Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Ser rico es lo que tiene, poder tener lo que los demás no pueden :unsure:

para nada, un asalariado normal, eso si, sin vicios (ni tabaco, ni alcohol, ni drogas, ni fiestas, ni manías caras(quizás esta sea la única))…

voy a dar 15K € de entrada, creo recordar que se me queda en 297€ al mes… con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluido…

Cada día me gusta más mi 'viejo' CHr, no lo vendo por menos de 35.000 euros :roflmao: :roflmao:

pues viendo como está el mercado de la segunda mano para los coches… no sería hasta descabellado pensar que pueda ser tasado por ese precio… ya lo dijo un ex-político… “eso es el mercado, amigo”

Última edición:
Ayer por curiosidad pedí precios por Carwow del 2.0 220PH Premiere Edition GR Sport :oops: precios de pago al contado y financiado.

Se supone que los precios de todos los modelos que aparecen en la web de Toyota, ya “llevan un descuentazo”… cuando confirme el pedido en el concesionario, creo recordar que el C-HR Premiere 200H… su precio ”real” eran 47500 € y te aplicaban los siguientes descuentos, -4000 € de “promoción porque si“ y -1000 € por financiación… 42500 € financiado… 43500 € por pagarlo al contado.

Es un precio muy alto y no sé si los modelos Premiere van a estar mucho tiempo. Cuando forme parte de la familia C-HR, en ese momento existía el Kaji… como tope de gama y con algo exclusivo que el resto no disponía (no recuerdo si era la pintura y/o algo más) eso si… no tenía un salto de precio con respecto al Dynamic Plus (creo que era el tope de gama en ese momento)...

La diferencia con el resto de la gama son elementos de equipamiento que se supone que no van a poder configurarse en los modelos normales…

Última edición:
Yo lo veo una locura de precio para ese equipamiento que lleva. Muchísimos coches hay en el mercado por inferior precio, es que tener que dar 15 mil euros con cuotas de 300 es una locura … luego la cuota final otros 22 y pico mil euros… en cuatro años a soltar otros 22 y pico, 50 y pico mil euros un coche… puf lo veo una locura, al menos para mi.

Yo lo veo una locura de precio para ese equipamiento que lleva. Muchísimos coches hay en el mercado por inferior precio, es que tener que dar 15 mil euros con cuotas de 300 es una locura … luego la cuota final otros 22 y pico mil euros… en cuatro años a soltar otros 22 y pico, 50 y pico mil euros un coche… puf lo veo una locura, al menos para mi.

ya… ahí está el ponernos los límites de hasta donde llegaríamos por adquirir algo…

en mi caso… lo considero un capricho que me puedo permitir y que no me hace ningún roto… que ademas soy consciente de los intereses tan elevados de la financiación de Toyota… quizás me he convertido en un adepto de la secta Toyota y ya me tienen captado… o_O

ya… ahí está el ponernos los límites de hasta donde llegaríamos por adquirir algo…

en mi caso… lo considero un capricho que me puedo permitir y que no me hace ningún roto… que ademas soy consciente de los intereses tan elevados de la financiación de Toyota… quizás me he convertido en un adepto de la secta Toyota y ya me tienen captado… o_O

a mi me tiene captado la secta Apple la cual soy adecto desde hace muchos años y no puedo salir del ecosistema... jajajaja

no se tio yo es que ya por esos precios me pillaría el rav que la verdad que es un carraco, yo porque me pilla joven y no tengo familia.. y por eso me decante por el chr mas que nada por el diseño del coche que me flipo si no te digo que me hubiese sacado el rav 4 del tirón que por dos mil pavos mas me llevaba 218 caballazos... y las prestaciones que te da ese coche, que es mas suv no que este no lo puedo meter por ninguna pista roza con todo con los aletines esos que lleva en los bajos, que estoy por quitárselos

y cuatro mantenimientos, creo

:unsure:
Ahora me haces dudar… si entendí bien… 4 años que cubren hasta 100.000 kms y las revisiones son cada 15.000 kms o al año… lo primero que ocurra… por lo que podria haber más de 4 mantenimientos en esos 4 años…
le preguntaré al hombre del concesionario… y lo buscaré en el contrato…

a mi me tiene captado la secta Apple la cual soy adecto desde hace muchos años y no puedo salir del ecosistema... jajajaja

no se tio yo es que ya por esos precios me pillaría el rav que la verdad que es un carraco, yo porque me pilla joven y no tengo familia.. y por eso me decante por el chr mas que nada por el diseño del coche que me flipo si no te digo que me hubiese sacado el rav 4 del tirón que por dos mil pavos mas me llevaba 218 caballazos... y las prestaciones que te da ese coche, que es mas suv no que este no lo puedo meter por ninguna pista roza con todo con los aletines esos que lleva en los bajos, que estoy por quitárselos

el RAV me parece un cochazo…
me gusta menos que el C-HR (los dos, el viejo y el nuevo) y en alguna ocasión me lo planteé… pero para una persona… ¿dónde voy con un coche tan grande?
ya tuve antes de la nave, un renault laguna 2 (4,57 m) y me sobraba coche por todos los lados…

