Yo es que hago la tira y media de kms, entonces lo que a uno le dura 10 años para hacerle 90 o 100 mil kms, yo me los hago en menos de 4 años, con esto quiero decir que a mi no me sale rentable comprármelo, porque jamás lo rentabilizaría, ni siquiera les doy el suficiente tiempo de que empiecen a dar por saco, antes de eso lo cambio por otro y vuelta a empezar. Por eso yo los financio a 4 años con esa modalidad que te permite cortarla cuando veas cerca el límite de kms, si lo comprase entero le perdería un montonazo, ya que pongamos que en esos 4 años le haya hecho 95000 km al coche, en una compra al contado con menos de 4 años y esos kms le pierdo en capital más de la mitad de lo que pagué, muchísimo más. De la otra manera, incluso dejándolo allí ya tendría saldada la deuda por así decirlo y entrada en otro y vuelta a empezar, incluso te lo valoran algo por encima de la cuota final para que te sirva de entrada en el nuevo, con el otro ya te digo yo que no, cuando el coche es totalmente tuyo se aprovechan de mala manera.