Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

A partir de que fecha y hasta que fecha están afectados?
A mi me lo entregan el sábado, supongo que vendrá con todo revisado.
La decisión de esta campaña lleva gestándose algún tiempo y lo primero que suelen hacer es asegurarse de que en la fábrica se tome la medida de inmediato. Otra cosa es si el vehículo está en tránsito.

Te lo revisarán en la próxima revisión y seguramente llegará una carta a nuestras casa como pasó con el tanque de la gasolina.
A mí no me ha llegado nada de lo del depósito de gasolina

Ya se ha dicho anteriormente pero en este enlace teniendo una cuenta e ingresando el VIN se pueden ver las campañas que hay abiertas para nuestro coche y algunas cositas más

Toyota Service Information

Screenshot_20180905-231450~2.png

El mío seguro hace una visita al taller, habrá que estar pendiente de la carta.

Yo he preguntado hoy a mi comercial y dice que eso avisan, que es a largo plazo y que mi coche que es de 2019 que casi seguro que no le afecta nada de eso......
Por cierto no conocia esa pagina donde pones el VIN y se ve lo de las campañas que afectan al vehiculo. Lo que aprendo con ustedes¡¡¡!

Hola, lo acabo de comprobar con mi VIN y también tengo que pasar por el taller.

Sin título.jpg

Última edición:
B765BE9F-BF4B-49B6-8D85-FC7BF7109254.jpeg Me lo acaban de decir hace un rato, mañana al taller, no espero ni a que me llamen.

Pues el mio que me entregaron hace justo 1 mes, no tiene campañas pendientes por el momento.

El mío, que es de Junio de 2018, sí que tiene activa esta campaña. Pues a llamar al conce a ver qué me cuentan.

¿Y esa información no la ponen en la página oficial española donde hemos registrado el coche desde un inicio?
A los que desconzan ese enlace, este foro o no les llegue la carta, se quedan en 33, no? :whistling:
Por qué me obliga a registrarme?

Buenos dias
Acabo de comprobar el mio, es igual a lo que vosotros os sale solo que en campañas abiertas pone 0 y no 1
no se que que querra decir, intentare ponerme en contacto con el concesionario.
Y no me sale nada respecto al tanque de gasolina.

Adjuntos

¿Y esa información no la ponen en la página oficial española donde hemos registrado el coche desde un inicio?
A los que desconzan ese enlace, este foro o no les llegue la carta, se quedan en 33, no? :whistling:
Por qué me obliga a registrarme?
Hay que registrarse, porque es otra página distinta, no será la misma Base de Datos. Yo también he intentado entrar con el usuario de Toyota España, pero no ha colado :(
Supongo que nos llegará la carta a todos, pero bueno, los que antes nos enteremos, antes pediremos cita al taller.

Me he registrado y en mi caso no sale ninguna campaña. (modelo 2019)

Al mío de 2018 también le sale la campaña.

Sabéis si es necesario esperar la notificación o se puede contactar ya con el conce para coger cita?

Volver