retomatito
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
.... tampoco quiero ser el mas rico del cementerio
Haces bien, pienso lo mismo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... tampoco quiero ser el mas rico del cementerio
Resumiendo... me quedo con el mio! Jaaa!!!Hola.
El jueves he podido ir a verlo acompañado del comercial. Me he subido y me ha dejado encenderlo.
Impresiones:
Para lo que yo le pido, casi perfecto. En las plazas delanteras han solucionado los pequeños defectos del anterior:
En todo lo demás, ni fu ni fa.
- Eliminación del negro piano.
- Han separado los modos de conducción del menú (ahora están en una botonera al lado del cambio).
- Han sacado el segundo mando del lado derecho (el pequeño que estaba debajo del de los limpias).
- Consola digital y pantalla de mejor resolución y más grande.
- Más equipamiento...
- Yo tengo un 180 h y este que he mirado era el 200 h y tiene bastante más maletero (han desplazado la batería de 12V a la derecha y ahora va pegada al lateral, con lo que han dejado el resto de fondo libre. Parece un 125H.
Estéticamente, me gusta más el anterior.
Seguro que el concesionario te las cambia gratis por unas inferiores...La putada de las llantas grandes son los bordillos, mi mujer tiene el GR 180H que lleva 19” y ya ha rayado una rueda trasera con un bordillo porque el neumático prácticamente no sobresale sobre la llanta, en mi Rav4 ya he pegado dos veces con dos bordillos, y fuerte, y el coche no se ha ni enterado.
Eso si claro son mas bonitas.
Yo creo que el problema no es el tamaño de la llanta sino el perfil del neumático, cuanto más bajo sea, la llanta cae por debajo del bordillo.La putada de las llantas grandes son los bordillos, mi mujer tiene el GR 180H que lleva 19” y ya ha rayado una rueda trasera con un bordillo porque el neumático prácticamente no sobresale sobre la llanta, en mi Rav4 ya he pegado dos veces con dos bordillos, y fuerte, y el coche no se ha ni enterado.
Eso si claro son mas bonitas.
Yo creo que el problema no es el tamaño de la llanta sino el perfil del neumático, cuanto más bajo sea, la llanta cae por debajo del bordillo.
![]()
Pues no lo creeras pero un conocido ha cogido nuevo un corolla 180H que debería llevar llanta de 18” pero el de él lleva llanta de 17”, era un coche recién matriculado, tenia 1 mes la matrícula y seguro sus ruedas se las llevó otro, claro s este le salió mas barato el coche pero no pudo elegir, si lo quería venía con esas.Seguro que el concesionario te las cambia gratis por unas inferiores...
Hombre, por supuesto que el problema es el perfil no el diámetro de rueda, es que cuanto mas llanta en el mismo coche menos perfil llevan y se multiplica el riesgo de los roces, hay que tener cuidado, mi rav4 lleva llanta 18” y con ella mas perfil ya que el diámetro total de rueda es mayor que las del c-hr, se ven unas ruedonas grandes a simple vista.Yo creo que el problema no es el tamaño de la llanta sino el perfil del neumático, cuanto más bajo sea, la llanta cae por debajo del bordillo.
![]()
Lleva de 17" porque quería gastar menos gasolina, no es tonto.Pues no lo creerás pero un conocido ha cogido nuevo un corolla 180H que debería llevar llanta de 18” pero el de él lleva llanta de 17”, era un coche recién matriculado, tenia 1 mes la matrícula y seguro sus ruedas se las llevó otro, claro este le salió más barato el coche pero no pudo elegir, si lo quería venía con esas.
Muy interesante el nuevo sistema de seguridad del nuevo CHR. En este aspecto a mejorado mucho al anterior.