allojoma
Forero Experto
Me parece un precio desorbitado, pero si te gusta y puedes, pues adelante!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este mensaje que pongo en rojo, siempre hablando de versiones híbridas convencionales, lo publiqué allá por el 18 de Julio de 2023.
Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.
Pues yo esos precios que pronosticas del nuevo CHR , no creo que se cumplan y sigo opinando, viendo lo visto en las presentaciones , que el precio base de salida partirá mínimo ,desde los 35 o 36000 € por lo menos ,y en versiones básicas claro.
Ojala aciertes y veamos el nuevo CHR desde 31000€ .
Yo ya lo dije, al final me eché para atrás, 43000 que se van financiados a 55379 euros un Toyota. Y dando entrada de 12000 euros las cuotas en 419 euros, un disparate sinceramente. Al final viendo el mercado pues no he seguido apostando por este coche. Si en unos años baja pues ya veremos.Saludos al foro.
He ido al conce de mi ciudad y buscando 4x4 de menos de 4.40 m. casi ni me hablan del GR 2024 . No tienen para enseñar y dice unos 44.000. No saben ni previo cierto
Yo el jueves pasado día 27 de Octubre pasé por Toyota para hacer la revisión de los 45.000 km. Entré en el concesionario para preguntarle al comercial sobre el nuevo modelo. Me contestó que no sabían de momento nada sobre precios y me remitió a la web de Toyota.Saludos al foro.
He ido al conce de mi ciudad y buscando 4x4 de menos de 4.40 m. casi ni me hablan del GR 2024 . No tienen para enseñar y dice unos 44.000. No saben ni previo cierto
Hiciste bien, porque viendo estos precios… lo que me falla del actual chr es el cuadro de instrumentación analógico, es un atraso, solo cambiando eso ya sería perfecto. Pero pagar 55379 por esa actualización… lo siento pero no. A esos precios pocos venderán, a no ser la versión de acceso… pero yo de verdad la de acceso incluso alta gama la descarto, el 140h en el corolla va bien , pero al chr le hace falta mínimo el 184 para ir holgado, con 140 lo veo flojo. Y luego la cantidad de diferencias entre el acabado gr que solo está en el 200h con respecto al executive del 140h. Aún así creo que tendrán que bajar precios porque no creo que todo el mundo pueda pagar eso por un coche que incluso es más corto que la generación anterior.Creo que ya lo dije aquí, hace tres meses dije, ahora o nunca y me compré el 180H porque el precio del nuevo modelo es un disparate. Si al final bajan o moderan los precios, estupendo y si no, también.
Yo que vengo de un coche con 25 años, que solo tenía cuatro ruedas y el volante, este coche me parece una nave espacial, así que el cuadro de instrumentación analógico no me molesta, y tal vez me guste más así que digital, pues alguno he visto y parecían la pantalla de un vídeo juego.Hiciste bien, porque viendo estos precios… lo que me falla del actual chr es el cuadro de instrumentación analógico, es un atraso, solo cambiando eso ya sería perfecto. Pero pagar 55379 por esa actualización… lo siento pero no. A esos precios pocos venderán, a no ser la versión de acceso… pero yo de verdad la de acceso incluso alta gama la descarto, el 140h en el corolla va bien , pero al chr le hace falta mínimo el 184 para ir holgado, con 140 lo veo flojo. Y luego la cantidad de diferencias entre el acabado gr que solo está en el 200h con respecto al executive del 140h. Aún así creo que tendrán que bajar precios porque no creo que todo el mundo pueda pagar eso por un coche que incluso es más corto que la generación anterior.
Muy cierto, y se nota como tira el uxEn los seis años que lleva en venta el Chr la única subida de precio ocurrió a partir del 2022.
Un coche que salga desde 43.000 lereles con todos los descuentos, parece un poco excesivo. Que vale... que el H140 valdrá 39.000 lereles precio final me parece desorbitado. Me compro un Lexus UX 250H con control de climatizador desde la aplicación por 1.000 lereles menos, pero tiene más potencia que el H140 vamos de 140 caballos del Chr básico, a 180 caballos del Lexus UX básico.
Yo cancelé, sinceramente 43000 más los intereses, no me rentaba. Esperaré un tiempo a que el precio baje, un Toyota chr no vale eso, ni un Toyota ni ninguno. Los precios desbocados.Ya llega ya llega para los que os habéis atrevido....
![]()
Arranca la producción del nuevo Toyota C-HR: otro potencial éxito en forma de SUV híbrido coupé
La división europea de la marca ha iniciado la fabricación en serie del modelo, que llegará a las calles durante las próximas semanas.www.hibridosyelectricos.com
Van a vender "0" o cerca de ceroYa llega ya llega para los que os habéis atrevido....
![]()
Arranca la producción del nuevo Toyota C-HR: otro potencial éxito en forma de SUV híbrido coupé
La división europea de la marca ha iniciado la fabricación en serie del modelo, que llegará a las calles durante las próximas semanas.www.hibridosyelectricos.com
Venderán los suficientes vehículos para que los veamos por la calle, (también en el resto de Europa, ¿eh? que no se nos olvide) y será la mejor campaña de marketing que pueden hacer, porque más adelante será cuando presenten el resto de gamas mas asequibles e incluso alguna todavía más exclusiva, y mientras esto sucede irán vendiendo el stock del modelo anterior.Van a vender "0" o cerca de cero![]()