Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Este mensaje que pongo en rojo, siempre hablando de versiones híbridas convencionales, lo publiqué allá por el 18 de Julio de 2023.

Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.

Pues yo esos precios que pronosticas del nuevo CHR , no creo que se cumplan y sigo opinando, viendo lo visto en las presentaciones , que el precio base de salida partirá mínimo ,desde los 35 o 36000 € por lo menos ,y en versiones básicas claro.
Ojala aciertes y veamos el nuevo CHR desde 31000€ .

@antoni28 Cada cuál tiene su opinión por supuesto.........alguien acertará. Ojalá para futuros compradores sea lo más barato posible, dentro de una fuerte subida.

Yo por enésima vez me reitero en algo importante. Yo los precios que he calculado en función de muchas variables, siguen siendo precios cuando se estabilicen las producciones y entregas del nuevo C-HR. Y por supuesto precios al contado. Nunca estas versiones de lanzamiento, y por supuesto mucho menos con esta obligatoriedad que parece ser que es financiar estas unidades de lanzamiento. O eso parece.

Yo hablo de precios bien entrado 2024.............ahí, y solo ahí, valoraré mi error o acierto aproximado. Pero por supuesto que mantengo mi apuesta...........el tiempo dirá si me tengo que retractar de mis precios. Eso sí, espero que 1-2.000€ arriba/abajo, no sean motivos de darme palos
:roflmao::roflmao::roflmao:

Es muy complicado hacer esas valoraciones hoy en día, mi Rav4 tiene tres años, el modelo equivalente hoy porque el mio es el Feel! 2020 Y hoy el que se vende como equivalente es el Style que ha perdido algunas cosas y ha ganado otras aunque para mi claramente ha perdido mas que ha ganado para disimular la subida , pues bien, el mio en color bitono con techo panorámico y plata luna y al contado 35900€.
Pues lo dicho el equivalente hoy son financiado 42200 con la promoción aplicada, como no lo financié serían 1000€ mas que es lo que quitan por financiar: 43200€.
Pues resta: en tres años ha subido 7300€, habéis leído bien una brutal subida y hoja de ruta de los fabricantes que ya avisaron.
Calcular que a un año vista los precios van a bajar y encima valorar precios de modelos de que no se ofertan hoy en España es muchísimo suponer.

Última edición:
Tarde o temprano, si dejan de vender un número considerable de vehículos a esos precios, los tendrán que bajar. Eso ya pasó con la crisis del ladrillo y se comían los edificios con papas. Ya ha habido concesionarios que al no vender el stock se los han tenido que quedar, matricular y revender como km 0...
Por cierto, aún hay GRs nuevos sin matricular en los concesionarios y llega fin de año, así que seguro que hay buenos precios de los actuales a final de año.

Saludos al foro.
He ido al conce de mi ciudad y buscando 4x4 de menos de 4.40 m. casi ni me hablan del GR 2024 . No tienen para enseñar y dice unos 44.000. No saben ni previo cierto

Saludos al foro.
He ido al conce de mi ciudad y buscando 4x4 de menos de 4.40 m. casi ni me hablan del GR 2024 . No tienen para enseñar y dice unos 44.000. No saben ni previo cierto
Yo ya lo dije, al final me eché para atrás, 43000 que se van financiados a 55379 euros un Toyota. Y dando entrada de 12000 euros las cuotas en 419 euros, un disparate sinceramente. Al final viendo el mercado pues no he seguido apostando por este coche. Si en unos años baja pues ya veremos.

Saludos al foro.
Yo el jueves pasado día 27 de Octubre pasé por Toyota para hacer la revisión de los 45.000 km. Entré en el concesionario para preguntarle al comercial sobre el nuevo modelo. Me contestó que no sabían de momento nada sobre precios y me remitió a la web de Toyota.
Además no hay mucha (o nada) publicidad del nuevo modelo. Recuerdo cuando salió a la venta nuestro CHR, se podía ver hasta en la publicidad de los autobuses de línea.
De todos modos creo que se van a vender poco, no ya por el precio sino por la coyuntura económica actual. Lo de comprar coche nuevo se ha convertido en privilegio de unos pocos al igual que la compra de una vivienda.

