedazos) y ayer cuando me lo entregaron en el concesionario, me comentaron que le habían realizado la revisión de la campaña - yo no sabia ni que existia ese problema y todavia no he recibido la carta - por suerte el mio no estaba afectado, aunque le hicieron la proteccion de los cables que recomienda Toyota. Habla con tu concesionario, porque a mi si me lo han realizado sin recibir carta ni decirselo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que, en el momento que entre alguna de nuestras naves por el taller ( para cualquier revisión u otro problema ), ya aprovechan y revisan este problema de los cables. (y)

Supongo que, a los demás, nos irá llegando la carta, pero sin prisa... :unsure:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
"Sin embargo la empresa señaló que se habían registrado pocas anomalías de este tipo, solo tres en Japón, y precisó que no se produjo ningún accidente en el archipiélago.

La compañía no dio datos de otros países."
 

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me imaginé que sería algo parecido a lo que pasó con lo del riesgo de incendio, que se reportó un caso en Japón. Lo que pasa que te ponen varios periódicos esos titulares y parece que según cojas el coche, te va a dejar tirado.
"Sin embargo la empresa señaló que se habían registrado pocas anomalías de este tipo, solo tres en Japón, y precisó que no se produjo ningún accidente en el archipiélago.

La compañía no dio datos de otros países."
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mi me da hasta miedo llevarlo y eso de que reciben previa formación.... lo pongo muy en duda dada la experiencia con mi concesionario (no todos son así por suerte).
De hecho me planteo cambiar a otro porque lo que me han demostrado es que tienen profesionalidad 0.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los automóviles llamados a revisión son los modelos Prius y Auris, fabricados entre octubre de 2008 y noviembre de 2014. El anuncio afecta a 1,25 millones de clientes en Japón, 830.000 en Norteamérica, 290.000 en Europa, 3.000 en China y 60.000 en otras regiones

Nuestras naves se libran de ésta ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tyrol Abrí un hilo similar en el foro de Toyota antes de leer este, con un link a la noticia. Si quieres tráelo aquí o lo borras directamente.
 

Marcos1977

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dónde miráis si tu coche está afectado?mi ch-r no tiene ni un mes!!!!
 
Arriba