Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

jmmrd1

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Qué diferencia hay entre el 2019 y el que nos han dado, como a mi, el coche el veintitantos de julio?
No lo sé, me imagino que el modelo será el mismo. Igual es que este último modelo ya viene con la reparación hecha. Esta tarde lo pregunto.
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me ocurre li mismo, no tengo manera de registrarme, me da error desde ayer.
Yo sí pude... mi error era que metía el número de bastidor (VIN) en lugar del DNI (VAT). Una vez hecho, registré sin problemas y comprobé que tengo Open Campaign
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues me ha tocado la china tambien... ¿Recomendais esperar a que llegue la carta o ir al taller cuanto antes? Gracias!
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo me esperare que me manden la carta el mio tambien esta afectado pero no hay ningun problema
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya me pude registrar y también está afectado. Esperaré a la carta de Toyota y aún así, como aquí no se enteran de nada, llamaré y preguntaré por si a caso.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio Versión 2019 según la pagina de toyota-techo.eu que me he registrado :
No open campañas.
No closed campañas.

Hable tb con el comercial y me dijo que el mio no esta afectado.... por el momento añadí yo :D
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para los afectados (mío incluido) no os preocupéis. Ha sido un caso de ciento y pico mil, una probabilidad bajísima. Normalmente los "recall" se hacen cuando aparecen varios casos, pero Toyota cambió hace años su política y si sucede una sola vez lanzan el recall, pero no es urgente, por eso se toman su tiempo. No hace falta que llaméis al taller, ya os contactará la marca.. De hecho, en este caso puede que el taller lo revise y no tenga nada que hacer, como mucho poner un aislante a una zona determinada. No creo que les lleve más de 15 minutos.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?

A mi me extraña mucho porque ni en la campaña del depósito con aristas débiles ni en la campaña del accesorio que debía ponerse junto al accionador del freno de mano se pusieron en contacto conmigo, y tuve que aprovechar una de las revisiones para que me lo hicieran. Me dijeron que a veces no tienen correctamente asociada la dirección correcta al coche y por eso no llega ( (n)(n)).

La campaña de la pegatina en el manual no necesitó comunicación porque no era un defecto del coche. Se aprovechó a que el cliente llevara el coche al taller para alguna revisión.

En todo caso, la información que indica @younglings sobre que solo entrarás en las campañas en las que por tu número de bastidor esté asociado es correcto.
 
Última edición:

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno.....esta gente por lo menos avisa, no os cuento mis queridos amigos de Renault con mi anterior vehiculo……¡eran todo consideración hacia el cliente!
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy registrado en la web de Toyota,pero no sé cómo se sabe si un coche está afectando o no
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?
Creo que todas dependen de la DGT. Lo que tienen transferido algunas son temas de tráfico..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?

A mi me extraña mucho porque ni en la campaña del depósito con aristas débiles ni en la campaña del accesorio que debía ponerse junto al accionador del freno de mano se pusieron en contacto conmigo, y tuve que aprovechar una de las revisiones para que me lo hicieran. Me dijeron que a veces no tienen correctamente asociada la dirección correcta al coche y por eso no llega ( (n)(n)).

La campaña de la pegatina en el manual no necesitó comunicación porque no era un defecto del coche. Se aprovechó a que el cliente llevara el coche al taller para alguna revisión.

En todo caso, la información que indica @younglings sobre que solo entrarás en las campañas en las que por tu número de bastidor esté asociado es correcto.
Por mi experiencia con algún Toyota desde hace años en Madrid siempre ha sido la DGT la que de parte de Toyota envía la carta para la revisión, eso si, certificada, con el consiguiente susto al pensar que era una multa o vete a saber qué...
 
Arriba