yo llevo un extintor grande en el maletero del coche porque no estoy tranquilo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo llevo un extintor grande en el maletero del coche porque no estoy tranquilo![]()
Me ocurre li mismo, no tengo manera de registrarme, me da error desde ayer.Toyota Service me da error una y otra vez al interntar registrarme... debe estar todo el mundo entrando en la web.
Lo bueno de este es que lo puedes llevar remolcado... ah, no! que el CHR no puede remolcar!! vaya m*erd* de coche!
No lo sé, me imagino que el modelo será el mismo. Igual es que este último modelo ya viene con la reparación hecha. Esta tarde lo pregunto.Qué diferencia hay entre el 2019 y el que nos han dado, como a mi, el coche el veintitantos de julio?
Me ocurre li mismo, no tengo manera de registrarme, me da error desde ayer.
Es la versión 2019?Pues me ha tocado la china tambien... ¿Recomendais esperar a que llegue la carta o ir al taller cuanto antes? Gracias!
Puedes intentar en el taller, pero aquí nos cuentan que esperemos a la llegada de la carta...Pues me ha tocado la china tambien... ¿Recomendais esperar a que llegue la carta o ir al taller cuanto antes? Gracias!
Vaya, vaya, pues mira por donde información nueva. Creía que el único híbrido que podía remolcar era el RAV 4. Desde luego el Auris de mi santa lo ponía específicamente que no.
Creo que todas dependen de la DGT. Lo que tienen transferido algunas son temas de tráfico..Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?
Por mi experiencia con algún Toyota desde hace años en Madrid siempre ha sido la DGT la que de parte de Toyota envía la carta para la revisión, eso si, certificada, con el consiguiente susto al pensar que era una multa o vete a saber qué...Esta mañana me he puesto en contacto con Toyota para la revisión de kilómetros y me han comentado que conocen el problema pero que lo que hace Toyota es ponerse en contacto con Tráfico y es este quien manda la carta a los clientes. Por tanto, como dice @Álvaro Morán a esperar carta ¿Y que pasa en aquellas comunidades que tienen las competencias de tráfico transferidas?
A mi me extraña mucho porque ni en la campaña del depósito con aristas débiles ni en la campaña del accesorio que debía ponerse junto al accionador del freno de mano se pusieron en contacto conmigo, y tuve que aprovechar una de las revisiones para que me lo hicieran. Me dijeron que a veces no tienen correctamente asociada la dirección correcta al coche y por eso no llega ().
La campaña de la pegatina en el manual no necesitó comunicación porque no era un defecto del coche. Se aprovechó a que el cliente llevara el coche al taller para alguna revisión.
En todo caso, la información que indica @younglings sobre que solo entrarás en las campañas en las que por tu número de bastidor esté asociado es correcto.