En los seis años que lleva en venta el Chr la única subida de precio ocurrió a partir del 2022.

Un coche que salga desde 43.000 lereles con todos los descuentos, parece un poco excesivo. Que vale... que el H140 valdrá 39.000 lereles precio final me parece desorbitado. Me compro un Lexus UX 250H con control de climatizador desde la aplicación por 1.000 lereles menos, pero tiene más potencia que el H140 vamos de 140 caballos del Chr básico, a 180 caballos del Lexus UX básico.

Creo que ya lo dije aquí, hace tres meses dije, ahora o nunca y me compré el 180H porque el precio del nuevo modelo es un disparate. Si al final bajan o moderan los precios, estupendo y si no, también.

Creo que ya lo dije aquí, hace tres meses dije, ahora o nunca y me compré el 180H porque el precio del nuevo modelo es un disparate. Si al final bajan o moderan los precios, estupendo y si no, también.
Hiciste bien, porque viendo estos precios… lo que me falla del actual chr es el cuadro de instrumentación analógico, es un atraso, solo cambiando eso ya sería perfecto. Pero pagar 55379 por esa actualización… lo siento pero no. A esos precios pocos venderán, a no ser la versión de acceso… pero yo de verdad la de acceso incluso alta gama la descarto, el 140h en el corolla va bien , pero al chr le hace falta mínimo el 184 para ir holgado, con 140 lo veo flojo. Y luego la cantidad de diferencias entre el acabado gr que solo está en el 200h con respecto al executive del 140h. Aún así creo que tendrán que bajar precios porque no creo que todo el mundo pueda pagar eso por un coche que incluso es más corto que la generación anterior.

Hiciste bien, porque viendo estos precios… lo que me falla del actual chr es el cuadro de instrumentación analógico, es un atraso, solo cambiando eso ya sería perfecto. Pero pagar 55379 por esa actualización… lo siento pero no. A esos precios pocos venderán, a no ser la versión de acceso… pero yo de verdad la de acceso incluso alta gama la descarto, el 140h en el corolla va bien , pero al chr le hace falta mínimo el 184 para ir holgado, con 140 lo veo flojo. Y luego la cantidad de diferencias entre el acabado gr que solo está en el 200h con respecto al executive del 140h. Aún así creo que tendrán que bajar precios porque no creo que todo el mundo pueda pagar eso por un coche que incluso es más corto que la generación anterior.
Yo que vengo de un coche con 25 años, que solo tenía cuatro ruedas y el volante, este coche me parece una nave espacial, así que el cuadro de instrumentación analógico no me molesta, y tal vez me guste más así que digital, pues alguno he visto y parecían la pantalla de un vídeo juego.

En los seis años que lleva en venta el Chr la única subida de precio ocurrió a partir del 2022.

Un coche que salga desde 43.000 lereles con todos los descuentos, parece un poco excesivo. Que vale... que el H140 valdrá 39.000 lereles precio final me parece desorbitado. Me compro un Lexus UX 250H con control de climatizador desde la aplicación por 1.000 lereles menos, pero tiene más potencia que el H140 vamos de 140 caballos del Chr básico, a 180 caballos del Lexus UX básico.
Muy cierto, y se nota como tira el ux

Ya llega ya llega para los que os habéis atrevido....
Yo cancelé, sinceramente 43000 más los intereses, no me rentaba. Esperaré un tiempo a que el precio baje, un Toyota chr no vale eso, ni un Toyota ni ninguno. Los precios desbocados.

@Brunoy ya que no pude acceder al 180H, ahora me voy a comprar el 220H (si me prestas a fondo perdido los dineros o lereles) Que malo eres como nos restriegas tu 180H :cry:

Van a vender "0" o cerca de cero :whistle:
Venderán los suficientes vehículos para que los veamos por la calle, (también en el resto de Europa, ¿eh? que no se nos olvide) y será la mejor campaña de marketing que pueden hacer, porque más adelante será cuando presenten el resto de gamas mas asequibles e incluso alguna todavía más exclusiva, y mientras esto sucede irán vendiendo el stock del modelo anterior.

Volver