PD: también soy fanboy de Apple desde hace muchos años y tan feliz

el RAV me parece un cochazo…
me gusta menos que el C-HR (los dos, el viejo y el nuevo) y en alguna ocasión me lo planteé… pero para una persona… ¿dónde voy con un coche tan grande?
ya tuve antes de la nave, un renault laguna 2 (4,57 m) y me sobraba coche por todos los lados…

PD: también soy fanboy de Apple desde hace muchos años y tan feliz
De acuerdo totalmente contigo, también se elige coche por otras cosas además del precio, por el mismo importe no me compro un tractor porque no lo necesito. :roflmao:

Cuánto te pagan por el kaji Neme_ch-r?

Los coches son caros ahora de más, cuando salen por la puerta del concesionario se le pierde 1/3 de su valor y al año un poquito más, después lo puedes tasar en varias webs y veréis que sale a buen precio de recompra, pero vas a la casa de compraventa o al concesionario (este último es el peor) y te lo valoran como el culo, para , evidentemente, luego venderlo más caro. Pero sinceramente es de pena. Lo que ahora sacas por 55 mil euros financiados, cuando vas en 3 o 4 años a vender y tienes cuota final de 22 largos, apenas te dan 17 o 18 mil, acabas palmando pasta si o si, a no ser que lo devuelvas íntegramente según contrato sin exceder kms totales y en unas condiciones impecables y te den lo que queda por pagar (asegurado en concesionario) , y siempre y cuando lo cambies por otro de allí, si es por otro de allí y si el coche está excepcional quizás te den 2 o 3 mil euros de entrada del siguiente, pero a esos precios desorbitados no sale a cuenta. El 140h viene muy pelado, aunque le metas el plus, viene la mitad de equipado que el advance actual (anterior).

No dejas en el concesionario el Toyota chr kaji que tienes ahora?

Los coches son caros ahora de más, cuando salen por la puerta del concesionario se le pierde 1/3 de su valor y al año un poquito más, después lo puedes tasar en varias webs y veréis que sale a buen precio de recompra, pero vas a la casa de compraventa o al concesionario (este último es el peor) y te lo valoran como el culo, para , evidentemente, luego venderlo más caro. Pero sinceramente es de pena. Lo que ahora sacas por 55 mil euros financiados, cuando vas en 3 o 4 años a vender y tienes cuota final de 22 largos, apenas te dan 17 o 18 mil, acabas palmando pasta si o si, a no ser que lo devuelvas íntegramente según contrato sin exceder kms totales y en unas condiciones impecables y te den lo que queda por pagar (asegurado en concesionario) , y siempre y cuando lo cambies por otro de allí, si es por otro de allí y si el coche está excepcional quizás te den 2 o 3 mil euros de entrada del siguiente, pero a esos precios desorbitados no sale a cuenta. El 140h viene muy pelado, aunque le metas el plus, viene la mitad de equipado que el advance actual (anterior).

entiendo y respeto todas las opiniones
yo ahora mismo tengo un renting… habrá gente que lo vea como que estoy pagando o tirando un dinero porque no tengo un coche en propiedad…
yo lo veo como que estoy pagando por un servicio contratado… por ahora no valoro tener un coche en propiedad de forma permanente…

entiendo y respeto todas las opiniones
yo ahora mismo tengo un renting… habrá gente que lo vea como que estoy pagando o tirando un dinero porque no tengo un coche en propiedad…
yo lo veo como que estoy pagando por un servicio contratado… por ahora no valoro tener un coche en propiedad de forma permanente…
En absoluto, no lo decía por ti. Cada cual hace la inversión que considere y si se puede, esto es cuestión de prioridades. No hace mucho yo era igual, las prioridades van cambiando depende del momento. Ya nos enseñarás la nueva nave !!

En absoluto, no lo decía por ti. Cada cual hace la inversión que considere y si se puede, esto es cuestión de prioridades. No hace mucho yo era igual, las prioridades van cambiando depende del momento. Ya nos enseñarás la nueva nave !!

nada, tranquilo…no daba por aludido…como ya se ha dicho en varios hilos…cada uno hace con su dinero lo que quiera… y mis comentarios tampoco buscan una justificación… faltaría…

coincido con todo el mundo que el precio es muy alto… pero parece ser que los precios de los coches nuevos y usados se han disparado rozando a veces la locura … pongo el ejemplo de la compra/reventa del coche de mi padre… comprarlo por 13.250€ a un concesionario oficial y revenderselo 15 meses después con 6.000 km mas, al mismo concesionario por 13.000€… precio tasado por el concesionario… y después verlo a la venta por 16.990€ y lo vendieron… de segunda mano y mas caro que nuevo… :censored:

Volver