Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

No, el mio lo compré a finales de diciembre 2017. Gracias por vuestras respuestas. Esperaré a la revisión de diciembre y comentaré el tema si para entonces no me ha llegado la carta.

Yo estoy igual que tu, me toca revisión en Diciembre y no he recibido carta.. :whistling:

El mío es de 2 de febrero y si tengo la campaña activa, he hablado con el Conce y me dicen que hay q esperar a que envíen la carta para poder revisarlo,
Así que a esperar al cartero!!
Tengo algo más de 12500km así que con algo de suerte hago la revisión y me miran el maldito cable
A mí me toca la revisión de los 15.000 este próximo martes y el mismo concesionario me ha indicado que revisarán el dichoso cable. Y no he recibido ninguna carta!
Me explicaron que se limitan a insertar una malla de protección térmica debajo del arnés de un mazo de cables.

Roger

El mío es de 2 de febrero y si tengo la campaña activa, he hablado con el Conce y me dicen que hay q esperar a que envíen la carta para poder revisarlo,
Tengo algo más de 12500km así que con algo de suerte hago la revisión y me miran el maldito cable
El mio es de Junio de este año, y el domingo tuve un problema con la luna trasera ( se rompio en mil pedazos) y ayer cuando me lo entregaron en el concesionario, me comentaron que le habían realizado la revisión de la campaña - yo no sabia ni que existia ese problema y todavia no he recibido la carta - por suerte el mio no estaba afectado, aunque le hicieron la proteccion de los cables que recomienda Toyota. Habla con tu concesionario, porque a mi si me lo han realizado sin recibir carta ni decirselo.

Supongo que, en el momento que entre alguna de nuestras naves por el taller ( para cualquier revisión u otro problema ), ya aprovechan y revisan este problema de los cables. :thumbsup:

Supongo que, a los demás, nos irá llegando la carta, pero sin prisa... :unsure:

"Sin embargo la empresa señaló que se habían registrado pocas anomalías de este tipo, solo tres en Japón, y precisó que no se produjo ningún accidente en el archipiélago.

La compañía no dio datos de otros países."

Me imaginé que sería algo parecido a lo que pasó con lo del riesgo de incendio, que se reportó un caso en Japón. Lo que pasa que te ponen varios periódicos esos titulares y parece que según cojas el coche, te va a dejar tirado.
"Sin embargo la empresa señaló que se habían registrado pocas anomalías de este tipo, solo tres en Japón, y precisó que no se produjo ningún accidente en el archipiélago.

La compañía no dio datos de otros países."

A mi me da hasta miedo llevarlo y eso de que reciben previa formación.... lo pongo muy en duda dada la experiencia con mi concesionario (no todos son así por suerte).
De hecho me planteo cambiar a otro porque lo que me han demostrado es que tienen profesionalidad 0.

Los automóviles llamados a revisión son los modelos Prius y Auris, fabricados entre octubre de 2008 y noviembre de 2014. El anuncio afecta a 1,25 millones de clientes en Japón, 830.000 en Norteamérica, 290.000 en Europa, 3.000 en China y 60.000 en otras regiones

Nuestras naves se libran de ésta ;)

@Tyrol Abrí un hilo similar en el foro de Toyota antes de leer este, con un link a la noticia. Si quieres tráelo aquí o lo borras directamente.

Dónde miráis si tu coche está afectado?mi ch-r no tiene ni un mes!!!!

Volver